Foro / Maternidad

Metformina y femara para ovario poliquisticos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 1:14
A
anilda_8056094
19/11/09 a las 1:15

Hola a todas,quisiera que me ayuden todas las que ya tomaron Metfomina y Femara, les cuento mi historia, el año pasado en julio me embaraze sin planificarlo mi esposo y yo estubimos muy felises pero a las 6 semanas lo perdi,los medicos dijeros por una infeccion urinaria, fui con el ginecolo me dijo que tenia SOP, entoses me receto Bigen hasta 5 por dia, y en los dias que ovulara me ponga la inyeccion de Pregnil, lo hise en el segundo intento que fue en diciembre del año pasado lo logre e embaraze pero lamanetablemente nunca llego a formarce el saquito y por ende lo perdi, lo deje todo asi hasta ahora que volvi al ginecologo porque desde entonses no e vuelto a embarazarme, el gine me indico que tengo que tomar Metformina de 850 dos por dia, y luego al 5 dia de la regla tome femara hasta el 9 dia, quisiera saber que si alguien ha pasado por todo esto y les a resultado y si me podrian aconsejar alguna otra cosa porfis ya tengo dos años de casada y ya quiero ser mamá, bye bye mucho besos

Ver también

E
ensaf_5472694
3/12/09 a las 16:07

Hola luzbella17
Te cuento mi experiencia con la metformina, yo tengo tres años de casada y tampoco he podido tener hijos, es más nunca he quedado envarazada. Tambien tengo quistes en los ovarios, pero hasta este año me recetaron la metformina y he reaccionado muy bien a ella, el tamaño de mis quistes ha disminuido y he logrado tener una vida normal, mi ovulación ha mejorado. Lo que tienes que tener cuidado al tomar la metformina es que cuando la empiezas a tomar en los primeros días te puede causar problemas digestivos, pero no la debes dejas de tomar, sigue tomandola tal y como te lo recomendo el médico, después de dos o tres días se pasan los sintomas de los problemas digestivos. A mí el día de ayer me recetaron Femara y el día de hoy la voy a empezar a tomar a ver como me va. Te deseo mucha suerte con tu tratamiento y espero que esta vez logres lo que tantas mujeres deseamos en nuestra situación y es lograr un hijo producto del amor que sentimos por nuestras parejas. Que Dios te bendiga y Exitos.

A
anilda_8056094
10/12/09 a las 1:14
En respuesta a ensaf_5472694

Hola luzbella17
Te cuento mi experiencia con la metformina, yo tengo tres años de casada y tampoco he podido tener hijos, es más nunca he quedado envarazada. Tambien tengo quistes en los ovarios, pero hasta este año me recetaron la metformina y he reaccionado muy bien a ella, el tamaño de mis quistes ha disminuido y he logrado tener una vida normal, mi ovulación ha mejorado. Lo que tienes que tener cuidado al tomar la metformina es que cuando la empiezas a tomar en los primeros días te puede causar problemas digestivos, pero no la debes dejas de tomar, sigue tomandola tal y como te lo recomendo el médico, después de dos o tres días se pasan los sintomas de los problemas digestivos. A mí el día de ayer me recetaron Femara y el día de hoy la voy a empezar a tomar a ver como me va. Te deseo mucha suerte con tu tratamiento y espero que esta vez logres lo que tantas mujeres deseamos en nuestra situación y es lograr un hijo producto del amor que sentimos por nuestras parejas. Que Dios te bendiga y Exitos.


Hola colocha gracias por tu respuesta me sentia muy sola,hasta ahora no encuentro alguien que tenga un bebe aviendo tomado todo lo que yo estoy tomando ahora ya llevo 2 dias tomando femara el dia 16 me aran la eco para ver el tamaño de los foliculos y ojala todo me salga bien, bueno ajala este años logrmos nuestro positivo suerte a ti tambien,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir