Foro / Maternidad

Metformina y omifin

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 21:13
Y
yeva_6216015
8/1/13 a las 18:38

Hola chicas! Me acabo d animar a hacer un apartado.
Ayer empeze a tomar metformina , puesto que tengo ovarios poliquisticos y estoy esperando el deseando embarazo... Que me comentais de merformina y omifin? Una pequeña duda la metformina que me la mando tomar continua es asta tener el positivo n? Son nueva en todo esto. Informarme un poco. Graciiias y suerte un beso enorme! Feliz año!!

Ver también

N
numa_5375293
9/1/13 a las 19:27

Yoo!!
Hola!! Yo llevo un mes y pico con la metformina y he acabado el primer ciclo de omifin, ahora me queda esperar que ovule en los próximos días y que consiga el positivo!!
Yo de momento empecé con una pastilla de dianben al dia, pero ya he pasado a tomar dos. Te advierto que puede ser que te encuentres fatal y con muchas náuseas y vómitos, pero te prometo que se pasan a los 20 dias o al mes.
Por lo demas, cuando empiezas con el omifin?
Espero haberte ayudado, y si necesitas mas cosas o tienes sintomas preguntame e intentaré ayudarte
Besos!!

F
flori_5770211
19/6/13 a las 21:13

Creo que no
Lo que me han dicho, "hasta mi médico" no es hasta lograr el ansiado positivo, es hasta que tengas a tu bebe en brazos, que te parece? bueno eso fue lo que me dijeron a mi.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir