Foro / Maternidad

Metodo natural para elegir sexo del bebe (dia ovulacion) ¿os funciono? ¿qué oponan los gines?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 9:36
R
rabea_5835033
4/2/11 a las :24

Dentro de un par de meses comenzaremos la busqueda de un nuevo bebe y nos encantaria tener una nena. He leído muchííííííííííísimo sobre los métodos naturales para elegir el sexo del bebe, del que mas me fiaría es del que dice que para engendrar una nena hay que tener relaciones hasta dos días antes de ovular, ¿lo habeis probado? ¿funciona? ¿lo habeis hablado con el gine? Yo se lo comenté el otro día y me dijo que eso era mentira, que era imposible elegir el sexo del bebé con "estas teorías que se están poniendo de moda"

Ver también

M
madai_5492151
4/2/11 a las 1:59

Son una mentira
yo controle mi ovulacion 3 meses y tuve relaciones un dia despues de que me salio positivo el test de ovulacion, controle mi dieta y la de mi esposo, me hice laados con bicarbonato, utilize lo de las posiciones, el calendario chino, todo para tener un varon y pss no funciono voi a tener una nena, asi que la proxima ,lo intentare con la fertilizacion invitro con la separacion de esperma es lo as seguro

R
rabea_5835033
4/2/11 a las 9:36
En respuesta a madai_5492151

Son una mentira
yo controle mi ovulacion 3 meses y tuve relaciones un dia despues de que me salio positivo el test de ovulacion, controle mi dieta y la de mi esposo, me hice laados con bicarbonato, utilize lo de las posiciones, el calendario chino, todo para tener un varon y pss no funciono voi a tener una nena, asi que la proxima ,lo intentare con la fertilizacion invitro con la separacion de esperma es lo as seguro

Creo que no
Creo que no se puede realizar la separacion de esperma si no hay causas médicas. Por lo menos es lo que tengo entendido ¿me equivoco?

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir