Foro / Maternidad

Metrotexato tras un ectopico.. ayuda!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 5:11
F
fanida_7281777
31/3/14 a las 19:16

Hola chicas!! Necesito tu ayuda, sus opiniones y sus experiencias...

el 20 de Marzo me dijeron que estaba embarazada, sali de la clinica con dolores y manchaba poco, me fui a urgencias al hospital, me tuvieron todo el dia en observacion, y me hicieron ultrasonidos abdominal y vaginal.. no vieron nada, ellos pensaron que staba perdiendo al bebe. Me enviaron a mi casa sin mas ni mas... al dia siguiente fui a la clinica y me revisaron mi vagina... Me lastimaron muchoo! tuve unos dolores HORRIBLES, nunca habia tenido dolores tan intensos, fue solo como media hora, despues el lunes pasado fui de nuevo a la clinica hacerme examenes de sangre y me dijeron que la hormona habia subido a 1000, y que se podria tratar de un embarazo ectopico, espere al jueves para otro examen de sangre y la hormona subia a 1300, algo andaba mal... el sabado me llamaron que me fuera a Emergencias al hopital porque mi vida corria peligro por el embarazo, me hiceron estudios de sagre y ultrasonidos de nuevo...y lo mas raro esque no sangraba, solo manchaba y aveces... ay no! todo un calvario!
Finalmente la doctora vino a mi cuarto y hablo conmigo que tenia dos opciones, cirugia o la inyeccion de Metrotrexato y opte por la inyeccion, hoy dos dias despues de eso no he tenido sangrado, solo unos gases horribles, y poco colico, me dijeron que podria tener diarrea, nauseas, vomito, fiebre y incluso que podria tener perdida de cabello.. ME ASUSTAN! me siento muuuy mal!! Aca en Estados Unidos son un tanto INUTILES! estoy desesperada!

Porfa chikas ayuda! cuentenme sus experiencias!!!

Ver también

Y
yurik_9579472
31/3/14 a las 22:21

Hola
yo tuve un ectópico, pero a diferencia tuya nunca supe que estaba embarazada, hasta que se reventó mi trompa y termine en un quirófano de emergencia, así que eres muy afortunada al saberlo y estar recibiendo tratamiento, no te preocupes, todo va a salir muy bien, te estarán haciendo seguimiento de beta hasta que sea negativa, y así como puede ser algo fortuito, yo te recomendaría hacerte ya que pase todo esto una histerosalpingografía, para evitar que queden obstruidas las trompas y de paso revisar que estén permeables y no se repita un ectópico. ten fuerza y ánimo! yo después de ese ectópico me he embarazado dos veces más y eso fue en el 2010.

A
an0N_701800799z
29/4/14 a las 22:30

Como vas?
El 13 de Abril pase por lo mismo. El día de antes me entere que estaba embarazada y al día siguiente pos sangrado fui a urgencias y en detectaron el extopico. La primera dosis no funciono pero la segunda parece que si... Empecé con una beta de 4600 y una semana mas tarde de la 2a dosis 1400. El jueves tengo que volver a ver como va pero de momento la evolución parece buena... Estuve sangrando una semana entera después de la 2a dosis tuve dolores muy fuertes pero desde que empezó a bajar la beta disminuyo el dolor y la verdad que me encuentro bien. Deseando que acabe esta pesadilla..... Tu beta era mucho mas baja supongo que ya se te habrá resuelto no?? Un abrazo. Esto es duro....

C
chiara_9931461
2/5/14 a las 5:11

Metrotrexato
Hola el medicamento es muy fuerte...te recomiendo que terminado el tratamiento te depures naturalmente...mucha agua..muchos jugos y toma acido folico...y no para un embarazo ....mas bien para ti!!!

Te lo digo por experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir