Foro / Maternidad

Metodo de abortar (sufro epilepsia)

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las :35
S
saba_8270588
9/1/12 a las 23:35

Hola, tuve relaciones hace poco y siempre me eh protegido pero esta ultima vez no se que paso y tengo una semana de retraso, la verdad no busco ser juzgada ni nada por el estilo pero quisiera saber que metodos hay para abortar y en donde los puedo conseguir. aparte de esto sufro de epilepsia por lo tanto estoy en un embarazo de alto riesgo.

Ver también

S
saba_8270588
9/1/12 a las 23:50

Digo que fallo el metodo anticonceptivo
si, me fallo el metodo, como tengo un retraso compre una prueba casera de embarazo y me aparecio positiva. tengo 18 años y vivo en bogota colombia.

T
taira_8077138
10/1/12 a las :05

Andrea, no se la razón por la que quieres interrumpir tu embarazo
pero si es por la epilepsia, deberías de consultar a tu médico. Mi tía también es epileptica y tuvo dos hijos muy sanos!
Te deseo mucha suerte y cuentanos que pasó!
saludos

T
taira_8077138
10/1/12 a las :07

Pero si escribió que se hizo una prueba casera
y que le dio positivo!

S
saba_8270588
10/1/12 a las :11

Por que me dio positivo!!
y te agradeceria demasiado si me ayudas con mi dilema.

S
saba_8270588
10/1/12 a las :13

Aqui te dejo mi otra charla para que te detalles sobre mi situacion
http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f19190_f95-Sufro-de-epilepsia-estoy-embarazada-y-quiero-abortar.html#0r

Y
yobana_6423672
10/1/12 a las :13

Ir al medico.
No hagas nada, que te pueda afectar, por tu cuenta.

S
saba_8270588
10/1/12 a las :19

Si, estoy embarazada
ahora tengo demasiadas dudas sobre el aborto como tambien de tenerlo

X
xue_6381652
10/1/12 a las :34

Espero ayudarte
Hola Andrea,espero ayudarte,confirma primero tu embarazo,en el caso que estés esperando bebé,no justifica abortar ya que te traerá tristeza,siempre estará en tu conciencia del bebé que no le otorgaste una oportunidad de vivir.
"Dura realidad del aborto" es un video por favor míralo está en You Tube,reflexiona que la vida debe ser respetada desde su Concepción hasta su muerte natural.
El médico te indicará la dosis de los medicamentos anticonvulsivos segun sea tu ficha clínica, así como tambien monitoreará tu embarazo y el desarrollo de tu bebé por nacer.
Confía en Dios que te ayudará a ti y a tu ,Él es el único que puede decidir nuestras vidas.
Ánimo Andrea,sé Fuerte,Valiente,Luchadora con tu baby.
Un abrazo.

S
saba_8270588
10/1/12 a las :35

Claro ante todo la razón
y por eso estoy en dos dilemas si lo tengo seria malo para mi y para el bebe, y si lo aborto igual ya me entiendes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir