Foro / Maternidad

Mi 2 fiv y me la cancelan en el mismo quirófano

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 22:34
N
nunzia_6431897
17/6/09 a las 8:37

Hola a todas, me he estado tratando para mi 2 fiv-icsi (la primera me la cancelaron a mitad de tratamiento por baja respuesta y me la reconvirtieron en inseminación artificial: negativo). En este segundo tratamiento también tuve una baja respuesta pero íbamos a por todas (llegúe con 3) porque me dijeron que probablemente ya no iba a responder mejor. Y en el mismo quirófano y ya mareada por las primeras gotas de la anestesia, la doctora me dijo que había que cancelar porque había ovulado antes de tiempo.
Entro mucho en el foro para leeros, aunque escribo poco, pero esto de llegar a la punción y haber ovulado ya no lo había oído nunca. ¿No se supone que las inyecciones (el orgalutran) son para evitar esto?. Yo creía que lo tenían mas controlado. Porque ya es malo que lo cancelen a mitad de tratamiento, pero cuando estás toda ilusionada en la sala del quirófano.... me llevé un buen chasco. Lo volvieron a reconvertir en inseminación para aprovechar la medicación, pero vamos, que no tengo ninguna ilusión.

Ver también

D
daiara_8319614
17/6/09 a las 13:30

No sabes cuanto lo siento, a mi tambien me occurrió...
ESto no suele ocurrir, solo en un porcentaje bajisimo, pero a veces pasa. A mi nunca me ocuurió en siete transfer que tuve, pero en mi 4 icsi pasó. Ya estaba anestesiada y todo y ocurrió una ovulación espontanea, debido a que no respondi bien al ovitrelle (nunca me habia ocurrido), asi que lo perdi todo. Como ya estaba anestesiada consiguieron rescatar dos, y me plantearon desecharlos, pero al final decidimos continuar y hacerles la icsi (para no perderlo todo). Solo fecundó uno y no sobrevivió. En la clinica se portaron bastante bien y no me cobraron ni la icsi ni el laboratorio (en total 2000eurazos). Para el siguiente tratamiento me cambiaron el ovitrellle por hcg lepori que es intramuscular y exigi que me hicieran una eco previa a la puncion y antes de estar anestesiada. Ahora esoy embarazada de siete semanas Se que es muy duro, a nosotros se nos quedó una cara....porque nunca nos habian informado de que esto podia ocurrir, debido al porcentaje tan bajo que existe, pero si que ocurre. Lo siento muchisimo, pero tienes que ser muy fuerte y nunca olvides que al final se consigue, lo unico es que algunas tardan menos y otras tardamos un poquito mas. Muchisima suerte guapa

N
naama_6456343
17/6/09 a las 13:47
En respuesta a daiara_8319614

No sabes cuanto lo siento, a mi tambien me occurrió...
ESto no suele ocurrir, solo en un porcentaje bajisimo, pero a veces pasa. A mi nunca me ocuurió en siete transfer que tuve, pero en mi 4 icsi pasó. Ya estaba anestesiada y todo y ocurrió una ovulación espontanea, debido a que no respondi bien al ovitrelle (nunca me habia ocurrido), asi que lo perdi todo. Como ya estaba anestesiada consiguieron rescatar dos, y me plantearon desecharlos, pero al final decidimos continuar y hacerles la icsi (para no perderlo todo). Solo fecundó uno y no sobrevivió. En la clinica se portaron bastante bien y no me cobraron ni la icsi ni el laboratorio (en total 2000eurazos). Para el siguiente tratamiento me cambiaron el ovitrellle por hcg lepori que es intramuscular y exigi que me hicieran una eco previa a la puncion y antes de estar anestesiada. Ahora esoy embarazada de siete semanas Se que es muy duro, a nosotros se nos quedó una cara....porque nunca nos habian informado de que esto podia ocurrir, debido al porcentaje tan bajo que existe, pero si que ocurre. Lo siento muchisimo, pero tienes que ser muy fuerte y nunca olvides que al final se consigue, lo unico es que algunas tardan menos y otras tardamos un poquito mas. Muchisima suerte guapa

Lo siento
solo quiero darte animos pero tambien es la primera vez que oido esto, y la verdad nose que decirte

besitos desde pollito

W
wagner_5371598
9/12/12 a las 22:34

Me pasó igual
Hola! Te quería comentar que me pasó exactamente igual, o quizá peor! Tras todo el tratamiento, un mes pinchándome, por fin tengo suficientes ovocitos y me programan la punción. 36 hora antes me dicen que me pinche ovitrelle para ovular. Me anestesian, todo perfecto en quirófano, y cuando terminan, me suben a la recuperación y mi marido baja a la llamada de la médica, que le dice que a pesar de haberme dormido, YA HABÍA OVULADO!!! y yo me pregunto CUÁNDO??? Si el mismo día que me hicieron la última eco todo estaba bien, y me mediqué según las instrucciones de la médico. No entiendo nada!! Me quedé FATAL!! De la posibilidad de una ovulación prematura no me habían hablado en ningún momento!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest