Inicio / Foro / Maternidad / Metronidazol+nistatina en el embarazo

Metronidazol+nistatina en el embarazo

11 de diciembre de 2013 a las 22:41

Hola buenas tardes, pues resulta q tengo un dolor y fui corriendo a urgencias y resulta que tengo infeccion tanto vias urinarias como vaginal, y me mandaron metronidazol y nistatina via vaginal las 2 alguna ha tenido buena experiencia?
Tengo un poco de duda porque en el prospecto viene que trapasa la placenta pero a vecez uno se encuentra tantas cosas en internet que ya no sabe una en que creer.
Y para la ivu me mandaron 2 pastillas de ampuciluna de 500mg cada 6 hrs por 10 dias y 3 supositorios de indometacina uno cada 12 hrs.
Gracias a las que respondan un beso.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

11 de diciembre de 2013 a las 23:11

Mi opinion
Creo que es mejor tratarte las infecciones a que tengas un aborto o un parto prematuro, yo ahora mismo ando padeciendo de una muela y me la ire a sacar por que no voy a esperara que una infeccion me deje sin bebe!

en mi embarazo anterior tuve infecciones recurrentes, me las trate con esos mismos medicamentos y mi bebe esta perfecto...suerte!!!

Me gusta

11 de diciembre de 2013 a las 23:54
En respuesta a donaji23

Mi opinion
Creo que es mejor tratarte las infecciones a que tengas un aborto o un parto prematuro, yo ahora mismo ando padeciendo de una muela y me la ire a sacar por que no voy a esperara que una infeccion me deje sin bebe!

en mi embarazo anterior tuve infecciones recurrentes, me las trate con esos mismos medicamentos y mi bebe esta perfecto...suerte!!!

Tienes razon
Solo que me daba un poco de miedo porque hay medicamentos que dicen que no se pueden usar en el embarazo pero creo q si dan el medicamento es por algo y los medicos saben mas que una.

Me gusta

12 de diciembre de 2013 a las 3:18

Tambien con indomatacina
Te cuento. Tengo 11 1 y anoche estuve manchando y colicos ligeros. Fui a urgencias y sin revisarme me mandaron los supositorios de indometacina. 3, 1 cada 8 horas y reposo absoluto. No me confie del medico y esta mañana fui con mi ginecologa y me hizo ultrasonido y ahi estaba mi bebe perfecto, moviendose y su corazoncito a todo. El saco perfecto y solo un pequeño sangrado de hace dias, probablemente un esfuerzo que hice pero todo bien.
Me mando a reposo solo por hoy y los supositorios, misma prescripcion que el medico de urgencias.

Ya me quedo muy tranquila sabiendo que mi bebe esta muy bien y solo fue una amenaza que no paso a mayores.

Me gusta

12 de diciembre de 2013 a las 3:58
En respuesta a suigintouh

Tambien con indomatacina
Te cuento. Tengo 11 1 y anoche estuve manchando y colicos ligeros. Fui a urgencias y sin revisarme me mandaron los supositorios de indometacina. 3, 1 cada 8 horas y reposo absoluto. No me confie del medico y esta mañana fui con mi ginecologa y me hizo ultrasonido y ahi estaba mi bebe perfecto, moviendose y su corazoncito a todo. El saco perfecto y solo un pequeño sangrado de hace dias, probablemente un esfuerzo que hice pero todo bien.
Me mando a reposo solo por hoy y los supositorios, misma prescripcion que el medico de urgencias.

Ya me quedo muy tranquila sabiendo que mi bebe esta muy bien y solo fue una amenaza que no paso a mayores.

Si me paso igual
No me fie a la doctora de urgencias, con respecto a los ovulos vaginales con respecto a mi bebe pues a mi si me reviso yo tengo 15 semanas y me hicieron ultrasonido y hay estaba tan campante sin mortificarse por nada asi que le llame a mi gine particular y me dijo que no habia problema que estaba bien la dosis y lo de la indometacina tambien 3 supositorios 1 cada 12 hrs espero mejorar con el tratamiento porque en lo que va del embarazo me han dado 3 infecciones y cada vez me siento peor al grado que me estoy empezando a deprimir por no poder disfrutar mi embarazo al 100% sin dolor

Me gusta

12 de diciembre de 2013 a las 5:07
En respuesta a moximosh

Si me paso igual
No me fie a la doctora de urgencias, con respecto a los ovulos vaginales con respecto a mi bebe pues a mi si me reviso yo tengo 15 semanas y me hicieron ultrasonido y hay estaba tan campante sin mortificarse por nada asi que le llame a mi gine particular y me dijo que no habia problema que estaba bien la dosis y lo de la indometacina tambien 3 supositorios 1 cada 12 hrs espero mejorar con el tratamiento porque en lo que va del embarazo me han dado 3 infecciones y cada vez me siento peor al grado que me estoy empezando a deprimir por no poder disfrutar mi embarazo al 100% sin dolor

Me da gusto
Que bueno que todo este bien. En mi caso es la primer complicacion que tengo y espero sea la unica.

Solo nos toca cuidarnos bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página