Inicio / Foro / Maternidad / Meticorten alguien lo esta tomando

Meticorten alguien lo esta tomando

28 de julio de 2004 a las 6:31

A alguien le han recetado meticorten?? en que dosis? y me gustaria saber cual es su funcion??

1 de agosto de 2004 a las 17:24

Nadie me ha contestado
lo subo para ver si alguien se anima

Me gusta

2 de agosto de 2004 a las 23:33
En respuesta a angeli2001

Nadie me ha contestado
lo subo para ver si alguien se anima

Leer más

Estas embarada?
Hola...si es asi hay una persona que lo estuvo tomando...si es qu no me equivoco :P

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las 6:26
En respuesta a jeny19

Estas embarada?
Hola...si es asi hay una persona que lo estuvo tomando...si es qu no me equivoco :P

Leer más

Quien lo estuvo tomando??
????

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las 17:32

Hola!!!
No te desesperes si no recibes muchas respuestas como que no es muy comun que a las nuevas se les conteste con facilidad..... como que es politica del foro jajaja!!

Mira a mi me recetaron meticorten para mi primera FIV, desde que empece el tratamiento, es un corticoide de muy baja dosis, ademas a mi me recetaban la mitad de una pastillita de 5mg, y la dra. decia que este junto con la aspirina ayudan a la implantacion!

SE que la dra. lo receta tambien para las IA's y para las que estan intentando naturalmente embarazarse!

Desafortunadamente mi FIv no resulto...... pero bueno ese es otro cantar!!

Espero haberte ayudado!!

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las 17:39

Yo lo tomo..
Es justamente para lo que dice susy, ayuda a la implantacion.. en mi caso use meticorten en mi 1era IA, que tambien no resulto, y ahorita estoy aprovechando los folis que me quedaron del ciclo pasado (IA), y solo estoy tomando meticorten y el acido folico, tomo 1 por la mañana y una por la noche. Un beso.. Alma

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las 22:05

Sirve para la implantación, yo lo tomé...
uno de 20mg por la noche durante cuatro días por (dos días antes de la transfer, uno el día de la transfer y otro después)... A mi sí me funcionó pero desafortunadamente el embrión no se desarrolló y solo hice un bioquímico y ahorita estoy descansando tres meses para iniciar nuevamente en octubre o noviembre. Besos.

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las 22:50

Yo lo tomé..
Ya embarazada la gine me lo recetó, una pastilla de 5 mg cada día, desde el inicio del embarazo y lo tomé mas o menos hasta los 5 meses y medio en que detectaron un problema en mi bb
Se supone que me lo dieron para evitar que mi organismo rechazara al embrión
Tu lo estas tomando??? estas embarazada?

Me gusta

5 de agosto de 2004 a las 17:13
En respuesta a angeli2001

Quien lo estuvo tomando??
????

Leer más

Disculpas...no habia podido entrar....
Pero la 2 personas que conocia ya te han constestado...

Y creo que es un tipo de cortizona diferente porque como yo padezco de azfixia a veces es necesario que me inyecten cortizona o corticoides y no debo estar embarazada!

En fin, ya sabes que es para beneficio!

Bye

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 15:57

Meticorten
Tengo dudas respecto a su uso surante el embarazo . Me lo resetaron para una crisis asmática 40mg por 5 días y 20mg por 15.Según lo que he leído nmo exixten estudios serios respecto a los efectos en el embarazo o lactantes.

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 21:02

Hola... yo si lo tomé y lo volveré a tomar
Antes hice 6 IA's y 2 FIV y no me habían detectado que tengo una desviación en la tiroides (Tiroiditis de Hashimoto)esta es una enfermedad autoinmune por la cual mi propio organismo ataca a mi tiroides y al parecer al embrión. El doctor que descubrió que tenía esta enfermedad me recetó el Meticorten y la verdad es que me bajó pero no he salido embarazada naturalmente por lo que ahora iré a mi 3ra FIV pero sabiendo exactamente que es lo que tengo.

Espero haberte ayudado.

besos

Me gusta

22 de octubre de 2006 a las 19:39

Yo tomé meticorten
Hola. Me diagnosticaron con el sindrome de Arnold Chiari tipo 1, me operaron el cerebelo y como antiinflamatorio me lo dieron una semana antes de la operación. De embarazos no se nada.

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 20:37

Yo lo estoy tomamdo
me lo recetaron en el transcurso de mi embarazo, se me diagnostico un sindrome renal, de eso hace tres años , ahora lo estoy tomando nuevamente

Me gusta

6 de mayo de 2007 a las 20:06
En respuesta a yolox

Yo lo tomé..
Ya embarazada la gine me lo recetó, una pastilla de 5 mg cada día, desde el inicio del embarazo y lo tomé mas o menos hasta los 5 meses y medio en que detectaron un problema en mi bb
Se supone que me lo dieron para evitar que mi organismo rechazara al embrión
Tu lo estas tomando??? estas embarazada?

Leer más

Yo tambien tomé
hola yo tome meticorten por 4 años ..una dosis de 80mg diarios ..subi cerca de 30 libras fui bajando la dosis hasta llegar a 5mg. pasando un dia,, ahora ya no esoy tomando nada sufro de miastenia gravis, esta una enfermedad de debilidad muscular y a mi me afecto la voz. casi no podia hablar ni tragar,,, me operaron y me sacaron el timo... durante este tiempo la doctora me dijo que ni intente salir embarazada, que era muy grave y quiza no podia manteneter el ambarazo por eso me parece tan raro que te hayan recetado...
en cambio mi ginecologa me dice que ella si ha tenido casos en que las pacientes tomana 5mg. diarios y tienen un bebe sano

cuentame si pudiste tener al bebe

Me gusta

13 de mayo de 2007 a las 1:26

Hola a todas!
Actualmente estoy tomando meticorten de 5 mg

Tengo artritis reumatoidea, y la verdad me ha ayudado bastante, segun la informacion que conozco este medicamento ayuda al control de varias enfermedades, al menos a mi me ha funcionado.

1 likesMe gusta

12 de junio de 2007 a las 20:06
En respuesta a jeny19

Y creo que es un tipo de cortizona diferente porque como yo padezco de azfixia a veces es necesario que me inyecten cortizona o corticoides y no debo estar embarazada!

Bye

Leer más

Dudas
Yo tengo 19 años y el ginecologo me receto Meticorten junto con Lutoral (clormadinona) por que mis niveles de progesterona son muy bajos. Sin embargo no entiendo para que me mando el Meticorten, segun yo es un inmunorepresor, no entiendo para q mas sirve.

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 20:29
En respuesta a jeny19

Bye

Leer más

Holaaa
estaba leyendo tu respuesta y fijate que yo tambien padezco de aazfixia pero no llevo ningun tratamiento solo respiro poco a poco y se me pasa, desde cuando te pasa? como empieza tu azfixia? etc
ojala me puedas contestar
saludos!!
byee

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 3:40

No lo tomes!!
METICORTEN NO TE LO REKOMIENDO COMO MUJER.
EN MI KASO EL DOCTOR ME PIDIO K LO TOMARA,
Y LO QUE PASO FUE K DESPUES D UNOS MESES EMPEZE
A TENER MUCHO VELLO EN EL CUERPO, Y ESO SE DEBE A K CONTIENE
ESTEROIDES , LOS ESTEROIDES SON GLANDULAS MASKULINAS, Y A ESO SE DEBIA MI
CRECIMIENTO DEL VELLO...
NO LO TOMES...

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las :22

Yo....
Yo lo que te puedo decir es ke a mi, ke tengo 22 años, me lo están dando para inducir mi ovulación porque tengo kistes en los ovarios y ademas me detectaron que el endometrio tiende a engrosarse y pues necesito embarazarme pero además de darme este medicamente estoy tomando otro que se llama OMIFIN... El METICORTEN me lo empecé a tomar a partir de mi rpimer dia de regla 1 pastilla al dia de 5 mg y la voy a dejar de tomar hasta ke el medico lo crea conveniente. ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 5:18

Excelente medicamento
Siempre y cuando te l haya recetado tu medico

Yo te puedo decir que a mi me funciono excelentemente para un problema de laringitis aguda y de paso me quito un probema dermatologico muy sevvero que no me habian controlado los antibioticos

si quieres saber mas acerca de lo que realmente hace este medicamento asi como sus efectos secundarios y contraindicaciones te recomiendo que entres a la pagina d de la facultad de medicina de la unam de mexico te doy la liga de la pagina
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm2k6/prods/35742.-htm

y aqui la liga principal para otras referencias
http://www.facmed.unam.mx

suerte y saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuento mi experiencia de dar a luz...

16 de abril de 2005 a las 21:01