Foro / Maternidad

Meticorten alguien lo esta tomando

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 19:31
K
kiliam_8135894
24/4/15 a las 21:29
En respuesta a egor_9036773

Uso de meticorten
hola, a mi hija le recetaron meticorten en dosis de 60mg y cada semana le van a disminuir 5mg hasta llegar a 40 mg, el problema de ella es que tiene Miastenia Gravis y este medicamento le ayuda a tener fuerza muscular, he leido de los efectos secundarios, pero como toda medicacion hay que tomarlas segun dosis recetada por tu medico y tomar mucha mucha agua por la retencion de liquidos que podria generar y desencadenar otros problemas en riñones e higado. ademas disminuir los azucares y las sales en las comidas, saludos y espero te ayude en algo mi comentario, pero recuerda el medico tratante es la persona idonea para explicarnos el uso de este y cualquier otro medicamente. bye.

Donde consigo meticorten
hola tengo pancreatitis autoimmune me enviaron meticorten 50 mg por una semana y bajarlo en 5 pero donde lo puedo censeguir soy de venezuela

Ver también

A
amanat_5878409
16/5/15 a las 20:08

Desinflamatorio pòderoso
Me lo receto un oftalmólogo para desinflamar un ojo resultado de un golpe, me receto esa pastilla pero parece que es bien delicada, porque me la receto solo tres días y por tres semanas, es decir, tres días, viernes ,sábado y domingo, dejar de tomar y así mismo dos fines de semana mas y dejar de tomar y a una hora especifica..

Z
zoraya_6510027
2/2/17 a las 8:45
En respuesta a eshaal_8069558

Yo lo tomé..
Ya embarazada la gine me lo recetó, una pastilla de 5 mg cada día, desde el inicio del embarazo y lo tomé mas o menos hasta los 5 meses y medio en que detectaron un problema en mi bb
Se supone que me lo dieron para evitar que mi organismo rechazara al embrión
Tu lo estas tomando??? estas embarazada?

Hola amiga ya varios años de esta publicación pero a mí también me lo recetaron igual de 5 mg por que ya llevo 3 pérdidas y ahorita estoy embarazada de 7 semanas y me dieron una por día , el problema que le diagnosticaron a tu bebé fue efecto secundario de estar tomando el medicamento o fue por otro problema . Espero tu respuesta ! Gracias .

Q
qi_6189526
2/3/17 a las 19:28
En respuesta a zoraya_6510027

Hola amiga ya varios años de esta publicación pero a mí también me lo recetaron igual de 5 mg por que ya llevo 3 pérdidas y ahorita estoy embarazada de 7 semanas y me dieron una por día , el problema que le diagnosticaron a tu bebé fue efecto secundario de estar tomando el medicamento o fue por otro problema . Espero tu respuesta ! Gracias .

Hola!
Yo me haré una inseminación y mi gine me acaba de recetar Meticorten de 20mg pero solo por 5 días.

Saludos! 

Q
qi_6189526
2/3/17 a las 19:31
En respuesta a qi_6189526

Hola!
Yo me haré una inseminación y mi gine me acaba de recetar Meticorten de 20mg pero solo por 5 días.

Saludos! 

1 cada 24 hrs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir