Foro / Maternidad

Metodo kumon?

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 11:54
L
lenny_6445478
14/1/13 a las 21:59

Hola,
Tengo dos niñas de 4 y 6 años, y nos estamos planteando de que empiecen con el metodo kumon, sobretodo para la mayor. Alguien que lo esté haciendo y nos de su opinión?
Y si alguien a más a más lo ha hecho en Terrassa...mejor!!
Gracias!!!

Ver también

K
khawla_8274443
31/1/13 a las 11:54

Depende del niño...
Hola gemmeta! pues mira te cuento mi experiencia. Yo tengo 2 micos, de los cuales, la mayor es superdotada.
Al decirme que la niña era superdotada me puse las pilas buscando métodos que la incentivaran fuera del horario escolar y me hablaron de Kumon, me informé y apunté a los dos...(ya puestos, al pequeño no le venía mal por otros motivos jejeje)
La verdad es que es un buen método, no se puede negar en absoluto puesto que está extendido en todo el mundo, pero en mi caso no resultó...y te cuento por que...
Los niños se desmotivaron muy pronto, la mayor veía que era muy aburrido para ella y tardaba mucho en hacer los cuadernillos, era una guerra constante...los viernes que era cuando teníamos que ir al centro se hacía insufrible porque el método no le gustaba y encima estaban cansados de toda la semana...y el pequeño que es un trasto lo hacia a regañadientes
Eso y pagar 70 euros por cada mico al mes y encima que fuera un quebradero de cabeza, no me compensaba..
Así que les borré y mientras, seguí investigando y vi en un periodico que habían sacado un nuevo método que es como un kumon online pero con una parte lúdica que lo llaman mundo virtual, lo probaron y hasta ahora..genial!

Si quieres hablar y que te cuente mas sobre los dos metodos mandame un privi y te cuento!!

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir