Foro / Maternidad

Metodo baretta

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:12
L
loutfi_9615217
9/12/11 a las 13:17

Yo soy una mas engañada por el metodo pagué 6000 pesos hice todo estrictamente controlado durante los 3 meses y luego los meses hasta que quede fueron varios....comiendo muy estrictamente lo que decian....Y ME TOCO EL SEXO OPUESTO!!!...yo antes leía los foros y decia.....seguro no cumplieron todo a la perfección bla bla....y me mande.....AVECES UNO NECESITA PASARLO ....HACER LAS COSAS EXTREMADAMENTE BIEN Y SACAR CONCLUSIONES....no funciona!!! hice todo....!!! y no funciono....son unos chantas....al pagarle la última cuota ya casi no me dieron mas bolilla, cuanto tardé en quedar JAMAS me enviaron mail haber si andaba todo bien, SOLO LES IMPORTA LA PLATA ADRIANA ES UNA ESTAFADORA!!!

Ver también

A
anicia_695637
9/12/11 a las 14:08


Totalmente de acuerdo con Mimir89 yo tengo una niña de casi 4 años y ahora estoy embarazada de 30 semanas y cuando la gente me preguntaba q me gustaria tener decia q bueno otra niña por el tema de q jugaran juntas etc y resulta q voy a tener un niño y estoy feliz de la vida con mi colilla y en ningun momento pense "vaya yo queria una niña" y la verdad q sentirse triste o engañada o deprimida o desilusionada por no tener el bebe del sexo q quieres me parece horrible es q no lo puedo entender Yo me cabreo cuando voy de compras y no queda mi talla del pantalon q me gusta o en el color q me gusta pero con mis propios hijos

E
etna_5745542
9/12/11 a las 14:42


En primer lugar, estoy de acuerdo con las foreras que han escrito abajo. Dices ofendida que te tocó el sexo opuesto, como si esto fuera una tómbola y tú quisieras otro premio. Es de tu hijo/a de lo que estamos hablando y, aunque tengas preferencias, deberías alegrarte de que esté sano y quererlo, no de si "tocó" el sexo que querías o no.
En cuanto al método que comentas, lo desconozco, pero no dudo de que será un timo. El sexo del bebé no se puede elegir más que seleccionando los embriones, algo que afortunadamente está prohibido en nuestro país. Todos los métodos absurdos de tener relaciones un día u otro, comer no sé qué... son estupideces que se inventa la gente incapaz de aceptar que haya cosas en la vida que no se puedan elegir. Y quizás suene duro, pero si te han estafado con esto, igual te lo has buscado por creer algo tan absurdo.

L
loutfi_9615217
9/12/11 a las 17:22

Metodo baretta
Nadie esta diciendo que no este feliz con lo que me toco....FELIZ QUE SEA SANO.,...solo quiero avisar al resto de personas que por alguna situación buscan el sexo opuesto....en mi caso se terminaba el apellido de mi marido....solo quiero contar mi experiencia para todas las mujeres que creen en Adriana Baretta una gran mentirosa.
Saludos a todos

B
belkys_5818781
12/12/11 a las 15:57

No creo que sea engaño
Me parece que mas que engañada estás resentida. Chica, debes pensar que nadie te asegura el 100%, eso es ridiculo. Tengo una amiga que se hizo fertilizacion in vitro con seleccion embrionaria, y no le salió. Creo que se le formaron mayoria de embriones del sexo que no queria, y el unico que era del sexo deseado no anidó, o sea un fracaso total. No creo que por eso se pueda tildar de estafadores a los medicos, que de antemano avisan que no tienen el 100% de exito en concebir el sexo deseado. Y creo que lo pago algo asi como 17.000 pesos argentinos. Comparado, lo que te cobraron es una bicoca.

Z
zoheir_6490589
14/12/11 a las 17:15

No estoy de acuerdo, tereterere
Tus palabras son ofensivas y un insulto a una profesional que ha dedicado su vida a instrumentar un método, ha publicado libros y artículos científicos, figura en Wikipedia, y es respaldada actualmente por muchos profesionales en el mundo. Coincido con bettyboop, en que estás resentida. Tu fallo no amerita que la culpes a Adriana Baretta, pues nadie puede ofrecer el 100%, y si existen fallos, debes pensar que eres uno de ellos, sin atacar por eso a todo el método. Yo soy uno de los aciertos, estoy embarazada de mellizas después de hacer el método, y lo inicié por recomendación de una amiga que también tuvo éxito, además de tener referencias de varios éxitos del método baretta. No tengo referencias de ningún fallo, y vivo en la misma provincia que la Dra. Adriana Baretta. Pero te digo más, inicié esto sin estar obsesionada por el éxito, sabiendo que aumentaba mis posibilidades de tener una niña, pero aceptando la posibilidad de que no fuera así. Y si no hubiera tenido éxito, estaría de igual modo agradecida por toda la entrega y enseñanzas que recibí. Es de buena gente reconocer esto, y no andar desparramando insultos.

L
loutfi_9615217
31/12/11 a las 20:41
En respuesta a anicia_695637


Totalmente de acuerdo con Mimir89 yo tengo una niña de casi 4 años y ahora estoy embarazada de 30 semanas y cuando la gente me preguntaba q me gustaria tener decia q bueno otra niña por el tema de q jugaran juntas etc y resulta q voy a tener un niño y estoy feliz de la vida con mi colilla y en ningun momento pense "vaya yo queria una niña" y la verdad q sentirse triste o engañada o deprimida o desilusionada por no tener el bebe del sexo q quieres me parece horrible es q no lo puedo entender Yo me cabreo cuando voy de compras y no queda mi talla del pantalon q me gusta o en el color q me gusta pero con mis propios hijos

Metodo baretta
Parece que no les queda claro el concepto!!!! SOY AMPLIAMENTE FELIZ CON LO QUE EM TOCO.....lo que quiero es advertir a mujeres que hagan el método gasten mucha plata jueguen con la ilusion....yo bajé mucho de peso....etc......solo es UN FORO PARA LAS QUE TIENEN DUDAS DEL METODO.........yo las tenia y leía los comentarios y tuve que hacerlo yo misma para darme cuenta que es falso...............solo quiero advertir.....no es una clase de moral.....es solo para las que tienen dudas DEL METODO BARETTA SUPER FALSO

A
awatef_6532989
20/4/12 a las 23:01

Buuuaf mimir89...!!
No comparto tu opinion, es igual tu primer hijo.. Yo tengo dos hombrecitos y soy la mujer mas feliz del mundo, ahora voy para mi tercer hijo y claro que desearia una NENA, y no quiere decir si nace un NIÑO no lo quiera , claro es mi hijo lo amare..
Cada mujer desea siempre que su hijo nazca con buena salud, y lo segundo es desear un sexo... Mi primer embarazo queria un niño y fue asi, en el segundo deseaba una niña y nacio mi precioso Chris.. Ahora no se que tendre si niña o niño, solo tengo 11 semanas y deseo saberlo... En mi caso somos en casa 3 hombrecitos y desearia una niña pàra hacer mas cosas de mujercitas.. Pero si no es asi, seguiere siendo la REINA de la casa y yo feliz con mis MACHOOOS... JEJEJE
Yo no pagaria por tener un sexo determinado, pero si he realizado el metodo Baretta, en una pagina que encontre, lo realize los dias antes de la ovualcion a por la nena, vamos a ver que pasa.. jejeje

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Un saludito..;0)

S
savina_9019041
11/7/17 a las 4:05
En respuesta a awatef_6532989

Buuuaf mimir89...!!
No comparto tu opinion, es igual tu primer hijo.. Yo tengo dos hombrecitos y soy la mujer mas feliz del mundo, ahora voy para mi tercer hijo y claro que desearia una NENA, y no quiere decir si nace un NIÑO no lo quiera , claro es mi hijo lo amare..
Cada mujer desea siempre que su hijo nazca con buena salud, y lo segundo es desear un sexo... Mi primer embarazo queria un niño y fue asi, en el segundo deseaba una niña y nacio mi precioso Chris.. Ahora no se que tendre si niña o niño, solo tengo 11 semanas y deseo saberlo... En mi caso somos en casa 3 hombrecitos y desearia una niña pàra hacer mas cosas de mujercitas.. Pero si no es asi, seguiere siendo la REINA de la casa y yo feliz con mis MACHOOOS... JEJEJE
Yo no pagaria por tener un sexo determinado, pero si he realizado el metodo Baretta, en una pagina que encontre, lo realize los dias antes de la ovualcion a por la nena, vamos a ver que pasa.. jejeje

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Un saludito..;0)

Hola no hagas caso de las criticas, ellas no saben lo que se siente tener un sueño, yo tengo dos niñas que amo con mi vida pero siempre he querido un hijo varon, para que sea mas apegado a mi, mis hijas solo son apegadas a su papa, tambien mi marido ama los deportes y aunque no lo diga yo se que tambien quiere un niño en casa, pero ya lo veo como un sueño imposible, acabo de hablar con una profesional de obstetra y me dice que el metodo baretta carece de base cientifica y que es solo esoterismo por decirlo asi, asi que no mas a la suerte, te dejo mi correo por si quieres converzar dianaberrios20@hotmail.com

A
aynhoa_8091501
9/1/19 a las 17:45

Probando el Método Baretta:

E
eman_9063743
15/1/19 a las 12:12

Como dice Bettyboop mas arriba, el único metodo para seleccionar sexo es hacer una dgp a los embriones, en todo el mundo solo es legal hacerlo en EEUU por mas de 30000 euros o aquí en Ucrania por mucho menos...

Yo trabajo en una clínica donde se puede hacer y he visto de todo, hay mujeres que por la ilusión de buscar la niña han tenido 4 o 5 niños por metodo natural y han terminado con grandes depresiones y al borde del suicidio, evidentemente cada caso es diferente si alguien siente la necesidad que contacte conmigo y yo le informo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir