Foro / Maternidad

Metodo casero para saber si hay embarazo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 3:00
A
aman_8068699
7/11/08 a las 12:55

Es que estamos en busca de un hermanito para Pablo, y se que lo mas fiable (en principio) es el test, pero para hacerlo tendria que esperar a k hubiera un retraso, tal como esta la economia no esta la cosa como para hacerlo antes de tiempo que cuestan dinero. Entonces me preguntaba yo si alguna sabe algun metodo de los de "la abuela" para ir haciendome una idea jeje.
Yo he oido el de meter el pis en un botecito y mirar si se forma una nube arribaa o esta abajo, algo asi mas o menos, pero sabeis alguno más, sobre todo si os ha funcionado?
Bsos

Ver también

R
regine_9487904
7/11/08 a las 15:39

La tension en los pechos
es muy parecida a la tension que se siente antes de la menstruacion pero aparece antes, digamos a los 2 o 3 dias despues de la ovulacion. Claro que no les pasa a todas... lo mejor es tener paciencia, disfruta y ya veras como llega

A
aman_8068699
8/11/08 a las 10:53

Lo que hay que oir
No iba a contestar pero bueno...desde luego a veces flipo con la gente. Vamos a ver nara, claro que tengo 5 euros (cuesta mas) a lo mejor tengo mas de lo que piensas pero sabes porque? porque lo poco o mucho que tengo lo se administrar.Y si escribí ese post no es porque no pueda gastarlo, debe ser que no sabes leer. lo que digo es k veo chicas que ni siquiera esperan a que les toque la regla para hacerlo, y eso a la larga como tarden mucho en kedarse embarazadas, como me pasó a mi con el primero, es un dinero tirado.Lo lógico al menos para mí es esperar el retraso.De ahí mi post. Espero que nadie lo interprete como tu hija
Pero bueno, veo que hay gente que en vez de intentar echar una mano solo se preocupa de meter cizaña.
A ti loneliness gracias por tu respuesta.
Xao

G
goundo_9031698
17/3/10 a las 14:45
En respuesta a aman_8068699

Lo que hay que oir
No iba a contestar pero bueno...desde luego a veces flipo con la gente. Vamos a ver nara, claro que tengo 5 euros (cuesta mas) a lo mejor tengo mas de lo que piensas pero sabes porque? porque lo poco o mucho que tengo lo se administrar.Y si escribí ese post no es porque no pueda gastarlo, debe ser que no sabes leer. lo que digo es k veo chicas que ni siquiera esperan a que les toque la regla para hacerlo, y eso a la larga como tarden mucho en kedarse embarazadas, como me pasó a mi con el primero, es un dinero tirado.Lo lógico al menos para mí es esperar el retraso.De ahí mi post. Espero que nadie lo interprete como tu hija
Pero bueno, veo que hay gente que en vez de intentar echar una mano solo se preocupa de meter cizaña.
A ti loneliness gracias por tu respuesta.
Xao

Te esperas cualquier cosa de la gente
hola yo estoy contigo cada una aministra su dinero como le da la gana,yo tambien soy una de esas chicas que anda buscacando metodos caseros para saber si estoy embarazada,porque ya hace tiempo que que estou buscando y nada y e tenido retrasos y estoy arta de ir a la farmacia de ir por test.porque aparte de que te gastas un paston yo vivo en un pueblo pequeño y ya me da palo de ir a buscar los test.
Ahora llevo casi 15 dias de retraso y aun no me baja y ya etoy en duda.bueno que tengas buena suerte y a ver si viene pronto ese hermanito pa pablo

A
asun_9063954
17/3/10 a las 14:50

A mi me ha funcionado!!
Buenas...

A mi me dijo eso mi abuela y me ha funcionado.. seguro que a ti tambien te va a funcionar.

A parte de esto yo también tengo otro hijo de 4 añitos y el otro dia le hize unas fotos de estudio... comentaros que ha quedado precioso!!! (que va a decir su madre!!!).
Por si os interesa os dejo la direccion web de la empresa que me las hizo www.elartedemirar.es

Son muy profesionales!!!

S
sumi_9615467
19/3/10 a las 16:12

No se si estare
pero lo he hecho esta mañana y mesale arriba sicomo una nube blanca rodeando al vaso toda arriba de la orina que sera si o no encima hoy tengo estrñimento no se pero todidia falta hasta el 4 para la rgla sera fiable

A
adiba_9928017
1/11/12 a las 20:35

Ola
TENGO UN ATRAZO DE UNA SEMANA Y UN DIA ISE EL TES CASERO DEL ORIN CON EL ACEITE. Q ORINAS EN UN VASO DE CRISTAL Y DESPUES LE ECHAS UNA GOTITA PRIMERO Y LUEGO LA ECHAS LA OTRA ADENTRO DEL VASO PORSUPUESTO Y SI SE UNEN ES QUE ESTAS EMBARAZADA Y SI NO NO LO ESTAS. Y YO LO ISE Y SE ME UNIERON PERO YO LO ISE POR LA TARDE VALE IGUAL LA PRUEVA LA RESPUESTA ES VALIDA IGUAL

Y
yujin_8298400
20/1/13 a las 22:30

Ayuda para embarazarse
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda en la sección de Crianza y Familia de la página de universiaglobal encontraran mas informacion

A
afaf_5740824
9/2/13 a las 15:05

Que clases de métodos de planificación puedo utilizar
lo que pasa es que ya comence a tener relaciones con mi novio me he salvado varias veces de quedar embarazada... la primera vez me tome la pastilla postday me tome las dos al mismo tiempo y cuando me llego la regla me llego dos veces al mes y muy fuerte.. la segunda vez tambien tome la pastilla las dos al mismo tiempo y no me dio ningun sintoma, la tercera vez tambien las tome las dos al tiempo, no me dan sintomas pero cuando me llega la regla meda muchos coligos que no me los auanto, con mi novio el nunca a usado condon por lo cual dicen que es mas incomodo y quema, quisiera saber que metodos de panificacion hay que no me hagan daño pues ya que dicen que la pastilla postday solo se pueden tomar 4 al año y yo ya tome 6 en menos de 2 meses si me pueden ayudar gracias

B
badi_5307850
13/2/13 a las 23:54
En respuesta a afaf_5740824

Que clases de métodos de planificación puedo utilizar
lo que pasa es que ya comence a tener relaciones con mi novio me he salvado varias veces de quedar embarazada... la primera vez me tome la pastilla postday me tome las dos al mismo tiempo y cuando me llego la regla me llego dos veces al mes y muy fuerte.. la segunda vez tambien tome la pastilla las dos al mismo tiempo y no me dio ningun sintoma, la tercera vez tambien las tome las dos al tiempo, no me dan sintomas pero cuando me llega la regla meda muchos coligos que no me los auanto, con mi novio el nunca a usado condon por lo cual dicen que es mas incomodo y quema, quisiera saber que metodos de panificacion hay que no me hagan daño pues ya que dicen que la pastilla postday solo se pueden tomar 4 al año y yo ya tome 6 en menos de 2 meses si me pueden ayudar gracias

Deja de arriesgarte!
Ve a un ginecólogo y que te recomiende unas pastillas anticonceptivas, o si eres olvidadiza algun parche o inyección.
No te arriesgues más!

M
meylin_5474808
23/6/13 a las 9:20

Como saber si estas embarazada
quisiera saber como uno sabe si esta embarazada sin aserce la pruba o el tes de embarazo (un metodo casero)

M
meylin_5474808
23/6/13 a las 9:22

Como saber si estas embarazada
quisiera saber como uno sabe si esta embarazada sin aserce la pruba o el tes de embarazo (un metodo casero)

S
seyla_9549638
14/11/13 a las 20:22

Holaaa chicaaas!
Bueno qiero contarles que hice el test caseroo del orina con el aceite y se me uniooo! solo me falta hacer el test de farmacia i les cuentooooo! Ojala pueda tener mi primeeer Hijoo que tanto deceeooooooooo! Besos!!

S
sefora_8432916
2/8/14 a las 3:00

Pues les cuento estoy en duda
Estoy en busca de mi primer bebe y pues he echo todo para conseguirlo aunque se que no es bueno tengo muchas ilusiones bueno a la segunda semana de intentar con todo me dio por buscar los tests de la abuelita para saber si salia o no el mes pasado ise el de la nuvesita y me salio q no y dicho y echo no lo estaba :'( pero ahora asi esta la cosa por asares del destino me dio por aserme una a la segunda semana de intento y me salio la nubesita arriba no lo podia creer y para estar segura busque mas de esos metodos caseroa y bueno ue he encontrado la del pendulo y la del aceite y ambos me salieron igual positivo estaba super contenta cuando decidi aserme la de la farmacia y nada me salio negativo a de ver sido por que era muy pronto y lo sigo asiendo el de la nuvesita hasta fin de mes unas veses me sale arriba otras no sale nada dicen q n sale nada porque la noche anterior tomas mucha agua y pues asi estoy ansiosa espero y salga que si lo deceo con toda mi alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook