Foro / Maternidad

Meticorten y fraxiparine en el embarazo

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las :22
I
ifara_6335402
3/4/12 a las 6:45

Hola, hace dos dias nos dimos cuenta que estamos esperando nuestro tercer hijo. Despues de mis dos primeros niños he tenido 3 abortos y en esta ocasion el dr me recomendo inyectarme diariamente fraxiparine, tomar meticorten cada 12 hrs, aspirina infantil, ac folico y progesterona cada 24 hrs. Yo estoy un poco nervioda porq ya he experimentado lo doloroso de un aborto, asi que haria cualquier cosa con tal de tener a mi bebe, claro que sin exponer su salud ni la mia. Alguien me podria decir si ha tomado esto durante el embarazo????? Gracias estoy un poco angustiada

Ver también

A
an0N_585666799z
10/5/12 a las 21:22

Faby
hola faby soy de venezuela stoy llegando de mi consulta tengo 8 semanas y medias de embarazo y me acaban de indicar meticorten pero nose q efecto causa me dijo la dra q era para reforzar el embarazo. q te dijeron a ti

I
ifara_6335402
13/5/12 a las :22
En respuesta a an0N_585666799z

Faby
hola faby soy de venezuela stoy llegando de mi consulta tengo 8 semanas y medias de embarazo y me acaban de indicar meticorten pero nose q efecto causa me dijo la dra q era para reforzar el embarazo. q te dijeron a ti

Hola cielo!!!
No tienes de que preocuparte, ya casi tengo 11 semanas de embarazo, llevo 3 sonografias y todo va perfecto gad, su tamaño, ritmo cardiaco, ya se mueve, tooodo muy bien!!!!, el meticorten es p q tu cuerpo no rechaze el embrion, saludos y suerte con tu baby!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir