Foro / Maternidad

Método rubio para cólicos de lactante en sevilla

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 19:11
T
tove_6501449
11/6/10 a las 13:16

No me lo creo... al fin puedo estar un ratito sin escuchar a mi bebé llorar y llorar.

Pues sí: a los 12 días de nacer, la pediatra le diagnosticó los famosos cólicos de lcatnate y me dijo que no se podía hacer nada. Ha sido horrible, hasta que mi marido, buscando por internet, encontró lo del método Rubio.

Vivimos en Málaga, pero nos decidimos a probar con una osteópata en Sevilla que aparecía en la página del Dr.Rubio. La primera semana, pensamos que otra vez, probamos algo que no funcionaba; entonces empezó a quejarse menos, a expulsar los gasecilllos y a reirse. Los cólicos no han vuelto y mi vida ha cambiado un montón. Además nos dió muchos consejos útiles.

Nada. Que parece qeu al final, encontraron algo que funciona

Ver también

Y
yeny_8559689
9/7/10 a las 18:08

Informacion
Hola,

Tengo una amiga que tiene el mismo problema es de Cordoba.
Me puedes decir por favor cuál es la pagina web del Dr Rubio o con quién has contactado en Sevilla.
Están desesperados...

Muchas gracias

M
merita_6915934
9/8/10 a las 17:00

En castellon tb tratan los cólicos cn método rubio
Hola, estoy de acuerdo contigo. por fin hay algo que funciona. Había oído hablar mucho de lo del método rubio pero no estaba muy convecida, nose... veia a mi peque tan pequeño que creía que un osteópata le podría hacer daño o algo, pero a base de leer y preguntar muchas cosas sobre la osteopatía ví que lo podía intentar. No funcionó ni el aerored ni el reuteri. Y mi pediatra me decía que paciencia. Si lo hubiese sabido hubiese acudido antes, me arrepiento de haber esperado tantas semanas con los horribles cólicos y las noches sin dormir. Os lo recomiendo a todas, no hagáis como yo.

A
an0N_571905899z
9/8/10 a las 18:33
En respuesta a merita_6915934

En castellon tb tratan los cólicos cn método rubio
Hola, estoy de acuerdo contigo. por fin hay algo que funciona. Había oído hablar mucho de lo del método rubio pero no estaba muy convecida, nose... veia a mi peque tan pequeño que creía que un osteópata le podría hacer daño o algo, pero a base de leer y preguntar muchas cosas sobre la osteopatía ví que lo podía intentar. No funcionó ni el aerored ni el reuteri. Y mi pediatra me decía que paciencia. Si lo hubiese sabido hubiese acudido antes, me arrepiento de haber esperado tantas semanas con los horribles cólicos y las noches sin dormir. Os lo recomiendo a todas, no hagáis como yo.

En castellon donde?
Hola, estoy buscando donde llevar a mi peque por los cólicos, los tiene muy fuertes. soy de Sagunto. Castellón no me pilla lejos. Y qué tal lo del método rubio, es osteopatía, no? dame información porfavor

M
merita_6915934
9/8/10 a las 18:54

Es método movac, como el método rubio
Hola mamamar, sí es osteopatía. Es una Osteópata que aplica un método propio de ejercicios, pautas y le hace tratamiento al bebé en la tripita. Es como el método Rubio (que tb es osteopatía, que aplica un señor con ese apellido.) pero ella lo describe como Movac. Miralo en su blog. Está muy bien.

M
merita_6915934
9/8/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_571905899z

En castellon donde?
Hola, estoy buscando donde llevar a mi peque por los cólicos, los tiene muy fuertes. soy de Sagunto. Castellón no me pilla lejos. Y qué tal lo del método rubio, es osteopatía, no? dame información porfavor

Ay, la dirección del blog!
perdón, se me olvidó darte la dirección: http://colicoslactante.blogspot.com

M
minia_8073863
23/10/10 a las 10:32

Colico lactante
hola ,desearia que me dieran la direccion del doctor rubio en sevilla.
por favor estamos desesperado muchas gracias y espero recibirla lo antes posible

A
aya_5435063
11/5/11 a las 23:30
En respuesta a yeny_8559689

Informacion
Hola,

Tengo una amiga que tiene el mismo problema es de Cordoba.
Me puedes decir por favor cuál es la pagina web del Dr Rubio o con quién has contactado en Sevilla.
Están desesperados...

Muchas gracias

Metodo rubio
Yo os puedo decir quien lo hace en Madrid. A mi hijo fue lo único que le funcionó. Ni biberones de válvula, ni productos milagrosos, ni nada, cuando el osteopata me explicó lo que hacía en cada momento la verdad es que tiene su lógica y entiendes que es lo único que puede funcionar. Lo recomiendo a todo el mundo que esté pasando por eso. Además a mi me venian a domicilio, con lo cual no tenía que desplazarme con el bebé.
Un saludo

C
cora_7991659
25/6/11 a las 23:06
En respuesta a aya_5435063

Metodo rubio
Yo os puedo decir quien lo hace en Madrid. A mi hijo fue lo único que le funcionó. Ni biberones de válvula, ni productos milagrosos, ni nada, cuando el osteopata me explicó lo que hacía en cada momento la verdad es que tiene su lógica y entiendes que es lo único que puede funcionar. Lo recomiendo a todo el mundo que esté pasando por eso. Además a mi me venian a domicilio, con lo cual no tenía que desplazarme con el bebé.
Un saludo

Método rubio en madrid
Hola ferign, me gustaría que me informaras de a dónde puedo acudir para que me ayuden con los cólicos de mi bebe aqui en Madrid. Dices que el osteopata acudía a tu casa (mucho más cómodo) y que fue lo único que le funcionó.
- En cuantas sesiones consiguió corregir/eliminar los cólicos??
- Qué precio tiene la sesión aprox?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda...

A
aya_5435063
11/7/11 a las 22:54
En respuesta a cora_7991659

Método rubio en madrid
Hola ferign, me gustaría que me informaras de a dónde puedo acudir para que me ayuden con los cólicos de mi bebe aqui en Madrid. Dices que el osteopata acudía a tu casa (mucho más cómodo) y que fue lo único que le funcionó.
- En cuantas sesiones consiguió corregir/eliminar los cólicos??
- Qué precio tiene la sesión aprox?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda...

Metodo rubio madrid
Hola,
perdona que te conteste tan tarde pero no lo he visto. Mi hijo mejoro notablemente en dos sesiones. El precio de la sesión es de 60 euros. Lo bueno es que venía a mi casa. Te pongo los datos por si te sigue interesando. El chico se llama Damián, y el teléfono 607 69 12 84.
Espero que tu bebé esté mejor.
Un saludo

C
cora_7991659
3/8/11 a las 13:21
En respuesta a aya_5435063

Metodo rubio madrid
Hola,
perdona que te conteste tan tarde pero no lo he visto. Mi hijo mejoro notablemente en dos sesiones. El precio de la sesión es de 60 euros. Lo bueno es que venía a mi casa. Te pongo los datos por si te sigue interesando. El chico se llama Damián, y el teléfono 607 69 12 84.
Espero que tu bebé esté mejor.
Un saludo

Metodo rubio madrid
Muchas gracias por tu respuesta; parece que mi bebe esta mejor (tambien es mas mayor) y ahora esta tan acostumbrado a los brazos.... No se como dice la gente que tan pequeños no se acostumbran; NO ES VERDAD!!!
Lo dicho, gracias, un saludo.

Y
ylenia_10017052
17/8/12 a las 19:11

Metodo rubio en cordoba
Hola, he leído por ahí que alguien preguntaba por el Método Rubio en Córdoba y si conocían a un terapeuta.Soy Gloria, y soy terapeuta de Método Rubio en esta ciudad.Además soy matrona, y en cada sesión intento dar consejos útiles sobre lactancia materna, puerperio y crianza en general.Estoy obteniendo muy buenos resultados y en prácticamente todos los casos, con dos sesiones es suficiente para que los coliquillos desaparezcan.
Si alguien me necesita, mi correo es yoyimat1@hotmail.com, y mi tlf es el 661912502.
Si es en Córdoba capital, el tratamiento lo hago a domicilio.
Ánimo, que de verdad funciona!!!!

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram