Foro / Maternidad

Metodos caseros para saber si estas embarada

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 18:27
A
aytana_6286532
24/1/07 a las 17:21

necesitos metodos para saber si estoy embarazada,,,el test hasta que no tenga la primera falta no funciona

Ver también

A
alai_8306852
24/1/07 a las 17:37

Intenta relajarte
porque si no, vas a provocar el retraso, aunque no estés.
no creo que haya forma de saberlo porque la hormona que lo detecta se suele manifestar 14 días después de la fecundación , es decir un día o dos después de la falta.
sé que es dificil pero cuanto más lo pienses peor
cuentanos, desahogate, pero intenta no agobiarte mucho


ub
marta 10 + 5

A
aytana_6286532
24/1/07 a las 18:24
En respuesta a alai_8306852

Intenta relajarte
porque si no, vas a provocar el retraso, aunque no estés.
no creo que haya forma de saberlo porque la hormona que lo detecta se suele manifestar 14 días después de la fecundación , es decir un día o dos después de la falta.
sé que es dificil pero cuanto más lo pienses peor
cuentanos, desahogate, pero intenta no agobiarte mucho


ub
marta 10 + 5

No se como evitarlo
no se como evitar no agobiarme,,,experimento cambios que no se a lo que se deben,,,porque en 12 años de relacion con mi marido nunca no habia pasado esto, digo lo de los sintomas,, habiamos pasado miedo por retrasos pero no habia sintomas. El dia 8 de enero fue mi ultima regla algo rara,,muy corta,, y dias despues aparecieron los sintomas del pecho. me he hecho una prueba y ha dado negativo,, no se si hacerme la prueba pero con sangre. Que me aconsejas?

A
alai_8306852
24/1/07 a las 18:27
En respuesta a aytana_6286532

No se como evitarlo
no se como evitar no agobiarme,,,experimento cambios que no se a lo que se deben,,,porque en 12 años de relacion con mi marido nunca no habia pasado esto, digo lo de los sintomas,, habiamos pasado miedo por retrasos pero no habia sintomas. El dia 8 de enero fue mi ultima regla algo rara,,muy corta,, y dias despues aparecieron los sintomas del pecho. me he hecho una prueba y ha dado negativo,, no se si hacerme la prueba pero con sangre. Que me aconsejas?

Ufff
te entiendo tan bien.
Mi embarazo lo detecté sobre todo por el pecho, porque desde la ovulación no dejó de dolerme y estaba hinchado y sensible, aunque cada cuerpo es diferente.

LLevas dias de retraso no??? jolin es que es un sinvivir!!!!!

además he leído que aún no os apetece mucho no???
me encantaría ayudarte, y no sé cómo hacerlo.
pero aunque te cueste intenta pensar en otra cosa, haz algo que te distraiga....el mayor tiempo posible...y aqui estoy para lo que necesites

ub

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir