Foro / Maternidad

Metodo estibill

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 14:57
F
fadia_6986095
15/12/05 a las 22:41

Hola a todos he adoptado un niño precioso de Astrjan ( Rusia )y hace un par de dias no hay manera de que se duerma el solito como siempre lo hacia y lo pasa un poco mal llorando y yo bueno aun lo paso peor ,no se si alguien lo ha utilizado con sus hijos y como si alguien quere aconsejarme se lo agradeceria muchisimo gracias a todos Ana

Ver también

A
an0N_913697899z
15/12/05 a las 22:55

Cielo fijate
yo me compre el libro y lo lei estando embarazada, y ahora a los 18 meses es cuando mi hijo se quiere venir con nosotros a la cama y la verdad es que como tenemos que madrugar lo metemo con nosotros se que lo hacemos mal y luego no se como lo vamos a sacar pero cada dos noches o asi se despierta, lo que te puedo decir es que muchas amigas mias lo han hecho y dicen que es mano de santo, prueba y ya nos cuentas pero ten mano firme , animo y no te preocupes todo pasa pero no lo metas en la cama porque te va a pasar como a mi y la verdad es que no cabemos somos los tres muy grandes y en 135cms pues ya me diras. besos

S
stanka_7974788
16/12/05 a las 10:33

Igual que aisha!!!!!!!
Hola Ana, primero darte la enhorabuena por tu hijo,y sobre el método, a nosotros no nos ha funcionado, quizás porque no lo hicimos bien, eso de dejar que llore y llore no es lo nuestro, nos partía el alma y así nos va, nuestra hija cumplirá los 3 años en enero y es raro el día que duerme toda la noche en su cama, mira yo soy un tronco que no se entera de nada y es mi marido el que la oye y se levanta, e igual que aisha, como tenemos que madrugar, pues la pasa a nuestra cama y a dormir los 3 como lirones....., menos mal que nosotros no somos muy grandes.........
Un beso y felices fiestas
Gilberto, Loli e Iris esperando a Sara.

A
an0N_913697899z
16/12/05 a las 16:02

Gracias montse
por lo visto esta bastante planificado pues me dijeron enero o febrero y no se han equivocado espero que siga asi,y tus niñas ¿como estan? ,supongo que igual de guapas dales un beso de mi parte y otro para ti chao.

A
an0N_913697899z
16/12/05 a las 23:39

Que suerte tienes con laia
es una mujercita casi, supongo que te ayuda bastante con su hermana , a mi ricardito como que no podra y ya veremos pues es superceloso , ya ves, siente celos de mi cuando me ve muy cerca de su padre el jodido, perdón , imaginate cuando tenga a su hermana, pero espero que para entonces ya halla cambiado, bueno ya te pedire consejo cuando me llegue el momento si dios quiere muchos besitos guapa

H
hend_6455409
18/12/05 a las 20:14

Me funciono
Yo tengo una hija de 4 años y medio de los cuales los 4 primeros no ha dormido sola ni una sola noche, cogida a mi pelo y además sin dejar que yo me durmiera. Intenté el método desde los 6 meses en varias ocasiones pero tuve que abandonarlo porque primero se tiraba de la cuna, cuando ya estaba en la cama se daba golpes contra paredes y muebles y tuve que dejarlo otra vez y por fin ahora con 4 años lo he conseguido, eso si tardé una semana en la que lloraba, vomitaba e incluso se cagaba encima, para mí fue horroroso y si no fuera porque yo estoy enferma y era necesario que descansara según el médico os aseguró que no hubiera podido hacerlo. Pero ahora nos alegramos mucho en estos últimos meses la niña ha crecido más que en el resto de su vida, está más sana que nunca, ha mejorado su caracter. Y nosotros estamos mucho más relajados. Con mi niño pequeño sólo me ha costado 3 días y además lloriqueo los dos primeras veces que fuimos a verlo, luego se quedaba tranquilo y se dormía. Depende de los niños es más o menos dificil, pero una vez conseguido toda la familia gana en calidad de vida.

U
uxua_9420824
19/12/05 a las 14:57

Montse...
El método no consiste en dejar al niño llorar una hora sin consuelo, para nada. Ahora no lo tengo delante y no te sé decir exactamente, pero tienes que ir cada poco, primero dos minutos, luego cada cinco, y asi ir espaciando, y hablarle, consolarle, mimarle, pero eso si, no dejar que se levante de su cama, consiste en enseñarle que ha de dormir por si solo, sin que nadie le cante ni le acune ni le acaricie, para que si se despierta a media noche sea capaz de conciliar el sueño él solito.
El niño llora? Si. Pero no durante una hora seguida ni sin consuelo. Mi hija mayor había dormido siempre ella solita hasta que a la vuelta de unas vacaciones cuando tenía dos años, empezó a querer dormir con nosotros, se despertaba a media noche... me dejaron el libro en la guarde y lo hice. La verdad es que el primer día se te parte el alma, porque vas, le consuelas, se calma, pero en cuanto vuelves a salir por la puerta vuelven los llantos. Pero mi hija a la segunda noche tardó 15 minutos en dormirse y a la tercera se durmió solita y hasta hoy.
Si tuviera que volver a hacerlo me costaría, como me costó la primera vez, pero lo haría sin duda. Lo haría co mi princesita china? Tendría que ver cómo se adapta y su comportamiento, pero seguramente también. En cualquier caso espero no verme en el caso de nuevo, y que las tres duerman como lirones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir