Foro / Maternidad

Mi 1ªia negativa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2002 a las 2:10
L
leyna_8304593
15/12/02 a las 11:22



Buenos Días a todas,

Bien, poca cosa que deciros, tan solo que ayer sábado me bajo la regla, después de 16 días de mí 1ª IA, después de esta angustiosa espera ya se ha hecho realidad lo que realmente no quería que pasara. Tantas y tantas esperanzas que había puesto y todo ha ido fatal. Me pregunto una y otra vez por que me pasa esto a mí, que echo mal, porque es tan difícil lo que para otras es tan sencillo.
Ayer ya no salí de casa, no tenia ni ánimos para vestirme, ni tan solo llore como cuando me hicieron mis tres estimulaciones ováricas que me pasaba los días llorando. No en esta ocasión ha sido diferente, creo que en fondo de mi corazón pensaba que esto ya estaba, que ya se acababa, que él echo de que me introdujeran el esperma de mi Marido, que acortaran el camino significaba el final de esta angustia y por fin el deseado embarazo. Bien, no ha sido así, Llamo mi Madre, no tuve ni ánimos ni valor de enfrentarme a Ella, no tenia ganas y lo siento decirlo así de hablar con Ella, después de lo mucho que hace por mí. Sabéis? Ella es muy creyente, bien al igual que Yo pero yo no soy practicante y cuando le decía Mama pide a Dios y a la Virgen que me ayude, que pueda tener un hijo, su respuesta era que Ella no le pedía en sus oraciones que Yo me quedara embarazada, no todo lo contrario, Ella le pide lo mejor para mi y mi Marido. Mi Madre piensa que si no me quedo embarazada es porque Dios no lo quiere, porque es mejor que sea así, que todo tiene su razón de ser. Amo a mi Madre por encima de todo, pero no comparto su opinión o mejor dicho no quiero compartirla, me aterra la idea de pensar que no me quedo embarazada porque Díos no lo quiere.
Bien, hoy ya es Domingo y mañana lunes y vuelta a empezar. Imagino que mi 2º IA será para enero, pues en diciembre no hacen.

Queridas amigas, por que nos pasa esto? Leo vuestras historias y se me encoge el corazón, que hemos hecho para que esto ocurra? Mi Marido, dice que no tendría que conectarme a este foro tan a menudo que no me hace bien, que me deja triste y decaída. Yo no lo creo, a parte de que tampoco me conecto tanto ya que mi día a día es agotador y apenas me queda tiempo. Que haría Yo si no contara con todas vosotras, no os conozco, no se como son vuestras caras, vuestras vidas me son desconocidas pero si que tenemos algo en común y es que luchamos por lo mismo.

Bien, ya os dejo, tan solo comentar que mi idioma es el catalán y me cuesta expresar mis sentimientos e ideas en otro idioma por lo que seguro que hay mas de una frase mal echa o expresada.

Querida Condet, cuando quieras o puedas, ya puedes añadirme a tu lista de 2º IA.


Ninas

Ver también

I
iovana_6954786
15/12/02 a las 11:59

Lo siento ninas
entiendo como te sientes. Yo también tenia muchas esperanzas en mi 1ª IA y me quede muy machacada.

En estos momentos creo que lo mejor es no pensar mucho... se que es duro lo que nos pasa, yo también me he preguntado muchas veces por qué? pero no he obtenido respuesta.

Lo que yo he decidido, aún por duro que parezca, es que he de hacer todo lo que este en mi mano por quedarme embarazada pero aún así debo asumir (y en ello estoy) que soy diferente a muchas mujeres. Que igual que hay rubias y morenas hay mujeres que lo tienen fácil y otras díficil. Yo soy semicreyente practicante y creo que Dios no tiene nada que ver en esto, pobrecillo si tuviera que estar en cada detalle¡¡, creo que tenemos que ser fuertes y valorar lo que nos rodea aunque nos falte una faceta FUNDAMENTAL que es la de ser madres. Tenemos que acostumbrarnos a la idea por nosotras mismas (porque los palos son muy duros) y por los que nos rodean, sobre todo maridos, que para ellos también es muy duro.

En fin, te he metido un rollo, que en resumen: Sigue luchando por conseguirlo con todas tus fuerzas pero intenta no plantearte el por qué de ser diferente porque eso sólo te va a hacer más daño.

UN BESO MUY FUERTE, actualice ayer la lista pero la actualizare ahora otra vez en tu honor.

SOBRE TODO ¡¡ANIMO¡¡

A
amena_8633141
15/12/02 a las 12:18

Lo siento cariño!!!!
Siento mucho que tu ia haya salido negativa, pero la verdad es que conozco pocos casos en que la 1ª ia haya dado positivo. Yo también voy a por la 1ª ia esta próxima semana y me temo lo peor y más teniendo en cuenta que tendré los resultados para fin de año, ya me imagino atragantada con las uvas por las lágrimas.

En fin, no perdamos la esperanza, jamás hay que perderla, todavía queda mucho camino por recorrer y seguro que tarde o temprano llegaremos a nuestra meta.

Un abrazo muy fuerte.

PD: Te expresas muy bien en castellano. Te he comprendido a la perfección.

V
vaiva_8515808
15/12/02 a las 13:39

Lo siento!!!
Siento mucho que no hayas podido ser esta vez, pero no dudes un momento en que lo lograrás...

Yo también soy creyente, aunque practico poco, y a veces he pensado que por qué Dios no nos permite ser padres, y se lo pregunto, pero no hay respuesta. Incluso cuando estuve a punto de ser madre y me lo quitó de mis brazos 20 días antes, no te puedes imaginar cuántas preguntas me hice... todas sin respuesta.

Yo no creo que Dios no quiera que seamos madres, pienso que quiere que aprendamos a valorar otras muchas cosas y por supuesto que al final nos permitirá conseguir ese bb... quizas lo que no comprendo es por qué permite tener hijos a quien no los quiere, a veces pienso que como tiene tanto trabajo ayudando a las personas, pues se "despista" un poquito y nos olvida porque nos ve fuertes y con una familia al lado que nos ayuda en todo momento, y pensará que no le necesitamos tanto....

En fin, que debes animarte y sobreponerte, ya sabes que cuantas más IA te hagas más posibilidades tienes de conseguirlo (yo lo consegui a la 3ª).

ANIMOS Y BESOS
BUCARO

H
heleia_9891330
15/12/02 a las 16:06

Lo siento
HOLA NINA
SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO. PERO NOSOTRAS ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE. ES CUANTO A DIOS. NO PIENSES QUE EL NO QUIERE QUE TENGAS UN BEBE. EL NO ANDA PREOCUPADO UNO POR UNO TU HICISTE ESTO O AQUELLO A SI QUE TE VOY A CASTIGAR. SON COSAS QUE PASAN SOLAMENTE DE LA NATURALEZA TAL COMO ENFERMEDADES POR EJ. CANCER.
PERO A INTENTARLO DE NUEVO. TIENES QUE ESPERAR UN POCO . NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN A SI QUE ESTARE EN EL FORO POR SI QUIERES COMENTAR ALGO.
CARIÑOS
XIMENA

A
an0N_642083999z
15/12/02 a las 17:31

No te hundas nunca

QUERIDA NINA. NO TE CONOZCO NO SE MUCHO DE TU HISTORIA PERO SOY UNA CHAVALA QUE TAMBIEN ESTA SUFRIENDO POR EL MISMO OBJETIVO QUE TU: TENER UN
BEBE QUE NO QUIERE LLEGAR POR LO QUE SEA PERO BUENO AUNQUE A VECES ME SIENTO COMO TU Y ME DAN GANAS DE LLORAR, SIENTO QUE NO DEBO TIRAR LA TOALLA.YO SOY UNA PERSONA CREYENTE, LE REZO A DIOS CUANDO ME HUNDO Y SE QUE ALLA ARRIBA DONDE
ESTE ME ESCUCHA Y COMPRENDE MI DOLOR. SI NO LLEGA
ES PORQUE NO ES EL MOMENTO OPORTUNO O PORQUE HAY UNA SERIE DE DIFICULTADES QUE HAY QUE DERRIBAR, Y PENSAR SIEMPRE: QUERER ES PODER. SI OTRAS PERSONAS LO CONSIGUEN PORQUE YO NO?

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE LO QUE ESTAS PASANDO.
A MI ME ESTA AFECTANDO YA HASTA EN MI TRABAJO PORQUE SE HA CONVERTIDO EN UNA OBSESION Y NO PARO DE PENSAR, Y ENCIMA VARIAS COMPAÑERAS DE CURRO ACABAN DE TENER BEBES Y SE ME PONE ESE NUDO EN LA GARGANTA Y LO PASO FATAL. QUISIERA DESAPARECER, PERO NO PUEDO, ADEMAS ELLAS NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE ME PASA. POR ESO INTENTO VER QUE AUNQUE ME DEPRIMA Y ME HUNDA DEBO SEGUIR ADELANTE. GRACIAS A ESTE FORO HE CONOCIDO CHICAS MUY MAJAS QUE ME AYUDAN A SEGUIR
ADELANTE Y SE QUE TARDE O TEMPRANO SI CONTINUO
LUCHANDO POR LO QUE QUIERO LO CONSEGUIRE. TENGO
UN LARGO CAMINO ANTE MI Y UN MONTON DE BARRERAS
PERO ESTOY SEGURA QUE LO CONSEGUIRE Y PIENSO IR
A POR TODAS. Y CUANDO LLEGUE ESE DIA Y TENGA A MI
BEBE EN MIS BRAZOS LE DARE MIL GRACIAS A DIOS POR HABERMELO CONCEDIDO Y SERE LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA.

ESPERO SABER DE TI Y TU 2ª IA SEA LA DEFINITIVA
Y NOS DES UNA MUY BUENA NOTICIA.

ME ALEGRARIA UN MONTON POR TI.

NO ESTES TRISTE Y SI NECESITAS HABLAR TIENES EN
MI A UNA BUENA COMPAÑERA Y AMIGA.

UN BESOTE

CHAO




Y
yanin_8064284
15/12/02 a las 23:28

Hola ninas
Poco que puedo decir ya,que no te hayan dicho las compañeras que por cierto son todas fantasticas.
Te comprendo perfectamente y tus sentimientos son los mios.Me hicieron mi primira I.A. los dias 27 y 28 de enero, debia hacerme el tets de embarazo hoy dia 15 pero la indeseable de rojo se adelanto para teñir mi esperanza del negro mas profundo.
El viernes lo pase mal, muy mal.El sabado decidi que debia resurgir de mis cenizas y hoy he empezado la medicacion para mi segunda I.A.
Solo decirte que no pierdas la esperanza, que algun dia tiene que estar señalado para nosotras y que si la naturaleza se opone a que nuestro sueño se haga realidad...¡lucharemos contra la naturaleza!
Un beso muy fuerte

W
warda_9858689
16/12/02 a las 2:10

Hola, corazón
siento mucho este negativo, pero más siento que no encuentres respuestas a preguntas que, en mi opinión, estan mal formuladas. Me explico, yo ya no me pregunto por qué yo, ni por qué se me pone todo tan difícil... etc. Creo que nosotros (mi pareja y yo) no escogimos ser infertiles. Igual que tampoco se les cuestiona a los diabéticos por qué lo son, nosotros tenemos un problema funcional físico que tiene sus tratamientos. Si alguien no puede entenderlo, no voy a ser yo quien desgaste mi energía explicándoselo pues la necesito para mí; y quien quiera mezclar a Dios o todas las fuerzas sobrenaturales en esta enfermedad, lo único que conseguirá es confusión, más dolor y sentirse culpable por algo que no ha escogido....
Ninas, no dudes en ningun momento de tus decisiones respecto a los tratamientos y no dejes que nadie, absolutamente nadie, te haga sentir culpable (por duro que parezca)... resulta que nosotras tenemos que comprar boletos de lotería a un alto precio para que nos toque , si no lo hacemos, nunca sonará la campana!!! y eso es lo que hacemos...
Alégrate pensando que ya has dado un paso a delante y ke te keda menos por recorrer. Kiero ver esos ánimos "parriba", tesoro, esto pasará y cuando mires atrás todo lo verás diferente. Cada fracaso te acerca más a la victoria, piensa que has perdido una batalla pero no la guerra.

UN BESO MUY FUERTE
Y UN GRAN ACHUCHÓN
ALT

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook