Foro / Maternidad

Methergin quien lo ha usado???

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 1:03
F
flora_5923575
5/2/11 a las 20:50

chicas, tenia 8 semanas y tuve un aborto expontaneo. el medico tras haber realizado una ecografria me indico que el saquito aun seguia dentro a pesar de haber expulsado coagulos grandes. el medico me indico que tomara methergin por 7 dias para expulsar el resto. Mi pregunta para las amigas que ya lo han usado:
Despues de haber tomado el methergin de que manera se expulsa el resto? es decir es un sangrado normal, o se expulsan coagulos tambien?
Que habra pasado si dejo de sangrar? tengo 3 dias tomando el methergin y los dos primeros dias me dio contracciones y ayer expulse algunos coagulos pequeños, pero ya hoy no tengo contracciones y dejado de sangrar..

Tengo dudas, si ese sintoma sera bueno o malo

Por favor ayudenme

Ver también

F
flora_5923575
5/2/11 a las 23:46

Gracias
Gracias por tu respuesta, si me ayuda mucho y me da tranquilidad, porque lo que se busca precismente es evitar el legrado y como el ginecologo me dijo que si en 7 dias no expulsaba todo debia hacerme un aspirado, me preocupe porque justo hoy paro el sangrado y las contracciones que venia sintiendo.

SALUDOS

F
flora_5923575
6/2/11 a las 18:00

Hola
Aun no me han dicho para cuando puedo comenzar a buscar nuevamente, el medico quiere hacer un estudio del utero y verificar que todo este en condiciones para iniciar la busqueda. Por lo pronto, yo tambien quiero esperar un poco, porque desde que supe que estaba embarazada no sali de la cama, todo el tiempo estuve acostada y los ultimos 10 dias sangraba estando acostada. Esta experiencia no fue nada facil y quiero recuperarme un poco, para luego intentarlo nuevamente.
A ti ya te dijeron para cuando podias buscar???
Por cierto anoche volvi a tener contracciones y expulse un poco mas de coagulos, espero que todo se este limpiando correctamente.

Saludos

F
flora_5923575
8/2/11 a las 1:10

Hoola
Admiro tu fortaleza para empezar de nuevo la busqueda... Te felicito y deseo que esta vez te vaya de lo mejor y se te de un bebe precioso...de todo corazon te lo deseo...

Yo mañana voy de nuevo al gine a que me evalue a ver si ya expulse todo (Espero en DIOS que asi sea)...te escribo de nuevo apenas sepa algo.

Gracias por tus respuestas.

Saludos

F
flora_5923575
9/2/11 a las 1:03

Aqui estoy de nuevo
Te comento fui hoy al gine, me queda un poquito todavia, pero me dice que se reabsorbe o lo expulso. me extendio unos dias mas el Methergin y vuelvo en 2 semanas nuevamente a ver como estoy.

Estoy mucho mas tranquila al saber esto.

Graciassssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir