Foro / Maternidad

Metodo anticonceptivo facil de usar¿

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 13:17
A
an0N_651252699z
20/2/10 a las 5:49

hola!!!

vereis me gustaria saber q metodo anticonceptivo es facil, aver no me gstan los condones, el diu dicen q no es fiable, las pastillas son un rollo por lo de los ciclos, y no se..

algun metodo facil con el q se pueda acer el aqui te piyo aqui te mato sin necesidad de ponerse nada¿


graxx y salu2 .

Ver también

L
lorea_9065934
20/2/10 a las 7:42

Dificil
Podrias usar cremas espermicidas pero no son muy fiables, tmb existen inyecciones anticonceptivas, y tmb tenes la opcion de usar un diafragma. El forro es una buena idea pero si la descartas tenes más opciones como las qe te mencione.
Si no te queres poner nada estas arriesgando mucho. Cuidado.
Suerte!

I
isha_6953714
20/2/10 a las 13:15

Nuvaring
Pues si tienes pareja estable y no quieres usar condones ni pastillas....te aconsejo el anillo vaginal, nuvaring. este anillo libera hormonas, pero en menos cantidad q las pastillas anticonceptivas, por lo q tiene menos efectos secundarios. Para empezar a usarlo te lo pones la primera vez el primer dia de tu regla, y ya esta, y el mecanismo es el siguiente: te lo pones y lo llevas durante 21 dias exacto. El dia q hagas 3 semanas con él puesto, te lo quitas y estas una semana si él, esta semana tambien estas protegida aunque no lo lleves puesto, y cuando hayas hecho una semana te pones otro nuevo, y así. Por ejemplo si te lo pones un lunes, imaginate que fuera dia 1, a las 2 de la tarde, pues lo llevarias 3 semanas puesto y te tocaria quitartelo el lunes 22 a las 2 de la tarde ( es recomendable que sea sobre la misma hora q t lo quitaste, y estarias sin el anillo hasta el lunes 29, q t tocaria ponerte uno nuevo, sobre la misma hora.
Espero haberme explicado bien , jejeje. Además es muy facil ponertelo, como un tampon, y ni te enteras de q lo llevas, tu de todas maneras preguntale a tu medico y q te lo explique. Saludoss

I
isha_6953714
20/2/10 a las 13:17

Ah!!
También he oido hablar de los parches... pero no sé como sera eso, tu habla con el medico y q el te lo explique

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir