Inicio / Foro / Maternidad / Mexico = america del norte? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mexico = america del norte? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

28 de noviembre de 2006 a las 17:48

Mas quisieran no?

Mexico fue "quizas" parte sur de america del norte hasta la guerra, donde aparte de la baja california y unos cuantos petardos en el tujes, les hicieron entender sus limites...

Hoy todavia buscan ser "america del norte"... Lastima los minuteman, la frontera, el rio grande y papa bush.

Un libro de geografia a mi derecha por favor.

28 de noviembre de 2006 a las 17:56

Pues...
Lo sera para ti...

Buscame si tienes por ahi un libro de geografia que los ubique en america "del norte"... Busca por internet...

Todos los que he visto yo lo situan en america central...

La que te jodes eres tu..

Un poquito de humildad para reconocer que te equivocas no vendria mal...

1 likesMe gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:00

Pues
creo que tu ni la primaria terminaste, verdad?

digo, porque dices cada bab0sada que.........

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:01
En respuesta a claudya5

Pues
creo que tu ni la primaria terminaste, verdad?

digo, porque dices cada bab0sada que.........

A ver tu fundamento...
Justifica lo que dices, sustentalo, antes de atacar a la ciega...

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:05

In which concerns to me
I give a shit to all this matter...

They believe that by the single fact of crossing the "rio grande" will become blonde with beautifull blue eyes...

Thats what happend to all south/Central america... Always looking to the north or to europe , but so far , unfortunatedly so far of their own roots..!!!

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:12

Puaj...
Wikipedia... escrita por todo el mundo...

Mas quisieran no?

Mejor vete a :

http://www.oxfamamerica.org/whatwedo/where_we_work-/camexca

http://www.mexicoprofundo.org/

PERO SI TE GUSTA WIKIPEDIA... A VER COMO TE COMES ESTO..!!!

AHI TIENES EL MAPITA RAISA... BUEN PROVECHO...

http://en.wikipedia.org/wiki/Central_America

Y no discuto mas contigo. Es una verdadera perdida de tiempo...

Me gusta

Ays si es que el que le esta dando el significado eres tu
que importa si es del norte o del sur? es solo una situacion geografica......

si decimos que es del norte es porque lo es, lo curioso es que moleste tanto y a tantos, como si ser del norte fuera mas, y ser del sur fuera menos....... cosas del ego, de como se define cada quien

mira que usar la geografia para exponer tus traumas

como diria mi hermanita: calmate, carencias!!

Me gusta

En respuesta a jlseagull

A ver tu fundamento...
Justifica lo que dices, sustentalo, antes de atacar a la ciega...

Que lo justifique? que lo sustente?
si solo basta leerte para asegurarlo.

No sé que mapas estaras viendo, pero eso de que México está en América Central es una tonteria.....y bueno, si estuviera, qué?

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:13
En respuesta a jlseagull

In which concerns to me
I give a shit to all this matter...

They believe that by the single fact of crossing the "rio grande" will become blonde with beautifull blue eyes...

Thats what happend to all south/Central america... Always looking to the north or to europe , but so far , unfortunatedly so far of their own roots..!!!

Huh
Yuck! I saw your picture, myyyyyy God, where the heck do you come from? your certainly look like....indeed.

RAISA

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:18
En respuesta a bellydancegirl

Ays si es que el que le esta dando el significado eres tu
que importa si es del norte o del sur? es solo una situacion geografica......

si decimos que es del norte es porque lo es, lo curioso es que moleste tanto y a tantos, como si ser del norte fuera mas, y ser del sur fuera menos....... cosas del ego, de como se define cada quien

mira que usar la geografia para exponer tus traumas

como diria mi hermanita: calmate, carencias!!

Jajajaja
No, no...

aqui hay que hacer una aclaracion...

Yo hize un comentario sobre los Estados Unidos de Norteamerica, y para darle un giro poetico los aludi como los "americanos del norte"...

Pero me referia a los USA , el cancer del planeta.

Mas tarde salto hechando leches la RAISA , quien me aseguro que MEXICO estaba en AMERICA DEL NORTE...

Aparentemente se dio por aludida mal, ya que yo conozco mexico y los adoro. es mas, estuve trabajando alla.!!!

Todo esta incongruencia belica que ves desfilar delante de tus ojuelos, es nada mas ni nada menos como dijera winston churchill "dos paises SEPARADOS por el mismo idioma..."

Yo la sigo de vicioso que soy nomas...

Que mexico esta en america central es un hecho.

Pero en realidad el comienzo de la disputa fue otro.

Y creeme que si RAISA aceptara lo que le dije de los USA ... POR MI PUEDE PONER A MEXICO EN AMERICA DEL NORTE, EN EUROPA, O HASTA EN LA CHINA , QUE ME IMPORTARIA UN COMINO...

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:20

Silencio y mutis por el foro...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thum-b/b/bd/CentAmerica.jpg/180px-CentAmerica.jpg

Physiographically, Central America is a narrow isthmus of southern North America extending from the Isthmus of Tehuantepec in Mexico southeastward to the Isthmus of Panama where it connects to the Colombian Pacific Lowlands in northwestern South America. Central America has an area of some 523,000 square kilometres. The Pacific Ocean lies to the southwest, the Caribbean Sea lies to the northeast, and the Gulf of Mexico lies to the north.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:23
En respuesta a raissa311

Huh
Yuck! I saw your picture, myyyyyy God, where the heck do you come from? your certainly look like....indeed.

RAISA

At least
at least I know from where I come from my dear...

By the way... Did you have crossed the border with all the documentation or "as usual wet ass" violating the laws of the country that you pretend to deffend right now?

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:24
En respuesta a claudya5

Que lo justifique? que lo sustente?
si solo basta leerte para asegurarlo.

No sé que mapas estaras viendo, pero eso de que México está en América Central es una tonteria.....y bueno, si estuviera, qué?

A callar...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thum-b/b/bd/CentAmerica.jpg/180px-CentAmerica.jpg

vamos... a la escuela que tocan la campana...

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:27
En respuesta a jlseagull

At least
at least I know from where I come from my dear...

By the way... Did you have crossed the border with all the documentation or "as usual wet ass" violating the laws of the country that you pretend to deffend right now?

Jajaja buey!
Yo ni naci ni tengo raices en el continente Americano. Pero si que he visitado varios de esos preciosos paises. Seguramente tu tienes problemas con tu documentacion y piensas que todos tenemos que padecer lo mismo,MENSO!

RAISA

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:29

Pero qué problemas os creáis.
¿Y qué más dá cómo se llama el lugar donde se encuentra México?
http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Nort-e

Para que no vayáis a la página, os pondré textualmente qué es lo que dice:

"América del Norte (también llamado Norteamérica) es un subcontinente que forma parte de América y que se extiende en el Hemisferio Occidental desde el Océano Glacial Ártico por el norte, hasta la frontera con Centroamérica por el sur, y está a su vez cercado por el Océano Pacífico al oeste, y por el Océano Atlántico al este. Incluye los siguientes países: Canadá y Estados Unidos, así como el territorio danés de Groenlandia. Se incluye a México en esta región, aunque su historia, etnia, costumbres, raíz lingüística, características raciales, sociales y culturares, todas determinantes de una región geográfica, tienen evidentes vínculos con América Central y Latinoamérica en general."

Aunque qué más dá?. México es México y está donde está. ¿O no?.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:36

Qué problemas se lian ustedes. de toda la vida méxico estuvo en centroamérica
¿Y a qué pelear por eso? absurdo sería pelear porque España está en Europa o China en Asia ¿cual problema hay?

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:42

Chitun pequeña...

Para mi, y para muchos otros, mexico seguira estando en america central...

Tu quedate con tus libros y yo con los mios, ya que cada uno tiene su propia verdad.

Como consuelo puedo decirte que afortunadamente las naciones unidas tienen mucho trabajo atrazado y no creo que se interesen por neustras disputas geograficas como para hacer de mediadores.

Sigue tu camino pues... Ni ti, ni yo, ni la geografia, lamentaran demasiado nuestras mutuas ausencias...

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:45
En respuesta a raissa311

Jajaja buey!
Yo ni naci ni tengo raices en el continente Americano. Pero si que he visitado varios de esos preciosos paises. Seguramente tu tienes problemas con tu documentacion y piensas que todos tenemos que padecer lo mismo,MENSO!

RAISA

Juaz
Ese "menso" me sono muy a bolaños y el "chavo del ocho"... Menudo acento Mexicano para alguien que "no tiene raices en el continente americano"...

Eso les pasa de tanto andar recibiendo patadas...

Los yankes los empujan para abajo, ustedes quieren irse para arriba...

Al final logico... La gente nace con crisis de identidad como en tu caso...

La verdad que te compadezco.!!!

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:47

Pues que yo sepa siempre estuvo ahi, en américa del norte

o se ha mudado???

Lo mismo que los estadounidenses se dicen Americanos ¿y?, acaso no lo son? como lo son todos los que forman parte de este continente, sea del centro, norte, sur o insular?

Que yo sepa no buscan, siempre lo han sido... allá y quienes se creen *todopoderosos* *dueñosdelaverdadysabiduria*, que si viven en su mundo, pues que les aproveche... la geografía no cambia por más que lo griten pseudosabiondos...

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:49

Je je...
Yastah No...

Tu has utilizado "wikipedia" ... desayunate ahora con esta que es tu propia medicina...

http://en.wikipedia.org/wiki/Central_America

comenta eso antes de seguir insultando...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página