Foro / Maternidad

Metformina y sop

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 19:13
A
an0N_571633599z
13/10/07 a las 1:29

hola llevo 3 meses tomando metformina 850 gr una vez al dia todavia no me ha regulado la regla es normal alguien me puede contar su experiencia gracias

Ver también

O
olha_9856139
9/6/09 a las 17:04

Metformina v/s anticonceptivos
LA METFORMINA ES UN MEDICAMENTO QUE NO AYUDA NECESARIAMENTE A REGULAR LOS PERIODOS IRREGULARES, SINO QUE AYUDA A PREVENIR LA DIABETES MELLITUS II.
PARA REGULAR EL CICLO, ES NECESARIO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.

S
sanna_9017367
9/6/09 a las 23:06

hola


hola iop taambien tengo el SOP.. pero la mtformina nunka la eh tomado... me han comentado que es buena.. regula el ciclo mestrual.. cosa que iop casi nunka tengo.. eh tomado varios tratamientos.. pero nada me da resultado... si no menstruo.. ps mucho menos.. ovulo... el omifin ya lo tome y nada tampoko no dio resultados.. sigo en las mismas... pero quisiera hacer una pregunta...


tienes 3 meses tomando metformina.. 850 g. una vez al dia... pero por cuanto tiempo te la tienes que tomar?


bueno espero me respondas.. y claro que optare por tomar metformina....

H
horiya_7271258
10/6/09 a las 12:41

Hola brujitana
yo tambien tomo metformina 2 al dia de 850 gr, te cuento que cuando la comenze a tomar la regla me estaba llegando en ciclos de 45 dias, y al comenzar a tomar la metformina se desaparecio la regla y no me volvio a llegar hasta 3 meses depues, ahora tengo 2 meses que me llega a los 28 dias. y la metformina si te ayuda a regular la regla y te ayuda a ovular con ovulos de mejor calidad. asi que no te preocupes, yo estaba asi de preocupada y al final me llego y ahora como te cuento mis ciclos no son de 45 dias sino de 28. suerte!!!

R
raducu_8108974
3/2/15 a las 6:48
En respuesta a olha_9856139

Metformina v/s anticonceptivos
LA METFORMINA ES UN MEDICAMENTO QUE NO AYUDA NECESARIAMENTE A REGULAR LOS PERIODOS IRREGULARES, SINO QUE AYUDA A PREVENIR LA DIABETES MELLITUS II.
PARA REGULAR EL CICLO, ES NECESARIO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.

Metformina recetada por ginecologos
Ay que informarnos bien con nuestto medico la metformina si es recomendada por ginecologos para regular el peso las.hormonas y el ciclo menstrual entre otros y se usa a la par con tratamientos de fertilidad y lo digo porque yo la tomo y hasta en el embarazo se toma claro siempre y cuando sea indicado por ti medico

M
muskan_8666349
27/4/17 a las 19:13

Hola 👋🏻 
espero alguien pueda responder, tengo ovarios poliquisticos, tengo 2 meses tomando metformina de 500mg 1 al día, tengo 20 años y mi úl!@#*! periodo se me adelantó una semana, solo me duro 3 días cuando suele durar entre 6 o 5 y ya este mes no me bajo, tengo 16 días de retraso y me eh hecho ya pruebas de sangre y de orina y salen negativo. Estoy intentando quedar embarazada.
Quisiera saber si puedo tener un falso negativo o es un problema más de mis ovarios?  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir