Foro / Maternidad

Metodos para hacer llegar la regla

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 14:02
S
sahila_7037893
24/7/08 a las 22:00

Les cuento mi problema, actualmente no planifico, me cuido con el metodo del ritmo, el 12 de Julio tuve relaciones sexuales, sin embargo el no se vino adentro, el 17 de Julio tenia que llegar mi periodo y hasta hoy no ha llegado, estoy preocupada pq normalmente soy muy exacta, no se si estoy embarazada, pero no quiero dejar pasar mucho el tiempo. Por favor si saben de algun metodo casero, alguna hierba o algun medicamento que me haga llegar el periodo, me dicen!!! tambien me gustaria que me dijeran exactamente como se usan las pastillas Cytotec, cual es la dosis y si es solo vaginal o tambien oral???. Gracias

Ver también

I
izar_5754523
24/7/08 a las 23:05

Pues...
Lo mas probable es que estes embarazada y si lo estas no hay nada que haga que tu regla baje.
Deberias cuidarte, eso del metodo del ritmo nomas no.

Si tienes posibilidad de acudir a una clinica donde te practiquen el aborto hazlo, no te arriesgues.

X
xinli_7902737
23/8/10 a las 14:02


bueno para comenzar, mi ultima menstruacion fue el dsd el día 10 al 15 aproximadamente, tube relaciones con mi noviodurante los siguientes 5 días, pero el ultimo día su condon se rompió, he leido q por la regla de los días no fertiles, no existe la posibilidad, pero a decir verdad ya es la fecha 22 del siguiente mes y aun no hay señales de que mi menstruacion este proxima...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir