Foro / Maternidad

Métodos para que te baje la regla

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 22:27
A
alina_6285184
25/4/12 a las 10:10

Buenos días, estoy como alguna de vosotras empezando a hacer pruebas, mis reglas no son regulares y mi marido se ha hecho ya un espermiograma, pero a mí me tenía que bajar la regla el Jueves 19 de Abril y aunque tengo síntomas sigue sin bajarme y no se si conocéis algún método natural para conseguir que me baje, porque no me puedo hacer ecografías y análisis hasta que no me venga a visitar la amiga. Tomarme la píldora del día después o unas cuantas pastillas de anticonceptivos para provocarla me da un poco de miedo por luego los análisis que me vayan a salir desvariados los niveles de hormonas.

Muchas gracias por vuestros consejos

Ver también

H
haidar_7983054
9/5/12 a las 20:50

Yo estoi igual
yo tengo 16 años y no me bajaa

K
keren_6249875
9/5/12 a las 22:35

Hola
nacida, espero poder ayudarte, mi esperiencia te puede ayudar, y si no consultaselo a tu clinica ellos te mandaran algo para eso (para que vaje la regla).

yo estoy en tratamientos de fiv, y me pasa como ati,,los nervios me hacen que mis reglas sean irregulares, y para analiticas o ecos me mandan tomar progesterona, una pastilla durante 7 dias y a los 2 dias de dejarlas te viene la regla, la medicina se llama utrogestan 200mg. la progesterona no altera los resultados de las analiticas, pero como te digo llama a tu clinica y que ellos te informen.

Una cosita tomate la progesterona por la noche, cuando te vas a la cama, lo digo por que produce sueño, te espera una semana sensacional, dromiras como un liron,

ya diras que tal. chao

H
haidar_7983054
10/5/12 a las 20:55
En respuesta a keren_6249875

Hola
nacida, espero poder ayudarte, mi esperiencia te puede ayudar, y si no consultaselo a tu clinica ellos te mandaran algo para eso (para que vaje la regla).

yo estoy en tratamientos de fiv, y me pasa como ati,,los nervios me hacen que mis reglas sean irregulares, y para analiticas o ecos me mandan tomar progesterona, una pastilla durante 7 dias y a los 2 dias de dejarlas te viene la regla, la medicina se llama utrogestan 200mg. la progesterona no altera los resultados de las analiticas, pero como te digo llama a tu clinica y que ellos te informen.

Una cosita tomate la progesterona por la noche, cuando te vas a la cama, lo digo por que produce sueño, te espera una semana sensacional, dromiras como un liron,

ya diras que tal. chao


a mi no m gustan las pastillas sabss tu sabss remedios naturaless

K
kanta_7301416
18/5/12 a las 22:13

Metodo para que me baje la regla
hace 1 año no me baja laregla y me he hecho varias pruebas de embarazo y ecos y me salen negativas que hago necesito alguna pastilla

K
kanta_7301416
18/5/12 a las 22:26

Metodo para que baje la regla
ok muchas gracias y cuantas pastillas trae .....y tu de dode eres ......cuanto te costaron las pastillas

K
kanta_7301416
18/5/12 a las 22:27

Nesesito tu respuesta
ok muchas gracias y cuantas pastillas trae .....y tu de dode eres ......cuanto te costaron las pastillas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir