Foro / Maternidad

Método ramzi

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 18:45
M
mounya_7460642
6/8/16 a las 1:00

Hola mamis. Me gustaría wue habláramos sonre este tema, este método que he leído por Internet para averiguar el sexo del bebé que llevamos según donde esté el embrión dentro del saco a las 6-7 semanas de gestación. Os animáis y Jugamos a decirnos que llevamos con las eco de 6-7 semanas?
Saludos mamás!!

Ver también

A
aoctopus_d0dcdez
6/8/16 a las 1:17

Yo ya pase x eso
pero no se si fue casualidad pero a mi si.me salio jajaja claro pss solo estamos de 50-50

M
mounya_7460642
6/8/16 a las 16:07
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Yo ya pase x eso
pero no se si fue casualidad pero a mi si.me salio jajaja claro pss solo estamos de 50-50

Gracias katsura 23
Gracias por contestar. Que piensas que llevo? Gracias!

M
mounya_7460642
6/8/16 a las 16:14

Se ve?
Se ve?

A
aoctopus_d0dcdez
7/8/16 a las 18:09
En respuesta a mounya_7460642

Gracias katsura 23
Gracias por contestar. Que piensas que llevo? Gracias!

Es esco abdominal o vaginal?
??

M
mounya_7460642
7/8/16 a las 19:42
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Es esco abdominal o vaginal?
??

Hola!!
Es vaginal, gracias por contestar!

A
aoctopus_d0dcdez
8/8/16 a las 20:11
En respuesta a mounya_7460642

Hola!!
Es vaginal, gracias por contestar!

Hola
pues esta igual que el mio se supone que cuando esta de ese lado es niño

M
mounya_7460642
11/8/16 a las 1:58
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Hola
pues esta igual que el mio se supone que cuando esta de ese lado es niño

Hola!
Seguro?? Yo creo que tal y cimo.dice el método, es si está en el lado izquierdo será niña y si está en el lado derecho niño, si este está en el lado izquierdo, no se supone que sería niña? Ese lado en mi izquierdo Xq es vaginal. Bueno, yo lo interpretó así. Mis otros dos embarazos han sido niños y estaban en el otro lado opuesto a este, en el derecho.
Como lo interpretas tu?

A
aoctopus_d0dcdez
11/8/16 a las 20:09
En respuesta a mounya_7460642

Hola!
Seguro?? Yo creo que tal y cimo.dice el método, es si está en el lado izquierdo será niña y si está en el lado derecho niño, si este está en el lado izquierdo, no se supone que sería niña? Ese lado en mi izquierdo Xq es vaginal. Bueno, yo lo interpretó así. Mis otros dos embarazos han sido niños y estaban en el otro lado opuesto a este, en el derecho.
Como lo interpretas tu?

Es vdd
el mio era abdominal jejeje mibplacenta estaba del lado derecho igual solo la eco es fiable a nosotras nos has tocado acertar a lo mejor ahora si viene la nena

M
mounya_7460642
12/8/16 a las 21:41

Gracias por contestar!!!
A ver si es verdad y Santa Gema me escucha y es nena. La verdad, es que todas las demás cosas como, tabla china, remolino del pelo del anterior niño, el bicarbonato, rl péndulo, muchas angustias por la noche y ramzi tb coincide. A ver si es verdad y es niña. Xuando. Me lo digan os diré. Un saludo!

M
mounya_7460642
12/8/16 a las 21:42
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Es vdd
el mio era abdominal jejeje mibplacenta estaba del lado derecho igual solo la eco es fiable a nosotras nos has tocado acertar a lo mejor ahora si viene la nena

Gracias!
Cuando lo sepa os lo diré, a ver si es nena..!

M
mounya_7460642
12/8/16 a las 21:43

Lo sé
Es por jugar un poco... Gracias x contestar

F
fu_5937898
15/8/17 a las 17:23
En respuesta a mounya_7460642

Hola mamis. Me gustaría wue habláramos sonre este tema, este método que he leído por Internet para averiguar el sexo del bebé que llevamos según donde esté el embrión dentro del saco a las 6-7 semanas de gestación. Os animáis y Jugamos a decirnos que llevamos con las eco de 6-7 semanas?
Saludos mamás!!



Aqui os dejo el video que hicimos para relevar el sexo de nuestro bebé. No puedo adjuntar dos archivos pero si que se cumplió comparando la ecografía de las 5 semanas

T
triana_9589167
25/8/17 a las 18:45
En respuesta a mounya_7460642

Hola mamis. Me gustaría wue habláramos sonre este tema, este método que he leído por Internet para averiguar el sexo del bebé que llevamos según donde esté el embrión dentro del saco a las 6-7 semanas de gestación. Os animáis y Jugamos a decirnos que llevamos con las eco de 6-7 semanas?
Saludos mamás!!

Hola me parece super interesante y al parecer a muchas les ha funcionado este método.  Les comparto mi ecografia es vaginal .de 7 semanas 1 día Si a alguien puede decirme q será según ese método.  Se lo agradezco 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir