Foro / Maternidad

Metodos caseros de embarazo

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 11:04
I
iana_6443993
23/1/07 a las 11:06

Chicas, lei un metodo casero para saber si estás embarazada antes de que te tenga que venir la regla, consiste en hacer pis, la primera orina de la mañana, en un vaso de cristal limpio y seco y dejarlo durante cinco minutos en la ventana o en la nevera, luego sin miverlo, mirarlo, si hay una nube en la parte de arriva estas embarazada, si la nube está en la parte de abajo no lo estás, a mi el mes pasado me saló abajo pero este mes me sale en todo el baso, suerte!!!

Ver también

A
an0N_868152299z
23/1/07 a las 12:16

Esperaremos tu respuesta
No se, no creo mucho en estas cosas, pero vamos a probar contigo, je, je, si sales embarazada, que ojala que si!!! yo también lo hago, ya nos diras.

I
iana_6443993
23/1/07 a las 13:10
En respuesta a an0N_868152299z

Esperaremos tu respuesta
No se, no creo mucho en estas cosas, pero vamos a probar contigo, je, je, si sales embarazada, que ojala que si!!! yo también lo hago, ya nos diras.

Ok
Me lo voy a repetir mañana, pero os aseguro que sele, una amiga lo hizo y la nube le salio arrriva, a los dos dias se hizo un test y le salio positivo, ya te contaré, besos

N
noha_9545270
23/1/07 a las 13:15

Yo también quiero saber
si funciona de verdad, jiji, espero que te salga positivo, yo también lo probaré cuando se acerque la fecha y ya os contaré, en principio hasta el 2 o 3 de febrero no me ha de venir la warry, espero que no venga!!!

Suerte

I
iana_6443993
23/1/07 a las 21:11

Como que ilusiones'??
Que fue exactamente lo que te pasó. a mi me pasa lo mismo y luego crees que se te cae el mundo encima verdad??no hay que desanimarse chicas, este es nuestro año!!!!

A
an0N_583401999z
30/1/07 a las 14:55

Dudilla con la nube...
Hola chicas, me faltan 4 días para que en teoria me baje la regla. Yo hice lo de la nube del vaso, y bueno tengo una duda. El caso que yo veo la nube flotando, pero arriba arriba no la veo, pero en el fondo tampoco. Sabeis eso q es?
Que pensais que eso es abajo o arriba? jejeje gracias

I
iana_6443993
31/1/07 a las 10:57
En respuesta a an0N_583401999z

Dudilla con la nube...
Hola chicas, me faltan 4 días para que en teoria me baje la regla. Yo hice lo de la nube del vaso, y bueno tengo una duda. El caso que yo veo la nube flotando, pero arriba arriba no la veo, pero en el fondo tampoco. Sabeis eso q es?
Que pensais que eso es abajo o arriba? jejeje gracias

Nube
Hola, para que sea positivo, la nube tiene que estar en la parte de arriva, tu ves la nube, por todo el vaso??por el medio??la nube tiene que estar digamos en la parte superior, de todas formas haztelo cuando te tenga que venir antes de hacerte un test y nos dices, besos

A
an0N_583401999z
31/1/07 a las 11:04
En respuesta a iana_6443993

Nube
Hola, para que sea positivo, la nube tiene que estar en la parte de arriva, tu ves la nube, por todo el vaso??por el medio??la nube tiene que estar digamos en la parte superior, de todas formas haztelo cuando te tenga que venir antes de hacerte un test y nos dices, besos

Gracias nube
Muchas gracias por contestar. Mira te cuento. Yo puse el vaso en la terraza por la mañana y a medio dia lo cogi para ver, estaba muy muy frío la verdad, la nube se veia, pero pero la orina no estaba nada clarita, debe ser q con el frio... estaba como turbia. Yo vi la nube flotando, en el fondo no estaba, pero en la superficie del vaso, estaba flotando como en el medio. La verdad que la cantidad de orina de puse no era mucha, por lo tanto costaba un poco decicir si era arriba, pero lo que si puedo asegurar que abajo no. Si esta en el medio, es que no, verdad? Para que sea q si, debería estar en la superficie? muchas gracias nube, muy amable. Un besoteeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir