Foro / Maternidad

mezclar leches? ayuda xfavor

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 18:41
E
enguia_8571818
15/2/13 a las 18:11

Haber os cuento.....mi hija de 6 meses tiene reflujo como he dicho ya en varios post...y por las noches es un cuadro llorando, quejandose....le dabamos novalac AR e iba bien pero desde hace un mes y medio, la cosa a empeorado y bastante, paso de dormir genial a fatal, hasta las tantas no se duerme y despertsndose cada dos horas, està tomando motilium y ranitidina y nada...la llevé a particular y me dijo que le cambiase a la leche tipo 2 y le echase 3 cacitos de cereales, porq las AR son muy pesadas, pero claro....ahora es bastante mas liquida aún con los 3 cacitos de cereal, desesperada he pensado qpsi podria mezclar la novalac AR con la novalac 2, es de decir de 180 de agua, 5 cacitos de la 2, 1 de la AR y los 3 de cereales......

Cómo lo veis? No se si es una burrada, necesito opiniones xfavor, lo estamos pasando bastante mal.

Ah! Le han hecho pruebas para ver si es intolerancia a la proteina de la vaca, pero no, no es

GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

E
enguia_8571818
15/2/13 a las 19:02


A
aprincipales_85bb08z
15/2/13 a las 20:22

No te puedo decir
Lo siento guapa, pero yo creo que no habría problema en que mezclar dos leches diferentes, yo le estuve dando bastante tiempo a mi nene leche mía mezclada con leche de formula y cereales y nunca le paso nada.
A ver si alguna otra mami te puede decir.
Lo que tb te digo es que hay marcas de cereales que espesan ams que otras, por ejemplo blevit espesa mucho, a lo meor puedes probar.
Suerte

W
wisam_8691349
16/2/13 a las 20:44


Gordiiii t lo subo! Xsi acaso alguien supiera love youuu!!

A
analia_5945382
16/2/13 a las 23:13

Si,puedes
Mi niña la peque tuvo reflujo,y la pediatra me aconsejo cuando cambie a la leche de continuacion,las 2 vamos,no cambiar de un dia para otro,ir mezclando la AR con la 2 y cereales.Asi estuve un mes o asi,despues ya le fui metiendo papilla con cuchara y mas cereales para que espesara mas.Es un rollo el reflujo,pero poco a poco ira mejorando =)

E
enguia_8571818
17/2/13 a las 18:41

Gracias gordisss
Al final la mezclé y sabeis q ha pasado dos noches casi casi geniales????? Yo creo q le ha sentado muy bien.

Graciassss.

Odyyyy love youuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook