Foro / Maternidad

Método estivill con gemelos. alguien lo ha hecho?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 12:38
T
tamia_597297
20/12/10 a las 9:32

Hola a tod@s!
Soy mamá de 2 gemelas de 7 meses y nuestras noches son cada vez más infernales... Nos cuesta dormirlas cada vez más y luego se despiertan constantemente. Nosotros estamos que ya no podemos más... Esta noche creo que no hemos dormido más de media hora seguida ni mi marido ni yo porque se despertaban las dos. Nos estamos planteando hacer el método estivill (hace unos meses me leí el libro). Lo que pasa es que ya en el propio libro hablan de la dificultad para aplicarlo con gemelos.
Alguien lo ha hecho y puede explicarme la forma de hacerlo... Reconozco que el método es un poco cruel para los bebés pero es que ya no podemos más y va a tener que ser o el método o darles algo para que duerman. Me plantee el kindival pero se lo dije al pediatra y me dijo que no...
Saludos a todos y muchas gracias!

Ver también

D
danay_5338082
13/3/11 a las 21:00

Que pasó??
Usaste el estivill o sigues sin saber que hacer?' Yo te propongo el colecho!! Un saluydo




Mamá de mellizos de 7 meses!!

T
tamia_597297
16/3/11 a las 12:38

Al final he aplicado el método de tracy hogg
Hola a tod@s!!
Gracias por vuestras respuestas. Al final me estuve informando y encontré el método de Tracy Hogg que se llama coger-dejar. Es un poco más suave que Estivill. Consiste en dejarlos en la cuna y cuando lloran cogerlos y en cuanto se calman dejarlos otra vez. Es cierto que puedes llegar a cogerlos y dejarlos un montón de veces pero al final funciona.
Lo empezamos a aplicar en enero y a día de hoy estamos muy contentos. Se despiertan alguna que otra vez pero nada que ver con lo que era antes. Desde luego recomiendo el libro de Tracy Hogg a todo el mundo que tenga bebés.
Saludos y gracias.

¡A dormir! Conseguir que los niños duerman con el método Estivill, ¿es peligroso
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir