Foro / Maternidad

Metodo dr. estivill

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 9:15
M
moira_9692771
21/12/05 a las 15:43

para las mamas que quieren saber algo mas del metodo Dr. Estivill,yo no estoy deacuerdo con el,supongo que ha muxas de vosotras os funciono yo no lo voy a probar pero.. si quereis hechar un vistazo en esta web,os enterareis de lo que siente un bebe cuando utilizais ese metodo.
http://www.primal.es/infancia/articulos/angel1.htm-.
ya me contais vuestra opinion despues de leerlo.
besos

Ver también

M
moira_9692771
21/12/05 a las 19:52

Hola
hola te buelvo a poner la direccion ,que me parece a mi que antes no taba bien..

www.primal.es/infancia/articulos/angel1.htm

M
moira_9692771
21/12/05 a las 23:57

Hola nayra
wenas,no pretendo ofender a nadie yo respeto lo que cada cual haga con su vida,nose si el metodo stil es bueno o malo,tan solo que tenia curiosidad y busque por internet y me encontre con muxas cosas que no me gustaron,nada mas queria que las que quisieran saber un poco mas del tema pudieran mirar la pagina que ayi puse.venga gracias y saludos

M
moira_9692771
22/12/05 a las 9:17

Uy uy uy
pero wenoooooooo,que pasa por los foros?perdona nayra no me habia dado cuenta del jaleyllo que ay montao en el foro con este tema,que casualidad que voy y pongo el mismo tema,venga si lose no lo pongo porque yo paso de estas historias.
venga besitos
saludos a todas

F
fedoua_8334917
7/2/06 a las 11:22

Tendremos ke dormirrrr!!
tengo una hija de 2 años y medio y llevamos sin dormir casi todo ese tiempo(los tres). cuando nos decidimos,bueno me decido a poner en marcha el metodo y va funcionando, el papa se cansa y le da pena y volvemos a las mismas...o peor.Este metodo hay que hacerlo cuanto antes mejor cada día que pasa es mas difícil, pero se ha de hacer por ellos, por nosotros también, porque no das lo mismo descansado/a o no.Cuando los niños no duermen bien, no comen, están irritables, de mal humor... y lo digo por experiencia, no por que lo diga el doctor Estivill.Y yo le doy mucho cariño!!

W
wahida_9072914
20/2/07 a las 9:15

Metodo estivill
HOLA, SOY RAQUEL Y HACE TIEMPO QUE LE EL LIBRO DEL DR. ESTIVILL Y NO LO PUSE EN PRACTICA PORQUE MI MARIDO ESTABA EN CONTRA, ESO FUE CUANDO EL BEBE TENIA 9 MESES AHORA TIENE 15 MESES Y YA NO PODIAMOS MAS, HABLÉ CON EL Y NOS PUSIMOS DE ACUERDO EN HACERLO, EMPECÉ EL VIERNES Y EL DOMINGO MI HIJO YA NO LLORABA CUANDO LO ACOSTABA, VA SUPER CONTENTO Y TARDE UNOS 7 O 10 MINUTOS EN DORMIRSE, PARA MI NO HA SIDO TRAUMÁTICO Y PARA EL NIÑO TAMPOCO, ES VERDAD QUE A LLORADO POCO Y ENSEGUIDA SE HA ADAPTADO BIEN. ES VERDAD QUE PUEDE PARECER UNA CRUELDAD PERO TE ASEGURO QUE NO ES ASÍ MI HIJO ESTÁ SUPER CONTENTO Y ALEGRE IGUAL QUE ANTES Y ADEMÁS DUERME MÁS Y MEJOR QUE ESO ES FUNDAMENTAL PARA EL Y PARA LOS PAPAS.
YO HE LEIDO MUCHOS LIBOS INCLUSO LA ANTITESIS DEL METODO ESTIVILL QUE SE LLAMA DUERMETE NIÑO Y EN MI OPINION NO SIRVE PARA NADA NO CREO QUE CONSENTIRLE TODO A LOS NIÑOS SEA BUENO.
BUENO NADA MAS QUERÍA CONTARTE MI EXPERIENCIA QUE NO HA SIDO TAN MALA Y HOY POR HOY ME ALEGRO DE HABERLA PUESTO EN MARCHA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir