Foro / Maternidad

Mi 2 embarazo y otra niña!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 20:58
I
imen_8105620
17/12/10 a las 16:48

Hola chicas, yo estoy embarazada de mi segundo bebé, estoy en la semana 23 y ya sé que será otra niña.

Al principio estabamos un poco desilusionados xq queriamos la parejita, pero mi hija de 3 años siempre decia que queria una hermanita pa maquillarla, peinarla etc.Sé que ella es feliz porque tendrá una amiguita de juegos y secretitos jeje nosotros ya nos hemos echo la idea y hemos pensao en las ventajas que tiene tener otra niña:
* Podran compratir habitacion.
*Se aprovecha la ropa y los zapatos.
* A parte de hermanas serán amigas.

No está mal...no?

Lo malo es que dicen eso de " LAS NIÑAS SON MAS DEL PADRE" me pone un poco celosa jejeje pero a mi me contaran sus cosillas jijiji

Alguna mamá de solo Niñas me podria confirmar lo que he dicho? o es mentira...que vuestras hijas estan enmadradas? y el papi se siente desplazado?

Os espero....saludos!!!!

Ver también

I
ifra_5794665
17/12/10 a las 20:58

Yo quiero 2 niñas
yo soy primeriza, aun no se el sexo del bebe, pero desde siempre me han gustado las niñas, y quiero 2 (ojala pudieramos elegir..) q suerte tienes!!

mi hermana tiene 2 niñas, y adoran a su madre!!. tienen momentos de papitis, pero su madre es su madre y no pueden estar si ella.

mi cuñada tb tiene 2 niñas y lo mismo, tienen momentos de papitis muy bonitos, pero su mami, es su mami.

proponles a tus niñas, fiestas del pijama de niñas, sesion de pelis de princesa, y cosas por el estilo, les encanta!! y a ti te tendran en un pedestal.

su mami siempre sera el espejo donde se miren, ya veras.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir