Foro / Maternidad

Método para saber cuántos hijos vais a tener

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 12:51
R
rahama_8436983
30/12/03 a las 17:00

Me acabo de acordar de un método que me enseñaron hace muchos años y por el que puedes saber el número de bebés que se van a tener.
Consiste en coger una cadena con una medalla (mejor redonda) y decir a la persona a adivinar que extienda la mano izquierda, la medalla se coloca entre el dedo índice y el pulgar y se sube y baja 3 veces sin que toque nada e inmediatamente después se pone encima de la mano (sin tocarla), si da vueltas es una niña y si va delante a atrás un niño. Una vez hecho se repite tantas veces como salgan niños y se acaba cuando se pare la cadena.
Yo hace tiempo lo hice con mis abuelitas y salió, una 6 y otra 4. Una amiga mía se lo hizo a las monjas del colegio y no daba nada.
A mi me sale la parejita.
A ver qué os sale, ya me diréis.
Muchos besos.

Ver también

R
rahama_8436983
30/12/03 a las 17:49

No sé si es fiable
pero se lo he hecho a gente con hijos y les ha salido. A mi me hace ilusión pensar que pueda que sea verdad.
Feliz año.

M
malika_5368151
30/12/03 a las 22:38

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola corazon de donde eres?? mira yo soy de tijuana mexico y ya me lo habian dicho y me lo hice.. me salio que tendria 3 hijos... niño, niña y niño... la verdad pues nos combiene creer que es verdad no????.... Un beso Alma

R
rahama_8436983
31/12/03 a las 12:51
En respuesta a malika_5368151

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola corazon de donde eres?? mira yo soy de tijuana mexico y ya me lo habian dicho y me lo hice.. me salio que tendria 3 hijos... niño, niña y niño... la verdad pues nos combiene creer que es verdad no????.... Un beso Alma

Soy de madrid
No imaginaba que esto se había oído en Mexico. No sé de donde habrá salido, a mi me lo dijeron hace muchos años. La verdad que ilusiona aunque no se sepa si es verdad pero a las personas que se lo he hecho les ha funcionado.
Muchos besos amiga y que tengas un bonito 2004.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir