Foro / Maternidad

Metformina y embarazo? ayuda xfa!

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 20:19
L
lele_9777639
16/6/16 a las 21:23

Buenas tardes. Les cuento mi "problema". En noviembre 2015 me diagnosticaroon SOP y el gine me recomendo tomar metformina 850 g dos veces al día.
Como me molestaba al estómago un poco solo tomaba una. Hasta hace unas semanas la segui tomando pero me desanime de ver que ya llevaba cinco días d atraso según mi calendario (q aclaro q no es para nada regular) y aparte traia una acides horrible por lo que decidí dejar la metformina. De eso hace aproximadamente dos semanas.
Justo hoy me entero d q estoy embarazada (de lo cual no tenia ni leve sospecha). No se cuanto tiempo tengo. No se nada. No tengo sintomas ni nada. Leyendo sobre embarazo y SOP vi que siempre hay riesgo de aborto y q ha muchas les ha pasado que se embarazan dejan la pastilla y lo pierden. Entonces mi duda es si luego de haberla suspendido esas dos semanas seria bueno vovler a tomarla o q me recomiendan??? Aclaro que pienso ir con el medico lo mas pronto q pueda pero quiero ver sus experiencias ya que siempre es bueno.
Si sirve de algo mi ultima regla fue el 20 de abril y hoy llevo 18 dias de "atraso". Y la prueba me la hice x un problema q tuve ayer en mi trabajo (del cual me exaron ayer , ya hoy se el ¿porque?)
Muchas gracias de antemano por sus opiniones

Ver también

E
emely_5519741
17/6/16 a las 9:36

Guapa
Mira yo el primer mes que me tomé 2 de metformina me quede y con sop , alprincipio te da miedo con lo de la metformina a mi el caso que me la quitaban los medicos el caso que a las 8 semanas de embarazo me deje de tomar metformina y mira estoy actualmente de 23 semanas y gracias a dios por ahora va todo genial y mi pichica esta muy bien en todas las revisiones , hay medicos que te la mandan hasta el final del embarazo pero claro cada uno es un mundo y yo sentía mucho miedo por dejarme de tomar .

L
lele_9777639
18/6/16 a las 20:19
En respuesta a emely_5519741

Guapa
Mira yo el primer mes que me tomé 2 de metformina me quede y con sop , alprincipio te da miedo con lo de la metformina a mi el caso que me la quitaban los medicos el caso que a las 8 semanas de embarazo me deje de tomar metformina y mira estoy actualmente de 23 semanas y gracias a dios por ahora va todo genial y mi pichica esta muy bien en todas las revisiones , hay medicos que te la mandan hasta el final del embarazo pero claro cada uno es un mundo y yo sentía mucho miedo por dejarme de tomar .

Gracias
x compartir tu experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir