Foro / Maternidad

Método médico para elegir sexo del bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 8:22
M
ming_8047663
14/2/10 a las 16:23

Hola chicas, tengo una consulta ¿alguna se ha realizado algún tratamiento médico (no el de los alimentos para concebir niño o niña)?. Tengo una amiga que tiene 2 hijas y quiere un niño, quiere ir a por el niño pero no quiere tener riesgo de tener niña nuevamente, y yo con dos niños y en unos años quizá vaya a por la niña, pero siempre y cuando haya un método de alta fiabilidad de tener niña.

No sé si es posible, mediante un tratamiento, he oído que sí se puede mediante FIV pero según lo que me dijeron pueden venir los niños de a dos, tres, cuatro, etc. Esto si me pone nerviosa, quiero un sólo hijo y no varios. Si alguien tuvo la experiencia por favor comentarlo porque supongo que a varias mamás les vendría muy bien saberlo.

Gracias y un besazo!!!.

Ver también

M
ming_8047663
15/2/10 a las 5:38

Interesante, gracias
Hola gracias, a mí no me gustaría me pongan varios embriones, no me parece, si tendré una niña en todo caso, sería un solo embrión para no interrumpir los otros. Bueno bien por ti, pero la verdad es que no queremos llenarnos de hijos, pero sí nos gustaría tener una niña con sus dos hermanitos. Todavía no es un hecho que lo haremos pero me interesa un poco el hecho de enterarme sobre el tema. Todavía se ve un poco difícil, este tipo de métodos médicos, pero es lo mejor que me han contado al respecto. Finalmente, ¿la pareja en cuestión tuvo la niña?. es una curiosidad que se me ha quedado.

Besazos y gracias por la información!!

F
fanta_591653
15/2/10 a las 8:22
En respuesta a ming_8047663

Interesante, gracias
Hola gracias, a mí no me gustaría me pongan varios embriones, no me parece, si tendré una niña en todo caso, sería un solo embrión para no interrumpir los otros. Bueno bien por ti, pero la verdad es que no queremos llenarnos de hijos, pero sí nos gustaría tener una niña con sus dos hermanitos. Todavía no es un hecho que lo haremos pero me interesa un poco el hecho de enterarme sobre el tema. Todavía se ve un poco difícil, este tipo de métodos médicos, pero es lo mejor que me han contado al respecto. Finalmente, ¿la pareja en cuestión tuvo la niña?. es una curiosidad que se me ha quedado.

Besazos y gracias por la información!!

Quedarse de niño
Hola lunamoruna, yo tengo dos varones y quiero intentar la niña. Visite a mi matrona y le comente el tema para que me asesorara. Lo que me dijo puede valerle a tu amiga. Me dijo que para tener una niña debia evitar el dia de la ovulacion y eso lo sabria por la ausencia de flujo. Con lo cual tu amiga debe hacer lo contrario, buscar su dia de ovulacion. Yo con mis dos hijos la verdad es que buscaba quedarme en los dias de la ovulacion (sin saber yo que eso daba mas probabilidades de varones) ahora, a mis 36 queremos intentar la niña, no se si tendremos suerte. Tambien para tu amiga he oido que el esperma de hombres mas mayores suele ser mas de niña que de niños (aunque esto ultimo me parece una tonteria, la verdad)

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir