Foro / Maternidad

Metodo dimpo lo mejor para enuresis

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 11:30
M
misbah_8146061
10/5/11 a las 21:39

Hola queria contaros mi experiencia mi hijo de 5 años se hacia pis todas las noches nunca dejo el pañal su padre tuvo enuresis hasta los 12 años y yo no queria eso para mi hijo despues de ver por internet lo mas fiable que vi era el dimpo y decidi comprarlo fue mano de santo en menos de un mes de tratamiento mi hijo dejo de hacerse pis estamos super contentos y el aun mas

Ver también

N
nahida_9573123
7/6/11 a las :28

Dimpo
me gustaria saber donde lo has comprado porque tengo el mismo problema con mi niño un saludo

M
misbah_8146061
7/6/11 a las 10:51
En respuesta a nahida_9573123

Dimpo
me gustaria saber donde lo has comprado porque tengo el mismo problema con mi niño un saludo

Metodo dimpo
Hola yo lo compre de segunda mano por internet pero estaba como nuevo con 40 euros, nuevo vale sobre 100 y lo venden en la pagina www.dimpo.es o en farmacias si quieres saber algo mas me lo dices un saludo

N
nahida_9573123
7/6/11 a las 22:46
En respuesta a misbah_8146061

Metodo dimpo
Hola yo lo compre de segunda mano por internet pero estaba como nuevo con 40 euros, nuevo vale sobre 100 y lo venden en la pagina www.dimpo.es o en farmacias si quieres saber algo mas me lo dices un saludo

Metodo dimpo
Hola muchas gracias por la informacion hoy lo e comprado en segunda mano por 65 el jueves lo recojo haver que tal muchas gracias y ya te contare como nos va espero que bien un saludo

M
misbah_8146061
8/6/11 a las 11:24
En respuesta a nahida_9573123

Metodo dimpo
Hola muchas gracias por la informacion hoy lo e comprado en segunda mano por 65 el jueves lo recojo haver que tal muchas gracias y ya te contare como nos va espero que bien un saludo

Metodo dimpo
Vale ya me contaras como va, los primeros dias yo no dormia casi pensando en el momento del pitido de la alarma pero lo bueno que tiene esque no llega a mojar la cama en caer unas gotitas al calzoncillo pita espero que os vaya igual de bien que a nosotros un saludo

I
itaca_7990876
16/6/11 a las 21:27
En respuesta a nahida_9573123

Dimpo
me gustaria saber donde lo has comprado porque tengo el mismo problema con mi niño un saludo

Muy bien con el dimpo.
Nosotros ancargamos el Dimpo en la farmacia y nos lo trajeron en 2 dias.
Mi niña de 9 años se hacia todas las noches(inundaba la cama ) y despues de probar con la medicacion sin resultado,el pediatra del centro nos lo aconsejo .
En 2 meses , ni gota ,solita al baño. esta feliz

Y
yusimy_9428909
29/6/11 a las 20:14

Ayuda
quisiera saber si el dimpo funciona bien, mi niño de 11 años se hace pis por las noches, lo lleve al medico y me dijo de probar con pañales.

Asi que compre los pañales que no son ni mucho menos economicos, llevo ya varios meses poniendo todas las noches los pañales a mi niño y sigue haciendo pis.

ya no se que hacer, he pensando en el dimpo pero el precio es elevado y tengo miedo que no funcione, tras el fracaso de los pañales.

otra cosa es que ya me costo bastante ponerle pañales a mi niño para que no se los sacara, y a ver como lo hago para ponerle el dimpo ahora, gracias.

N
nahida_9573123
30/6/11 a las :47
En respuesta a yusimy_9428909

Ayuda
quisiera saber si el dimpo funciona bien, mi niño de 11 años se hace pis por las noches, lo lleve al medico y me dijo de probar con pañales.

Asi que compre los pañales que no son ni mucho menos economicos, llevo ya varios meses poniendo todas las noches los pañales a mi niño y sigue haciendo pis.

ya no se que hacer, he pensando en el dimpo pero el precio es elevado y tengo miedo que no funcione, tras el fracaso de los pañales.

otra cosa es que ya me costo bastante ponerle pañales a mi niño para que no se los sacara, y a ver como lo hago para ponerle el dimpo ahora, gracias.

Metodo dimpo
Hola yo de momento lo estoy provando y parece que va funcionando esta es la tercera semana y en las pasadas se hizo pis unos dias y ahora esta semana llevamos todos los dias. Yo lo e comprado de segunda mano por 65 euros porque nuevo vale 100 por internet en la casa. un saludo y suerte,esta funcionando correctamente

M
misbah_8146061
30/6/11 a las 8:41
En respuesta a yusimy_9428909

Ayuda
quisiera saber si el dimpo funciona bien, mi niño de 11 años se hace pis por las noches, lo lleve al medico y me dijo de probar con pañales.

Asi que compre los pañales que no son ni mucho menos economicos, llevo ya varios meses poniendo todas las noches los pañales a mi niño y sigue haciendo pis.

ya no se que hacer, he pensando en el dimpo pero el precio es elevado y tengo miedo que no funcione, tras el fracaso de los pañales.

otra cosa es que ya me costo bastante ponerle pañales a mi niño para que no se los sacara, y a ver como lo hago para ponerle el dimpo ahora, gracias.

Metodo dimpo
hola en primer lugar que raro que tu medico te aconsejara pañales con 11 años yo creo que eso no es la solucion para a mi el dimpo es el mejor metodo y yo creo que a tu hijo le gustara porque lleva un juego donde estimula al nene a no hacerse pis yo compre el dimpo en segunda mano me costo 40 euros y estaba muy nuevo bueno si quieres saber algo mas me lo dices un saludo

Y
yusimy_9428909
1/7/11 a las 18:58
En respuesta a misbah_8146061

Metodo dimpo
hola en primer lugar que raro que tu medico te aconsejara pañales con 11 años yo creo que eso no es la solucion para a mi el dimpo es el mejor metodo y yo creo que a tu hijo le gustara porque lleva un juego donde estimula al nene a no hacerse pis yo compre el dimpo en segunda mano me costo 40 euros y estaba muy nuevo bueno si quieres saber algo mas me lo dices un saludo

Dimpo
hola, los pañales me han ayudado bastante, sino por las mañanas era imposible poder llegar al cole sin retraso, tenia la cama y el niño que limpiar. queria preguntarte realmente es efectivo el aparato ? es facil de usar? cuanto duran las pilas? mire en su pagina web pero el precio es elevado, tambien he mirado en anuncios pero antes de comprar quisiera saber mas, porque ya llevo dinero gastado y no quiero gastar mucho,gracias

M
misbah_8146061
1/7/11 a las 21:45
En respuesta a yusimy_9428909

Dimpo
hola, los pañales me han ayudado bastante, sino por las mañanas era imposible poder llegar al cole sin retraso, tenia la cama y el niño que limpiar. queria preguntarte realmente es efectivo el aparato ? es facil de usar? cuanto duran las pilas? mire en su pagina web pero el precio es elevado, tambien he mirado en anuncios pero antes de comprar quisiera saber mas, porque ya llevo dinero gastado y no quiero gastar mucho,gracias

Metodo dimpo
hola si yo te comprendo yo utilice pañales con mi hijo hasta que compre el dimpo a mi me ha funcionado en menos de un mes se curo, la pila suele durar todo el tratamiento pega un vistazo en segunda mano que lo puedes conseguir mas barato yo te lo aconsejo hay niños como el mio que en un mes lo consigue y hay que tardan 3 meses pero tiene un 98% de efectividad tu haz lo que creas un saludo

Q
qing_5134068
7/7/11 a las 11:51

Solucion por la noche
Hola, este metodo es para los niños que tienen escapes por la noche o para los que tienen escapes también por el día?
Mi hija solo los tiene por el día.

N
najla_5655188
18/7/11 a las 11:12
En respuesta a misbah_8146061

Metodo dimpo
hola si yo te comprendo yo utilice pañales con mi hijo hasta que compre el dimpo a mi me ha funcionado en menos de un mes se curo, la pila suele durar todo el tratamiento pega un vistazo en segunda mano que lo puedes conseguir mas barato yo te lo aconsejo hay niños como el mio que en un mes lo consigue y hay que tardan 3 meses pero tiene un 98% de efectividad tu haz lo que creas un saludo

Método dimpo
hola me gustaría saber, de que forma lo has buscado en segunda mano, pues yo he estado mirando y no logro encontrarlo. Muchas gracias. Estoy muy interesada

M
misbah_8146061
18/7/11 a las 12:01
En respuesta a najla_5655188

Método dimpo
hola me gustaría saber, de que forma lo has buscado en segunda mano, pues yo he estado mirando y no logro encontrarlo. Muchas gracias. Estoy muy interesada

Metodo dimpo
hola he estado mirando en segunda mano y en estos momentos no hay ninguno en venta pero en mil anuncios hay uno en 65 euros me parece un poco caro porque si te lo tienen que enviar te se sube a 80 euros tu ves mirando y tienes que poner dimpo o metodo dimpo en la categoria de para los niños un saludo

M
misbah_8146061
28/8/11 a las 22:20
En respuesta a nahida_9573123

Metodo dimpo
Hola yo de momento lo estoy provando y parece que va funcionando esta es la tercera semana y en las pasadas se hizo pis unos dias y ahora esta semana llevamos todos los dias. Yo lo e comprado de segunda mano por 65 euros porque nuevo vale 100 por internet en la casa. un saludo y suerte,esta funcionando correctamente

Metodo dimpo
Hola como ha ido el tratamiento del dimpo os ha funcionado espero que si, nosotros ya hace 4 meses que se curo y no se ha vuelto hacer pipi estamos muy contentos un saludo

T
tacko_6028992
4/9/11 a las :07

Es mas facil y economico tomar imipramina
es muy barata la imipramina (una pastilla) , la debes tomar todas las noche y desde el primer dia ya no te haces pipi en la cama a mi hermano le funciono, tiene 12 años

E
erma_7953182
4/9/11 a las 22:54

Consulta
Hola pero he leído que si se moja el cinturón luego no se puede secar y el niño se tiene que acostar sin el con lo que se vuelve a mese, es cierto?...

M
misbah_8146061
4/9/11 a las 23:05
En respuesta a erma_7953182

Consulta
Hola pero he leído que si se moja el cinturón luego no se puede secar y el niño se tiene que acostar sin el con lo que se vuelve a mese, es cierto?...

Dimpo
Hola, si el cituron es de tela pero es muy dificil que se lo moje porque en mearse 2 gotitas el aparato empieza a pitar y te da tiempo a quitarselo antes de mojarlo mi hijo nunca lo mojo el cinturon un saludo

I
ico_8726459
12/1/12 a las 16:10
En respuesta a misbah_8146061

Metodo dimpo
hola en primer lugar que raro que tu medico te aconsejara pañales con 11 años yo creo que eso no es la solucion para a mi el dimpo es el mejor metodo y yo creo que a tu hijo le gustara porque lleva un juego donde estimula al nene a no hacerse pis yo compre el dimpo en segunda mano me costo 40 euros y estaba muy nuevo bueno si quieres saber algo mas me lo dices un saludo

Dimpo- comprar
hola, buenas tardes, estoy interesada en comprar un dimpo
de segunda mano, y he visto que tu compraste uno.
¿me puedes decir si vendes el tuyo o como lo conseguiste?
muchas gracias.
carmen

I
ico_8726459
12/1/12 a las 16:11

Comprar dimpo
Estoy interesada en comprar un dimpo de segunda mano.
¿alguien esta interesado en venderlo?

gracias
carmen

I
islam_8307312
19/3/12 a las 22:54

Kit dimpo
Hola, si te interesa tengo uno sin usar el precio con envio incluido es 80 .

J
joar_7286270
17/4/13 a las 10:25

Dormiseco
Yo vendo el mio, es el Dormiseco 70 , a mi me fue genial, gastado no esta porque es muy higienico, y limpio, si te interesa mi correo es koracuevas@hotmail.com

A
atimon_3923acz
20/11/16 a las 14:41

Hola,
yo acabo de comprar un Dimpo de segunda mano. Algún alma caritativa que me diga donde encontrar un manual o que le haga una foto al manual y la suba al foro??

Gracias!!

PS: Por no saber, ahora mismo no sé si tiene pila o dónde se cambia... mal empezamos.

A
atimon_3923acz
23/11/16 a las 8:22
En respuesta a atimon_3923acz

Hola,
yo acabo de comprar un Dimpo de segunda mano. Algún alma caritativa que me diga donde encontrar un manual o que le haga una foto al manual y la suba al foro??

Gracias!!

PS: Por no saber, ahora mismo no sé si tiene pila o dónde se cambia... mal empezamos.

Hola,

nadie se anima a poner una foto del manual?
Gracias de antemano!!!

F
faryal_5282219
25/1/17 a las 11:30
En respuesta a misbah_8146061

Hola queria contaros mi experiencia mi hijo de 5 años se hacia pis todas las noches nunca dejo el pañal su padre tuvo enuresis hasta los 12 años y yo no queria eso para mi hijo despues de ver por internet lo mas fiable que vi era el dimpo y decidi comprarlo fue mano de santo en menos de un mes de tratamiento mi hijo dejo de hacerse pis estamos super contentos y el aun mas

Hola ​Mhan prestado un dympo y no sé ni donde lleva la pila. Kiero empezar hoy y kería probar primero si funciona o no.
Gracias!!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram