Foro / Maternidad

Mi aborto espontáneo.

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 18:38
L
lin_9562262
3/4/17 a las 4:47

Hola a todas, no se por donde comenzar. Hoy es 2 de abril, el miércoles 29 de marzo como a las 11 de la mañana empeze a tener una pérdida de sangre muy importante yo no sabía que estaba embarazada pensé que era sólo el periodo, pero había muchas cosas que me hacían dudar en primera mi regla siempre siempre me a avisado ya sea con dolor premenstrual en la espalda y con manchado dos días antes pero esta vez fue muy diferente ya que el sangrado sólo lo sentí llegar derepente como si me hubiera mojado mucho solo me puse un protector y seguí con mis cosas pero comenzó a salir y salir sangre sin parar me movía y salia una gran cantidad, no tenía dolor (aún) así que sólo me puse toallas más grandes y seguí haciendo lo que tenía que hacer fui por mi pequeño al jardín de niños todo lo estaba haciendo como siempre, debo decir que mi peque tiene 5 años me costó mucho embarazarme de él nunca eh planificado siempre hemos querido tener otro bb pero la vida nunca no lo ah mandado hasta ahora que lo eh perdido han pasado 5 años así que no creí que fuera a suceder jamas, como dos semanas antes tenía dolor en los pechos mucho dolor en los pechos pero no le di importancia por que otras veces me eh enajenado mucho con los síntomas y no le di importancia, pero esta vez era real, al segundo día de la que creía mi regla empecé con dolores infernales y ahí fue cuando ví todo lo que no era normal en una regla, coágulos muy grandes con texturas diferentes y colores diferentes a sólo sangre creo que desde ese momento y hasta ahora sigo pensando que quizá pude haber hecho algo para no perderlo no se que paso, aun no se que paso y no puedo entenderlo al parecer fue sólo un aborto natural no tuve legrado ni nada así y sigo sangrando aunque menos que al principio y los dolores están disminuyendo tambien, la razón de escribir todo esto no se si alguien lo lea es mucho la verdad pero sólo es para desahogarme me han dicho que quizá así pueda irlo superando poco a poco saber de otras mujeres que como yo han pasado por esto y saber que no soy la única no sentirme tan sola y vacía si alguien lo leyó hasta el final le agradezco mucho y ojala y un día Dios me regale otro angelito. Saludos y bendiciones para todas.

Ver también

L
lin_9562262
3/4/17 a las 4:58

Sofitz8. Oh gracias por molestarte en leer mi historia, muchas gracias de verdad por tu comentario así es mi peque es por lo que debo de estar bien, el es lo más importante en mi vida así que ah salir adelante y ojala pronto tengas la bendición de ese hermanito para tu peque.Saludos y bendiciones.

A
aleena_7463887
3/4/17 a las 5:00

Ánimo! No se que decirte una vez me paso algo similar y en mi toalla encontré algo parecido a un coágulo semi transparentoso y a mi me dio mucho miedo porque si quería quedar embarazada, eso paso hace un año y tenia un retraso de un mes, no supe si fue un aborto natural o solo mi mente pero no puedo negar el sentirme mal, los dos meses después de ese en mis reglas seguían siendo muy abundantes y dolorosas y después se calmaron, solo queda decirte animo! Algún día si dios quiere tendrás otro ángel 

L
lin_9562262
3/4/17 a las 5:09
En respuesta a aleena_7463887

Ánimo! No se que decirte una vez me paso algo similar y en mi toalla encontré algo parecido a un coágulo semi transparentoso y a mi me dio mucho miedo porque si quería quedar embarazada, eso paso hace un año y tenia un retraso de un mes, no supe si fue un aborto natural o solo mi mente pero no puedo negar el sentirme mal, los dos meses después de ese en mis reglas seguían siendo muy abundantes y dolorosas y después se calmaron, solo queda decirte animo! Algún día si dios quiere tendrás otro ángel 

Lannar95 muchas gracias por tus palabras de verdad que no sabía con quién hablarlo, mi esposo creo que aunque no me lo diga está igual de afectado que yo así que trato de no hablar mucho del tema, aunque siempre hemos deseado otro hijo apenas hasta ahora sentía que era el momento indicado ya que antes tenía miedo por que mi peque padece alergias que le provocan asma y apenas encontramos un buen médico que está tratandolo y todo va muy bien así que yo creo que al relajarme de eso fue que paso pero la verdad una semana antes de perderlo estube bajo muchísimo estrés es por eso que me siento sumamente culpable pero quizá todavía no llega mi momento. Gracias y saludos y bendiciones. 

Y
yipeng_5873300
3/4/17 a las 10:22

Cariño puedes estar tranquila, como te han dicho en otros comentarios seguro que era porque venía con problemas y no son viables para seguir creciendo en tu interior. No sientas culpabilidad, es normal que sientas dolor pero no fue por tu culpa. Céntrate en cuidar a tu pequeñito de 5 años y espero que pronto puedas entrar al foro a contarnos sobre un nuevo embarazo. 

A
ana190580
3/4/17 a las 11:11
En respuesta a lin_9562262

Hola a todas, no se por donde comenzar. Hoy es 2 de abril, el miércoles 29 de marzo como a las 11 de la mañana empeze a tener una pérdida de sangre muy importante yo no sabía que estaba embarazada pensé que era sólo el periodo, pero había muchas cosas que me hacían dudar en primera mi regla siempre siempre me a avisado ya sea con dolor premenstrual en la espalda y con manchado dos días antes pero esta vez fue muy diferente ya que el sangrado sólo lo sentí llegar derepente como si me hubiera mojado mucho solo me puse un protector y seguí con mis cosas pero comenzó a salir y salir sangre sin parar me movía y salia una gran cantidad, no tenía dolor (aún) así que sólo me puse toallas más grandes y seguí haciendo lo que tenía que hacer fui por mi pequeño al jardín de niños todo lo estaba haciendo como siempre, debo decir que mi peque tiene 5 años me costó mucho embarazarme de él nunca eh planificado siempre hemos querido tener otro bb pero la vida nunca no lo ah mandado hasta ahora que lo eh perdido han pasado 5 años así que no creí que fuera a suceder jamas, como dos semanas antes tenía dolor en los pechos mucho dolor en los pechos pero no le di importancia por que otras veces me eh enajenado mucho con los síntomas y no le di importancia, pero esta vez era real, al segundo día de la que creía mi regla empecé con dolores infernales y ahí fue cuando ví todo lo que no era normal en una regla, coágulos muy grandes con texturas diferentes y colores diferentes a sólo sangre creo que desde ese momento y hasta ahora sigo pensando que quizá pude haber hecho algo para no perderlo no se que paso, aun no se que paso y no puedo entenderlo al parecer fue sólo un aborto natural no tuve legrado ni nada así y sigo sangrando aunque menos que al principio y los dolores están disminuyendo tambien, la razón de escribir todo esto no se si alguien lo lea es mucho la verdad pero sólo es para desahogarme me han dicho que quizá así pueda irlo superando poco a poco saber de otras mujeres que como yo han pasado por esto y saber que no soy la única no sentirme tan sola y vacía si alguien lo leyó hasta el final le agradezco mucho y ojala y un día Dios me regale otro angelito. Saludos y bendiciones para todas.

Hola cariño se perfectamente como te stas sintiendo pies hace sólo una semana yo también perdí a mi bb después d tener 4 hijos de enfrentarme a las críticas d la gente k si sabe loca k era una irresponsable y demás comentarios kedo embarazada y comienzo con sangrados muy fuertes durante dos meses pies tenia un hematoma retrocorial y aunk tenia amenaza d aborto desde el principio yo confiaba en k saldría bien guarde reposo absoluto tome tratamiento y llego el final y así sigo intentando superarlo me metí en este foro y t das cuenta d k no stas sola a ustedes xicas les digo sigan intentándolo no tiene xk ser igual animo y gracias X leerme 

L
lin_9562262
3/4/17 a las 15:13
En respuesta a yipeng_5873300

Cariño puedes estar tranquila, como te han dicho en otros comentarios seguro que era porque venía con problemas y no son viables para seguir creciendo en tu interior. No sientas culpabilidad, es normal que sientas dolor pero no fue por tu culpa. Céntrate en cuidar a tu pequeñito de 5 años y espero que pronto puedas entrar al foro a contarnos sobre un nuevo embarazo. 

Muchas gracias por sus comentarios de verdad que me han hecho sentir tan acompañada en estos momentos y no se como agradecerles simplemente muchas gracias. Saludos y bendiciones.

L
lin_9562262
3/4/17 a las 15:16
En respuesta a ana190580

Hola cariño se perfectamente como te stas sintiendo pies hace sólo una semana yo también perdí a mi bb después d tener 4 hijos de enfrentarme a las críticas d la gente k si sabe loca k era una irresponsable y demás comentarios kedo embarazada y comienzo con sangrados muy fuertes durante dos meses pies tenia un hematoma retrocorial y aunk tenia amenaza d aborto desde el principio yo confiaba en k saldría bien guarde reposo absoluto tome tratamiento y llego el final y así sigo intentando superarlo me metí en este foro y t das cuenta d k no stas sola a ustedes xicas les digo sigan intentándolo no tiene xk ser igual animo y gracias X leerme 

Ana190580 muchas gracias por tus comentarios y de verdad cuanto siento lo que te a pasado y lo que estás pasando pero tienes razón no estamos solas y gracias a esos comentarios de aliento que todas aquí nos dan espero que pronto salgamos adelante y un dia se haga realidad nuestro sueño de ser mamás nuevamente. Saludos y apapachos.

E
ennaji_756754
3/4/17 a las 16:51

Siento muchísimo tu historia, estoy embarazada de 6 meses, hace un par de días me levanté también sangrando y me temí lo peor. Fui a urgencias y lo que tenía era un pólipo (si queréis saber exactamente cómo fue os dejo todo aquí escrito:). por desgracia conozco a muchas mujeres cercanas a mí que han tenido que pasar por un aborto recientemente. A pesar de no haber pasado por eso, puedo acercarme a entender cómo te has podido sentir, y aunque no haya nada que pueda decir para aliviar tu pena, lo único que se me ocurre es que la naturaleza es sabia, que todo o casi todo pasa por algo y seguro que con paciencia puedes volver a intentarlo. Sé que es muy injusto y que sólo vosotras sabéis lo terrible que puede ser. Y si os sirve de algo, aquí está mi hombro por si necesitáis derramar alguna lágrima.

L
lin_9562262
3/4/17 a las 18:38
En respuesta a ennaji_756754

Siento muchísimo tu historia, estoy embarazada de 6 meses, hace un par de días me levanté también sangrando y me temí lo peor. Fui a urgencias y lo que tenía era un pólipo (si queréis saber exactamente cómo fue os dejo todo aquí escrito:http://bit.ly/2nwvuhb). por desgracia conozco a muchas mujeres cercanas a mí que han tenido que pasar por un aborto recientemente. A pesar de no haber pasado por eso, puedo acercarme a entender cómo te has podido sentir, y aunque no haya nada que pueda decir para aliviar tu pena, lo único que se me ocurre es que la naturaleza es sabia, que todo o casi todo pasa por algo y seguro que con paciencia puedes volver a intentarlo. Sé que es muy injusto y que sólo vosotras sabéis lo terrible que puede ser. Y si os sirve de algo, aquí está mi hombro por si necesitáis derramar alguna lágrima.

mamaporsorpresa Gracias por todo tu apoyo, que gran bendición la que llevas en tu ser muchas bendiciones para ti y tu bb que todo salga perfecto, están pasando ya los días y de verdad que desde el día que paso me sentía muy deprimida pero después de ayer que escribí en el foro me eh sentido mucho mejor además de que eh estado leyendo de tantos casos que te abren los ojos y te llenan de esperanza, muchas gracias por ofrecerme tu hombro es bien recibido gracias a todas esas dulces desconocidas que te llenan de fe. Saludos y bendiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook