Inicio / Foro / Maternidad / Metodo anticonceptivo luego de un aborto


Metodo anticonceptivo luego de un aborto

17 de abril de 2007 a las 2:11

pregunta.. despues de un aborto cuando se puede comenzar con un metodo anticonceptivo.. las inyecciones se pueden aplicar cualquier dia y funcionan?? o solo es el mismo dia del aborto que se tiene que comenzar con un metodo??
gracias

17 de abril de 2007 a las 10:09

No,no es así
Para usar métodos anticonceptivos hormonales,debes esperar al primer día de menstruación de tu primera regla después del aborto.No puedes inyectarte cualquier día.

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 20:33

No tienes que acudir a un gine!
No se que edad tengas pero de preferencia ve con un ginecólogo para que te indique el mejor anticonceptivo que necesites dependiendo de tu edad, y cuerpo, te lo digo porque no es comprar la inyección y ya está

Después de tu aborto necesitas esperar a q te baje tu regla que puede ser entre un mes y atrasarse hasta dos, porque se está regulando tu cuerpo nuevamente, cambió durante tu tiempo de gestación y tuviste cambios.

Ahora si no quieres ir al ginecólogo te recomiendo que lo mejor es que utilices condon xq es la forma más segura y rápida, las pastillas, parches y demás las tienes que utilizar pero te las preescribe un médico de preferencia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Ayuda.... con cytotec

    13 de abril de 2007 a las 22:11

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página