Foro / Maternidad

Metformina para quedar embarazada

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 6:39
B
bekkay_9701463
28/11/14 a las 19:45

Hola chicas, espero que todas se encuentren super bien yo tengo 20 años y tengo mas o menos un año de estar pidiendo bebé, pues nada que no llegaba, entonces duraba tres meses buscandolo y cuando no llegaba me ponia triste y empezaba a tomar anticonceptivos y a los tres meses los dejaba y lo mismo se repetia una y otra vez.
En noviembre del año pasado tuve un retraso muy grande, desde el 20 de octubre que fue mi ultimo periodo en esa epoca, y muy emocionada gaste mucho dinero en pruebas de sangre y de orina; por miedo a tener un embarazo ectopico decidi hacer una ecografía y para mi sorpresa no era un nene ni una nena, eran pequeños y molestos quistes pues me asuste demasiado y fui corriendo con el gine, el cual me dijo que debia tomar Diane35 por 6 meses para que el SOP se controlara y así pudiera ovular de nuevo, pasaron los 6 meses tomando la tonta pastilla que me ponia fatal, que me hizo subir horrores mi peso y me la menstruación llegaba porque estaba siendo inducida, al terminar el tratamiento mi sorpresa fue que el peso no bajaba y tampoco la menstruacion, pesaba 89kg y apenas mido 150 después de pesar 50, cambie de gine, este otro me dijo que yo tengo resistencia a la insulina y que por eso no bajo de peso ni me puedo embarazar, me receto metformina 500mg con el desayuno y 500mg con la cena, al principio sentia dolor de estomago y me dio diarrea, tambien me mando a hacer dieta y ejercicio, a los 5 días de estar con mis pastillas y todo ese chorro me bajo la menstruación, claro que yo estaba sorprendida y no la esperaba, eso me dio mucha esperanza de seguir adelante. Hoy a tres semanas de haber empezado con las pastillas y la dieta he bajado 5kg y sigo bajando. Mi pregunta es chicas, alguna de ustedes ha quedado embarazada tomandola? yo se que todos los cuerpos son diferentes pero, si han quedado embarazada con ella, cuanto tiempo les ha tomado?
Gracias y mucha suerte a todas

Ver también

E
ero_5491830
2/12/14 a las 7:38

Tomando metformina...
Pues te cuento que yo hice lo mismo gastar dinero en una y otra cosa hasta que decidi tomar la metformina 850 y a los 15 dias me bajo la regla, el segun mes igual, ahora estoy poco en descontrol porque el mes pasado no me bajo ni este aun, pero a diferencia de los anticonceptivos siento que con este tratamiento voy mejorando, y en espera de buenas noticias de un baby, espero en Dios que pronto se de, animo....

K
karin_5678180
30/12/14 a las 6:39

Estoy igual!
hola mary!! estoy en la misma situacion que tu! tengo 19 años y dos años buscando bebe y nada,me han mandado a hacer muchos examenes llevo seis meses con anticonceptivos para ver si disminuyen los quistes y al parecer nadaaa,estoy pensando en dejarlos y empezar con la metformina,deseame suerte y espero que pronto tengamos nuestros positivos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest