Foro / Maternidad

Metodo casero para saber si estas embarazada

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 4:06
I
italia_7300589
29/5/08 a las 18:49

es interesante, no creo que nadie lo pruebe, pero por lo menos aprendemos algo nuevo,

"Los métodos precoces son los que permiten detectar el embarazo en sus primeros días y antes de su principal síntoma, la suspensión de la menstruación o amenorrea. A lo largo del tiempo se usaron diversos métodos que hoy sabemos estaban basados en que cuando una mujer queda embarazada aparecen en su orina hormonas antes inexistentes. Los primeros métodos usaron los efectos visibles que estas hormonas tienen sobre plantas y animales, llamados por esta razón métodos biológicos de detección de embarazos. A partir de la década de 1960 se desarrollaron métodos de detección directa basados en que las reacciones inmunológicos que producen estas hormonas pueden hacerse visibles usando antígenos específicos a ellas.

Un papiro del Antiguo Egipto cuenta que para detectar el embarazo se hacía orinar a la mujer durante varios días sobre semillas de trigo y cebada. Si después de un tiempo germinaba la cebada, el hijo sería varón; si germinaba el trigo, sería mujer; si no germinaba ninguna semilla, la mujer no estaba embarazada (aparentemente el papiro no menciona cual era el diagnóstico si germinaban ambas). Estudios hechos en 1963 mostraron que la orina de una mujer embarazada promovía la germinación el 70% de las veces, mientras que nunca lo hacía la de las mujeres no embarazadas o los hombres"


saqué el fragmento de wikipedia. explican mas metodos usados antiguamente pero el que mas me llamó la atención fue este.

Ver también

X
xiuyu_6103019
26/11/09 a las 22:21

Hola
Es que no se si estoy embarazada y tengo miedo pero en varias ocasiones he tenido falsa alarma y no quiero comprar mas nada asi que quisiera algun metodo antiguo y casero para probar esta vez

Y
yaryna_5366857
25/6/11 a las 3:54
En respuesta a xiuyu_6103019

Hola
Es que no se si estoy embarazada y tengo miedo pero en varias ocasiones he tenido falsa alarma y no quiero comprar mas nada asi que quisiera algun metodo antiguo y casero para probar esta vez

Hola
mira te digo algo yo estaba igual q tu pero te recomiendo q te hagas unos analicis asi podras salir de dudas y otra cosa ve con un ginecologo

R
rabea_8679061
29/4/14 a las 4:06

Te cuento lo mio
Hola, le comparto mi maravillosa experiencia, tengo 37 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 10. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Con mi esposo hemos estado buscando tener un hijo por mucho tiempo. Nos realizamos todo tipo de estudios y lo más curioso era que los 2 estábamos en perfecto estado de salud. Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html es una guía completa que te enseña como implementar tratamientos naturales y holísticos que maximizan tus posibilidades de quedar embarazada en tan solo 60 días! es una guía completa que te enseña como implementar tratamientos naturales y holísticos que maximizan tus posibilidades de quedar embarazada en tan solo 60 días! Se los recomiendo. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, la verdad amiga, les aconsejo probarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir