Inicio / Foro / Maternidad / Mexico = america del norte? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mexico = america del norte? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

28 de noviembre de 2006 a las 18:56

Pero claro.!!!!
La frontera "natural"... Tan odiosa y controvertida que es el rio grande deberia de ser - mas que una frontera geografica entre america del norte y america central - un bastion latino por excelencia que deberiamos llevar con orgullo.

Deberiamos aprender a mirar mas adentro de nosotros mismos , y hermanados por la misma lengua y pensamiento, saber de que lado esta el enemigo.

No hacer lo que nos enseñaban en la "escuela de las americas" donde se aprendia a buscar los enemigos "fronteras para adentro"...

Me fui un poco de la geografia, pero creo que politicamente esta claro.

Bah... total, por lo mucho del mundo que vamos a arreglar...

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:58

Jeje
Y hay que ser sobervia e insolente cuando no se tiene esa edad...

pero bueno... te entiendo... si no tienes cultura debes aprender a tener caracter...

Lo que no impongas con la razon o la sabiduria, deberas imponerlo con los insultos y la fuerza...

Al-Khaida esta contratando gente... Te veo un buen futuro en sus filas.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:59

Ay segull, el mismo prepotente de siempre

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:00

Juaz
La verdad me divertis...

A que llamas "Mi Nivel"???

Tus conocimientos de cultura general pueden ser escritos perfectamente en el reverso de una estampilla de correos y todavia sobra espacio.

te repito.. Te auguro un buen futuro como terrorista internacional...

Lo que no sostienes con el dialogo, lo sostienes con la violencia y el insulto.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:06

Solo una correccion para mejorar tu ingles jlseagull
Did you have crossed the border with all the documentation or "as usual wet ass" violating the laws of the country that you pretend to deffend right now?

Es una oracion totalmente incorrecta.

No utilices Did with have + verb in perfect tense.

Have you crossed....? es correcto
Did you cross...? correcto tambien

pero:

Did you have crossed...? esta muy mal.

Si necesitas mas auxilio en tu ingles, enviame un privado y con gusto te ayudo o a cualquiera del foro que lo necesite.

See ya!

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:07

Jajajajaja
Menso, como si no tengo capacidad de aprender, pasa que no me encierro solo en mi barrio como tu....menso!
Y si fuese mexicana, cual es tu problema? a mi no me preocupan ni los americanos, fijate.
Tu tienes un terrible complejo de inferioridad que manifiestas en cada escrito.

RAISA

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:09

Perdon? (s/t)
--------

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:14

Merci

Cher asshley : Merci infiniment pout tes corrections.

malheureusenment ca fait un à long terme que je ne parle pas anglais et j'ai oublié certaines des règles les plus minimales et les plus élémentaires.

Je sais qui n'est pas une excuse, mais le jour qui vous auriez stockée ouit langues dans votre cerveau comme je le fais aujourd'hui , vous comprendrez qu'il est parfois tout à fait difficile d'être "perfect.

Merci de toute façon

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:16

Pos que me dejastes de divertir...
Ya esta conversa no da para mas... besitos .

Guardate el orgullo de ser quien tiene la ultima palabra amor... Yo ya me rei bastante contigo.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:24

Ciertamente
Está en Centroamérica maybe the Noreste esté más metido en lo que se llama América del norte. Pero la mayoría del país está en América central.

But i dont know... hacia donde va esta charla

Bye!

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:28

Ok, c'est bien!

Pas de probleme, je me tiens à ta disposition

A bientôt.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:36

Liebe asshley
Ich sehe mit extremer Freundlichkeit, daß du viele Sprachen sprichst. Wieviele andere, die du neben dem französischen sprichst, Englisch und das Spanisch?

Ich bin sicher, daß du verbunden wirst oder beschäftigst Eine Frau mit solcher Intelligenz kann nicht frei sein

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:40

No seas ignorante!!
kisieramos o no quisieramos, jajajaja, k el punto no es ese, mexico pertenece a america del norte, comprate un BUEN libro de geografia, y tomas algunas clases de conocimientos aunque sea generales de geografia
¡NO HAGAS EL RIDICULO!

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:45

Y fijate que nos da exactamente lo mismo
al norte, al sur, al centro, k mas da. para nada, NO estoy tan orgullosa de un pais como E. U. y no tengo nada en contra tampoco.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:46

La clave está en obviar o no la existencia de una unidad geográfica llamada 'centroamérica'
o 'américa central'

Para los que estudiamos geografía aquí en España cuando se habla del continente americana la división se hace en tres unidades geográficas: américa del Norte, América del Sur y América Central o Centroamérica, siendo esta última comprendida de México a Panamá

Lo cierto es que teniendo en cuenta la unidad centroamericana es obvio que México pertenece a ella. Lo que veo es que quizá hay gente que simplemente distingue entre américa del norte y américa del sur y en esa dualidad obviamente México estaría incluida en américa del norte

Lo que no entiendo es la disputa encarnizada por una mera cuestión geográfica que puede ser hasta interesante pero nimia y superficial al fin y al cabo

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:48
En respuesta a jlseagull

Silencio y mutis por el foro...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thum-b/b/bd/CentAmerica.jpg/180px-CentAmerica.jpg

Physiographically, Central America is a narrow isthmus of southern North America extending from the Isthmus of Tehuantepec in Mexico southeastward to the Isthmus of Panama where it connects to the Colombian Pacific Lowlands in northwestern South America. Central America has an area of some 523,000 square kilometres. The Pacific Ocean lies to the southwest, the Caribbean Sea lies to the northeast, and the Gulf of Mexico lies to the north.

Es lo mejor
dejarles las cosas bien claritas

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:55
En respuesta a profesoramilenka

La clave está en obviar o no la existencia de una unidad geográfica llamada 'centroamérica'
o 'américa central'

Para los que estudiamos geografía aquí en España cuando se habla del continente americana la división se hace en tres unidades geográficas: américa del Norte, América del Sur y América Central o Centroamérica, siendo esta última comprendida de México a Panamá

Lo cierto es que teniendo en cuenta la unidad centroamericana es obvio que México pertenece a ella. Lo que veo es que quizá hay gente que simplemente distingue entre américa del norte y américa del sur y en esa dualidad obviamente México estaría incluida en américa del norte

Lo que no entiendo es la disputa encarnizada por una mera cuestión geográfica que puede ser hasta interesante pero nimia y superficial al fin y al cabo

Lo mismo digo
solo k en los mejores libros y desde siempre en mexico, y en el mundo, (bueno ya veo k en no en todo)y en la educacion de geografia universal mexico es conseiderado america del norte,y de guatemala hasta es es america central.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:57

Mi no entender
ónde está la gloria de estar o no en América del Norte?

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:59

Quien mejor lo ha explicado es estrellitademar bastante más abajo
Parte de México pertenece a América Central y parte a América del Norte.

Concretamente el límite geográfico tradicionalmente se ha situado en el Istmo de Tehuantepec, al sur del Pais. Al sur de Tehuantepec (Yucatán, Oaxaca, etc) estamos hablando de América Central y al norte de Tehuantepec de América del Norte

Saludos

Luisa

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 20:04

Es en parte america del norte
que no Estados Unidos. Es una cosa muy distinta.

Una cosa es geografía y otra política.

Canadá, por ejemplo, es america del norte, pero no es Estados Unidos.

El libro de geografía estaría mejor DELANTE que a tu derecha

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción