Inicio / Foro / Maternidad / Mezclar frutas con la leche. se puede?

Mezclar frutas con la leche. se puede?

14 de noviembre de 2008 a las 20:24

Es que le he hecho a mi niño papillla de platano y manzana y como pasa del tema pues le he hecho un bibe de 210 y le he añadido 6 cucharadas de las frutas que no se habia comido.

Me ha parecido una guarrada pero notengo claro que eso se pueda hacer auqnue ya lo he hecho.....

14 de noviembre de 2008 a las 20:54

Hola abril
Te cuento lo q me dijo mi pediatra... Con las frutas hay q ser muy pacientes, no forzar al bebe a comerlas, poco a poco y día a día irán aceptándolas, unos niños son 2 días otros 20 (la mía va muy poco a poco, jejeje)... Si no se acaban las frutas, pues le das un bibi de leche, pero nunca hay q darles las frutas en biberon, la razón q me dio fue por el tema dietes, aunq no te lo se explicar muy bien... Si le das la fruta y luego leche no pasa nada, pero intenta no darle las frutas en bibi...
Espero haberte ayudado
Besos

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 21:29

Como dice cris
nole des la fruta en el biberon, no por nada sino pq lo mejor es q tu bebe empieze con la cuchara. Lo q si puedes hacer es lo q hago yo, de vez e cuando en vez d ponerle zumo d naranja, le mezclo la pera, el platano y la manzana con 30 ml d leche y a el le gusta mas pq es como un batido d frutas. Puedes probar a darle la papilla con leche pero en plato, no en bibi.

Besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página