Foro / Maternidad

Metformina y peso

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 23:05
J
jenica_5934916
3/3/06 a las 21:56

hola..hace bastante que no entro, ya que me tome unas largas vacaciones...me costo mucho no entrar ....
Hace poco tiempo me diagnosticaron hiperinsulinemia (no se si es lo mismo que resistencia a la insulina)...me medicaron con metformina dos veces al día y una dieta baja en carbohidratos. esto último me preocupa ya que estoy en peso un poco por debajo de lo normal y tengo entendido que eso no ayuda para quedar embarazada. para aquellas que tienen el mismo problema ¿tambien tienen dieta baja en hidratos?.
gracias y saludos

Ver también

A
anahis_5494939
3/3/06 a las 23:05

Hola m2!
La diabetes es la condición patológica que con mayor frecuencia complica el embarazo, con influencia en el futuro de la mujer y de su hijo. El 0.3 % de las mujeres en edad fértil son diabéticas. En el 0.2 0.3% de todos los embarazos se conoce que la mujer ha tenido diabetes previa a la gestación, y la diabetes gestacional complica el 1-14 % de los embarazos. La mayor parte de estas complicaciones pueden ser reducidas mediante una atención médica adecuada.
Cariño te recomiendo que escribas en google hiperinsulinemia y embarazo, veras que encontrarás muchisima información! besos!! cuidate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest