Foro / Maternidad

Método dormir Tracy Hogg

N
najia_9342177
24/2/17 a las 13:13

Hola a todas! Me ha animado a escribir porque durante estas 19 semanas q tiene mi cachorro he leído mucho en estos foros. El sueño es una de las mayores preocupaciones de todas y os quiero decir q el método Pick Up/Put Down de Tracy Hogg ha funcionado con Cachorro y ver si os sirve de ayuda con los vuestros. Al principio dormía bien para ser un bebé de pocas semanas tras largos paseos y siempre en brazos pero por la noche se despertaba 2 veces maximo. Al cumplir los dos meses y medio empezó a tener despertares constantes y cada dos horas. Cuando cumplio los 4 meses seguía igual y se dormía en brazos, no tardaba mucho pero siempre en brazos. Empecé a observar q al dejarlo en la cuna abría los ojos pero los volvía a cerrar al coger postura y se quedaba, así q le dije q mi marido q podíamos probar con el método Tracy Hogg y ver q si el conciliaba el sueño tranquilo podía hacerlo si luego se despertaba. El primer día tardé 40 minutos y cachorro no lloraba al dejarlo en la cuna si no q protestaba y se movía como cuando nosotros nos desvelamos y damos vueltas en la cama. Pues así, arriba y abajo 40 mins y se quedó. Ese día durmio hasta las 3.30 a.m desde las 21.30. el segundo día le deje en su cuna con un muñeco con lucecitas h el solito, con dos visitas mías para ponerle el chupete, se durmió y así lleva 5 días. Además tb ha empezado a hacer lo mismo a la hora de la siesta. Espero q siga la racha y que mi experiencia pueda ayudar. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest