Inicio / Foro / Maternidad / Metodo natural para tener niña ¿hasta cuantas horas antes de ovular puedes mantener relaciones?


Metodo natural para tener niña ¿hasta cuantas horas antes de ovular puedes mantener relaciones?

9 de mayo de 2011 a las :36

Se exactamente cuando voy a ovular porque estoy con un tratmiento para estimular la ovulacion y se que desde la ultima inyeccion que me ponga (Ovitrelle) pasaran 36 horas hasta que ovule.
Hay una teoría que dice que para engendrar niña debes mantener relaciones hasta 2 o 3 dias antes de ovular, pero mi gine dice que a las 48 horas el espermatozoide muere, por lo tanto no me cuadra mucho, ¿alguien lo ha hecho y le ha funcionado? ¿a cuantas horas de ovular hay que mantener relaciones? Gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
9 de mayo de 2011 a las 9:22

30 horad
Estoy a 30 horas de ovular, creéis que si hago los deberes ahora tendría Nina?

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 9:36

Hola
Yo es que creo que es simplemente probabilidades, 50% niño 50% niña, pero si crees en eso hazlo todos los dias, una semana antes de la ovulacion y ya esta.

Saludos y suerte, ya nos diras

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 9:55

Yo no entiendo una cosa,perdonadme si os molesto
perooooooooooooooooooooooooooo o k mas dfa que sea niño o niña??? a ver estas en tratamiento para quedarte embarazada pues yasta has los deberes todo lo quer puedas y yasta y ojala tengas suerte y kedes embarazada a la 1 ,pero no m vengais con lo de que hacer para que sea niña.

si es niño ,k pasa?? es malo?? no lo vas a kerer?? es que de bverdad no entiendo .

yo e tenido problemas de fertilidad y ahora teng dos preciosos hijos ( varones los dos) pero te digo una cosa es lo mejor d mi vida ,y yo para no fallar empezaba a hacer "deberes" 2 dias antes d ovular y seguia manteniendo relacciones hasta una semana despues d ovular. y aunk con el 1 tarde mas d un año y con el peke 10 meses ,ni pense en k viniese niño o nña ,yo solo queria ser mama y m daba igual el sexo k tuviese!!


d verdad lo siento en el alma pero no os entiendo ,tanto egoismo , y tanta tonteria .

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 9:55
En respuesta a unade501

Hola
Yo es que creo que es simplemente probabilidades, 50% niño 50% niña, pero si crees en eso hazlo todos los dias, una semana antes de la ovulacion y ya esta.

Saludos y suerte, ya nos diras

Leer más

Una semana
Una semana pienso que Sera demasiado, no? Mi Ginebra dice que lis espermatozoides viven entre 48 y 72 horas como mucho

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 10:00

Perdona, pero
Manda narices que estés en tratamiento para quedarte embarazada y estés pregúntando como seleccionar el sexo del bebe...

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 10:06

A ver
Espero no haberla molestado con mi pregunta. Tengo dos preciosos hijos que son mi vida, nos hemos decidido a ir a por el tercero por intentar tener una nena, por supuesto que si es un nene le adoraremos igual que a sus hermanos pero si no hago daño a nadie porque no intentar lo que dice método Bareta para concebir nena.

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 12:43
En respuesta a charimiriam

30 horad
Estoy a 30 horas de ovular, creéis que si hago los deberes ahora tendría Nina?

Leer más

Qué precisión!!
30 horas!, sabes que ovulas el 12 de mayo a las 15:15??? madre mía!

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 16:29

En principio,
es eso, HASTA, 72 horas duran los espermas con carga femenina xx, pero no olvides q es hasta, es decir, yo no apuraría tanto. A mi me parece estupendo q dentro de tus posibilidades, intentes escoger el sexo de tu hijo, si tienes preferencia, x q no?. De sobras se sabe q si tienes un niño lo vas a quere igual, pero vamos es q eso ya lo sabes tu, q tienes dos. Vamos hija q yo haría lo mismo, q tu otra cosa es q te funcione, xq ahí falta saber q tiene tu marido.. se supone q las cargas geneticas de los espermatozoides deberian estar igualadas, pero eso, no se sabe, es la putada. Yo también vengo de ttos. de fertilidad, pero de fiv, y ahí poco se puede hacer.. yo siempre lo he dicho, q mis preferencias eran niñas, pero no solo si tuviese uno, si tuviese más también me gustarian niñas, por descontado está q si fuesen niños los queria exactamente igual, pero vamos q te entiendo perfectamente, en tu lugar, haria lo mismo, así q suerte a ver si a la tercera haces diana...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página