Foro / Maternidad

Mi aborto

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 1:11
A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 13:54

Hola a todas, os quiero contar mi experiencia, pues creo que con ello puedo ayudar a muchas mujeres y adolescentes a entender qué es una interrupción voluntaria del embarazo, a quitar un poco sus miedos, y a dejar bien claro todo lo que yo he sentido y estoy sintiendo.

Desde un principio quiero dejar bien claro, que me considero una mujer moderna y para nada frívola, ésta es mi opinión y espero y deseo que sea respetada, pues en ningún momento vengo a ofender a nadie y espero el mismo trato de todas vosotras.

Quiero comenzar diciendo que me quedé embarazada por rotura del preservativo y no me funcionaron las píldoras del día después. La interrupción del embarazo, al menos aquí en España que yo sepa, se hace en clínicas privadas, y el precio oscila entre los 370 y casi 700 euros, dependiendo del método a utilizar, que es aspiración con anestesia local, pildora abortiva y aspiración con anestesia general.

Como mis recursos económicos son algo escasos, decidí hablarlo en casa y a pesar de que la ideología de mis padres, es muy distinta a la mía, y en un primer momento, se opusieron, lo han aceptado como personas inteligentes que son. No tengais miedo a vuestros padres, son vuestros padres y os quieren muchísimo, por tanto os tienen que apoyar en todas vuestras decisiones, aunque a veces como ha sido mi caso, pues no lo entienden y ponen bastantes peros. Aunque claro está, cada familia es un mundo.

Cuento ésto porque yo nunca he tenido una relación muy estrecha con ellos en cuanto a contarles cosas de mi vida privada, pero aún así, me han apoyado mucho. Bien, decidimos ir a la seguridad social y la verdad es que estoy encantada con el trato, se han portado genial conmigo y se han movido para buscarme una buena clínica. Ni me han hecho preguntas incómodas, ni han intentado cambiar mi manera de pensar ni nada.

Como comentaba al principio, me considero una mujer moderna y en mi visión de futuro nunca me he planteado el ser madre, aunque reconozco que los niños me encantan, pero no como para llegar hasta ese punto. Hubiera sido muy difícil la vida para mí teniendo que criar a un hijo, que no es deseado, por mucho que la gente diga que es una bendición, creo que quiero hacer muchas cosas en mi vida y no me gustaría truncar mi libertad por tener un hijo.

Mi pareja está de acuerdo conmigo y como he comentado pues desde el principio decidí que no quería seguir adelante con el embarazo. En la seguridad social me prepararon todo y hace dos días me llamaron para realizarme la aspiración hoy. Reconozco que he estado nerviosisima, llorando, preocupada por si me pasaba algo, me moría o cualquier barbaridad, ya que nunca he estado en un hospital. Pero ahora, 4 horas después de la cita, me siento absurda por haber sufrido tanto.

Os cuento que llegué ésta mañana a la clínica, que está a poco menos de una hora de mi casa en coche, se llama clínica acuario y está en Beniarbeig, cerca de Dénia. Es una clínica muy bonita por dentro y el trato excepcional. He esperado una hora y media que han sido eternas, me han tomado la tensión, he visitado al doctor que me iba a intervenir, me han hecho una ecografía, para ver que todo iba bien, y me han hecho firmar unos papeles donde explican qué me van a hacer. También he rellenado papeleo con mis datos. El médico fantástico, muy agradable y cariñoso.

He esperado otra media hora y me han llamado para intervenirme. La enfermera me ha llevado a una sala donde habían unas 6 camas, todas ellas tapadas con cortina para que hubiera intimidad. Me he quitado la ropa, puesto una bata, un gorrito y unos peúcos de papel de celulosa, y nada, he esperado unos 10 minutos a que me llamaran. Mientras, como tenían wifi gratuíto, he estado mirando recetas de cocina y cosas para no comerme la cabeza y todo muy bien.

A los 10 minutos me han llamado y me he encontrado con la primera enfermera y otra más y con el médico de la consulta que es el cirujano. Me han sentado en una camilla de esas de ginecólogo, donde debes poner los pies en unos estribos. Me han introducido un espéculo y seguidamente una cánula para introducirme mediante ella la anestesia en el útero. No he sentido absolutamente nada de dolor. Ha comenzado el aspirado y yo lo único que hacía era hablar con las chicas y el médico de cosas triviales, me preguntaban si sentía dolor y la verdad es que no he sentido nada de nada.

Es más, estabamos riendonos y hablando cosas muy agradables. En cosa de 5 minutos todo ha terminado y yo me he sentido genial. Un consejo, mirar al techo o a un lado, puede ser positivo para no sufrir o comerse la cabeza innecesariamente, pues puedes ver la aguja o el aparato de succión que tiene una goma transparente por donde se ve lo que te aspiran y no merece la pena mirar para pasar un mal trago.

Nada, me han felicitado por mi valentía y me han llevado de nuevo a la sala de las camas, donde me he vestido, me han dado una compresita por si manchaba y nada, me han recomendado que comiese algo, y la verdad es que me ha venido genial, porque estaba desmayada, desde las 12 de la noche sin poder comer. Hemos ido mi madre y yo, a la cafetería, pues ella que era la que más se oponía, ha sido la que me ha acompañado. La pobre ha tenido que sufrir un montón, porque su carita lo decía todo. Yo me he tomado un croissant con jamón york y queso calentito y un té inglés y mi madre un café.

Hemos vuelto a casa y me he puesto corriendo a escribiros, me encuentro muy bien, con mucha hambre, algo cansada porque de los nervios casi no pude pegar ojo, pero no me ha dolido nada, no me duele nada y espero tener una recuperación rápida y buena.

Perdonarme si me he extendido un poco, pero quiero con ello ayudar a muchas mujeres que sufren por no tener una información adecuada. Sé que cada uno cuenta la feria según le va, pero de verdad que si yo hubiera sabido ésto antes, me hubiera ahorrado un montón de sufrimiento creo que innecesario.

En 15 días tendré que volver para que me hagan una revisión y ver que todo está yendo bien, pero de momento ni mancho ni nada, estoy de verdad genial, me siento bien y no me arrepiento de nada. No tengo remordimientos y es un capítulo más en mi vida que recordaré con mucho cariño.

Y lo más importante, ni soy ni un monstruo, ni una asesina, ni nada por el estilo, no soy católica, pero es una religión que respeto y admiro. Quiero con ello que se me respete por tomar una decisión que aunque guste o no, es la mía propia y estoy muy de acuerdo con ella pues es mi cuerpo, mi vida y mi futuro. Espero con mi testimonio aclarar muchas dudas sobre el "aborto", que creo que en los tiempos que vivimos está considerada una palabra demasiado tabú y algo fuerte para lo que en "mi realidad" considero que no ha sido así.

Muchos saludos cariñosos para todas y gracias por leerme.
PD: No contestaré a personas que por el simple hecho de no entender otros tipos de pensamiento, quiera agredir o hacer daño.

Ver también

F
felipa_8571432
12/1/11 a las 14:36

Gracias por tu testimonio
Pienso igual, igualito a todo lo que has expuesto (excepto el croissant de jamón, que soy vegeta!!!)

Está bien tener estos testimonios tan claros y sensatos.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 16:08

Estimada federica,
Acaso cuentas tú con el sufrimiento que reciben los animales que te comes ??? Sientes remordimiento cuando matas a una mosca, mosquito, cucaracha, arañita o avispa ??? Te duele pisar la hierba fresca cuando vas a un parque o un campo ??? Pues te cuento que también son seres vivos que sufren o mueren, pero por una cuestión u otra, no está mal visto y es algo que hacemos cotidianamente, sin sentir remordimiento ni pena alguna. Si alguien nos dijera que eso está mal, te sentirías una asesina ??? Lo mires por donde lo mires, son seres vivos y también sufren y aquí ya puestos, ninguno estamos libres de pecado.

Hay que entender a todas las personas aunque nos cueste, ver que hay mil maneras de pensar y hay que respetarlas. A nuestra forera Yerbitas, no le gusta el que yo coma carne, pues es vegetariana, pero por ello no me ofende en absoluto, pues cada uno elige su manera de vivir según su ideología.

Piensa que cuando te comes un pollo, o un trozo de jamón, ese animal ha sido sacrificado en tu beneficio, y a lo mejor el pobre tenía hijos, o madre y nadie ha tenido en cuenta si ha sufrido o no, eso es algo que no nos preocupa verdad ???

Hay que ser maduras señoras y vivir la vida al día, con todo el cariño del mundo hacia todos y todo lo que nos rodea, no solo criticando lo que no nos parece correcto, o no entendemos. Las mujeres entre nosotras debemos apoyarnos y no machacarnos como estamos haciendo, que eso no lleva a ninguna parte y sólo nos perjudica.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 16:10

Muchisimas gracias surico,
Eso espero yo, que salga todo bien y no haya ninguna complicación. Por cierto, tienes un niño precioso. Saludos.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 16:14
En respuesta a felipa_8571432

Gracias por tu testimonio
Pienso igual, igualito a todo lo que has expuesto (excepto el croissant de jamón, que soy vegeta!!!)

Está bien tener estos testimonios tan claros y sensatos.

Hola yerbitas,
Espero que no te haya molestado el que te haya citado en la respuesta a Federica, lo he hecho con todo mi cariño. El ser vegetariana es algo que nunca he descartado en mi vida, pienso que es muy saludable para el cuerpo y la mente. Desgraciadamente a veces la carne es débil y cuesta un poco decidirse a no comerla. No obstante, si gustas, me encantaría que me enviases alguna receta vegetariana, que no es por nada pero me encantan. Un saludo muy grande y gracias por el apoyo.

A
an0N_796338799z
12/1/11 a las 16:36

Qué cierto es lo del hambre
te pasas horas y horas sin comer y parece de chiste, pero lo primero que tienes cuando ves que estás entera es ganas de comer .

Es bueno contar testimonios así, pero siento decirte que esto es como cuando haces selectividad y todo el mundo te dice que no te preocupes, que es muy fácil. Hasta que no ves el examen no te da la risa.

Por lo demás el aborto ya es gratuito para todas a través de la SS. Afortunadamente. Suerte en tu recuperación.

F
felipa_8571432
12/1/11 a las 17:00
En respuesta a an0N_973949699z

Hola yerbitas,
Espero que no te haya molestado el que te haya citado en la respuesta a Federica, lo he hecho con todo mi cariño. El ser vegetariana es algo que nunca he descartado en mi vida, pienso que es muy saludable para el cuerpo y la mente. Desgraciadamente a veces la carne es débil y cuesta un poco decidirse a no comerla. No obstante, si gustas, me encantaría que me enviases alguna receta vegetariana, que no es por nada pero me encantan. Un saludo muy grande y gracias por el apoyo.

Jajaja, molestias ninguna
De hecho, para nuestra querida Federica los primeros cristianos eran vegetarianos, el cristianismo primitivo se basaba en el respeto total hacia todas las formas de vida. Igualmente no creo que nuestra querida Federica (juaaaassss, me parto, que bueno, es un tío!!!) haya hecho el más mínimo esfuerzo de compresión por analogía de lo que le pusiste. También los ayunos prolongados y la austeridad absoluta eran una marca de identidad de los primeros ascetas cristianos (y de otras tantas religiones).

Puedes ver montones de recetas en www.haztevegetariano.org

F
felipa_8571432
12/1/11 a las 17:39

Chico, estás muy confundido
Estando a favor del aborto y de la libre decisión es justamente defender los derechos humanos de la mujer y el derecho sobre su cuerpo, su vida y su sexualidad. No le des la vuelta al asunto, quien se opone a la libre decisión de la mujer es quien quiera eqipararla a una yegua o un animal de granja explotado y sin derechos, limitarla a un animal y su condición biológica. Más de lo mismo con la eutanasia. Espabila, que el cielo admite muermos, pero no hay sitio para tantos!!!

Y
yobana_6423672
12/1/11 a las 17:40

Y siempre caen los pobres animales....
Toda defensa que reciban es poca y nada tiene que ver una cosa con la otra.

La vida de todos, humanos y animales, para cada uno es única e irrepetible.
Para vos tu vida tiene el mismo valor que tiene la suya para mi perro Conan.
A vos puede no parecerte así y creer que él tiene menos derecho a su vida que vos y a mi me puede parecer que vos no tenes tanto derecho a tu vida... No te parece injusto eso?
Las vidas no deben tener el valor que les dan los demás sino el valor que tienen en sí misas.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 18:27

Te vuelvo a responder federica,
y es algo que me había prometido no hacer, pero sabes ??? Aquí no busco ni apoyo, ni aplausos más que para mi pronta recuperación, yo me siento bien conmigo misma y mi pareja a la que admiro y respeto está conmigo, que es lo único que me importa.

En cuanto a lo de que he matado una vida humana, no imaginas la de médicos y enfermeras que me han atendido entre seguridad social y hospitales y todos opinan igual que yo, que en dos semanas o tres de embarazo, no se puede llamar a eso hijo, es como mucho una célula, es por eso que te puse el ejemplo de los animales, pues ellos ya están formados como lo que son.

En la ecografía no me encontraban al "hijo" por las pocas semanas que tenia de embarazo y al encontrarlo sabes lo que me enseñan en la ecografía ??? Un punto señoras !!! Yo tengo que sentirme culpable por quitarme un punto del útero ??? Que no tiene ni corazón latiendo, ni cuerpo, ni forma ??? Pero ésto que es ???

Hay que ser comprensivos, que yo decido el no ser madre, por pura convicción, no por intereses, que muchas mujeres deciden ser madres y nadie las juzga de egoismo, pero muchas quieren ser madres para no llegar a viejas solas y luego se pegan el batacazo, viendo cómo están en residencias y no van sus hijos a verlas.

Hay madres que ven el aborto un crimen, sin embargo fuman en casa, delante de sus hijos, haciendoles aspirar toda la nicotina, eso no es maltratar a un ser humano al que encima se supone que se le quiere ??? Es que ejemplos así te puedo poner un montón y seguirías estando en contra. Cosa que respeto profundamente, pero al igual que personas con ideas como yo tenemos que entender a personas que quieren ser madres, por qué vosotras no nos entendeis a nosotras ??? Es algo injusto, pues lo de ser madre es lo "normal" y aceptado.

Hablo de que nos machacamos unas a otras, porque al hombre que deja a la madre con sus hijos sola para que los críe, no se le ve mal, la víctima es ella, pobreta, pero él psé, tampoco se le juzga. Sin embargo si la que abandona al padre y sus hijos es la mujer, es una sinvergüenza sin corazón. Ya está bien de tanto maltrato entre nosotras, en serio, está muy feo y no nos damos cuenta de que así no llegamos a buen puerto. Es que parece que la mujer que quiere ser madre no debe justificarse de nada y las que no queremos o matamos a los puntos, tenemos que dar siempre la cara con explicaciones.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 18:58

Hola encina,
no sabía nada de que la tal Federica era hombre, qué vergüenza, pues no me gusta faltar, pero gracias por la info. Saludos.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 19:01
En respuesta a yobana_6423672

Y siempre caen los pobres animales....
Toda defensa que reciban es poca y nada tiene que ver una cosa con la otra.

La vida de todos, humanos y animales, para cada uno es única e irrepetible.
Para vos tu vida tiene el mismo valor que tiene la suya para mi perro Conan.
A vos puede no parecerte así y creer que él tiene menos derecho a su vida que vos y a mi me puede parecer que vos no tenes tanto derecho a tu vida... No te parece injusto eso?
Las vidas no deben tener el valor que les dan los demás sino el valor que tienen en sí misas.

Hola gabbyloca,
qué bonito tu post y tu manera de pensar. Parece que cuando se habla de un animal es como si fuera nuestro esclavo, al que podemos quitarle la vida como si nada. Somos vida unos y otros y tenemos los mismos derechos. Saludos para tí tambien.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 19:07
En respuesta a felipa_8571432

Jajaja, molestias ninguna
De hecho, para nuestra querida Federica los primeros cristianos eran vegetarianos, el cristianismo primitivo se basaba en el respeto total hacia todas las formas de vida. Igualmente no creo que nuestra querida Federica (juaaaassss, me parto, que bueno, es un tío!!!) haya hecho el más mínimo esfuerzo de compresión por analogía de lo que le pusiste. También los ayunos prolongados y la austeridad absoluta eran una marca de identidad de los primeros ascetas cristianos (y de otras tantas religiones).

Puedes ver montones de recetas en www.haztevegetariano.org

Yerbitas,
qué mal me siento por hablar con Fede como si fuera una mujer, pero por la foto con el abanico con corazones lo dí por hecho. En cuanto a las recetas muchas gracias, tienen todas muy buena pinta, me está entrando un hambreeee !!! Si es que estoy hecha una glotonceta, no lo puedo evitar.

Hace pocos meses celebré un trueque en una finca con personas que no conocía y eran la mayoría vegetarianos, al trueque teníamos que asistir con platos preparados por nosotros para compartirlos y poder comer todos en comuna, algo muy hippie. El caso es que llevaron un invento hecho con aguacate, dátiles, lechuga y no sé qué mas que me encantó, y unas croquetitas de setas. Maravillosas !!!

Si es que los vegetarianos digan lo que digan, os lo sabeis montar muy bien.

Y
yobana_6423672
12/1/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_973949699z

Hola gabbyloca,
qué bonito tu post y tu manera de pensar. Parece que cuando se habla de un animal es como si fuera nuestro esclavo, al que podemos quitarle la vida como si nada. Somos vida unos y otros y tenemos los mismos derechos. Saludos para tí tambien.

Y mirá que en general no recibo aplausos, todo lo contrario, por expresar esto pero ta, me la banco.
Detesto eso que bien decís en tu post de que estamos convencidos que son nuestros esclavos y así los (des) tratamos como si fueran objetos, cosas y no, son seres sensibles y con capacidad de sentir dolor y miedo como todos nosotros que también somos animales.

Creemos que nosotros valemos más que todos los demás seres vivos y desde nuestro pedestal casi ni miramos para abajo, es así.
Yo un día miré y acá estoy tratando de respetar todo lo que puedo a todos los seres vivos.

Quiero que sepas que no estoy a favor de la libre elección y creo que ese embrión o feto también debe ser respetado y que tiene derecho a la vida pero estoy en un foro de IVE y trato de ubicarme, a veces sale y a veces no, es lo que hay.
No comparto lo que hiciste pero voy a respetarte y no opinar sobre eso.
Tal vez podríamos hablar de cómo comenzar a ser veg?
Qué te parece

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 19:47

Estimada federica,
me duele que te insulten y hagan daño, el caso es que tienes que ser una mujer maravillosa y recibir mucho cariño de los seres que más quieres, pero el hecho de que seas de pensamiento obtuso, cosa que respeto pero no comparto, quizá te haya hecho ganar enemistades.

Estoy segura de que te respetan, lo que pasa es que les duele que tú no respetes las decisiones de cada uno y las taches de malas personas o criminales. El no ver comprensión por parte de otra mujer, cuando somos iguales, duele. El hecho de que una mujer tilde a otra de criminal duele, Debemos apoyarnos y respetarnos, pues ninguna sabemos por lo que pasan otras mujeres, sus situaciones económicas y personales.

No es difícil entender ésto, si realmente eres mujer. Somos únicas y sensibles y para entendernos hay que ponerse siempre en la situación de los demás. Hay mujeres que se prostituyen, y no sabemos cuál es el motivo, muchas son obligadas a ello y están llenas de sufrimiento y esperanza por salir de esa pesadilla, hemos de tildarlas de sinvergüenzas ??? Yo creo que no Federica. En serio, que respetar es lo más bonito que hay y ver que hay otras formas de pensar diferentes a las nuestras, y no por ello son peores.

Un saludo muy grande para tí tambien.

Y
yobana_6423672
12/1/11 a las 19:53

Yo no te entiendo en absoluto y no comparto tus palabras casi nunca...
pero sin embargo no me pinta que seas hombre, en eso no comparto con mis compañeras, yo te percibo como mujer pero eso es lo de menos porque lo que más choca de vos es tu continua frialdad para expresarte hacía el dolor de los demás, vas a caballo mirándonos a todas hacía abajo, muy soberbia, muy superior... Mirá que cuanto más alto te ves más duele al caerse.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 20:02
En respuesta a yobana_6423672

Y mirá que en general no recibo aplausos, todo lo contrario, por expresar esto pero ta, me la banco.
Detesto eso que bien decís en tu post de que estamos convencidos que son nuestros esclavos y así los (des) tratamos como si fueran objetos, cosas y no, son seres sensibles y con capacidad de sentir dolor y miedo como todos nosotros que también somos animales.

Creemos que nosotros valemos más que todos los demás seres vivos y desde nuestro pedestal casi ni miramos para abajo, es así.
Yo un día miré y acá estoy tratando de respetar todo lo que puedo a todos los seres vivos.

Quiero que sepas que no estoy a favor de la libre elección y creo que ese embrión o feto también debe ser respetado y que tiene derecho a la vida pero estoy en un foro de IVE y trato de ubicarme, a veces sale y a veces no, es lo que hay.
No comparto lo que hiciste pero voy a respetarte y no opinar sobre eso.
Tal vez podríamos hablar de cómo comenzar a ser veg?
Qué te parece

Gracias gabbyloca,
si quieres hablamos de cocina, que es muy interesante también, pero creo que deberíamos hacerlo en otro foro. Yo lo que he venido a contar es mi experiencia, a la que doy gracias, ha sido muy buena. Tolero y respeto todos los tipos de opinión, pero no acepto la crítica injusta por no compartir las mismas ideas.

Lo que hay que hacer desde mi punto de vista, es ponernos en el pellejo del otro, pensar por qué se ha actuado de un modo o de otro, y no juzgar con malas palabras, porque no llevan a buen puerto. Yo como comentaba, no deseaba ser madre, pero no sólo ahora, sino nunca. No tengo ese instinto, es un sentimiento diferente, pero no por ello criminal.

Creo que hablando se entiende la gente y podemos aceptarnos tal y como somos todas sin llegar a los insultos ni discriminaciones.

Gracias por postear. Saludos.

Y
yobana_6423672
12/1/11 a las 20:21
En respuesta a an0N_973949699z

Gracias gabbyloca,
si quieres hablamos de cocina, que es muy interesante también, pero creo que deberíamos hacerlo en otro foro. Yo lo que he venido a contar es mi experiencia, a la que doy gracias, ha sido muy buena. Tolero y respeto todos los tipos de opinión, pero no acepto la crítica injusta por no compartir las mismas ideas.

Lo que hay que hacer desde mi punto de vista, es ponernos en el pellejo del otro, pensar por qué se ha actuado de un modo o de otro, y no juzgar con malas palabras, porque no llevan a buen puerto. Yo como comentaba, no deseaba ser madre, pero no sólo ahora, sino nunca. No tengo ese instinto, es un sentimiento diferente, pero no por ello criminal.

Creo que hablando se entiende la gente y podemos aceptarnos tal y como somos todas sin llegar a los insultos ni discriminaciones.

Gracias por postear. Saludos.

Te lo decía porque en este foro hablamos de todo un poco, de miles de temas...
que a veces no tienen nada que ver con IVE porque somos muchas que participamos regularmente y los temas se van dando y si miras por ahi vas a encontrar off topic de todo tamaño y color pero claro que este foro es IVE y está muy bien que vengas sólo buscando tratar ese tema tuyo.

Aprovecho a decirte que si bien no comparto el aborto no creo que no querer hijos nunca sea criminal, para nada.... Yo quise tener un hijo, lo tengo, es mi sol, mi vida entera y no lo cambiaría por nada en este planeta pero puedo concebir que otras personas no quieran hijos, por supuesto.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 21:16

Hola surico,
gracias por tu respuesta y comprensión. Eso es lo que realmente buscaba, y gracias a tu comentario, veo que hay muchas mujeres como tú que no juzgan, eso es precioso. Me pareces una mujer maravillosa por como te expresas y realmente me he puesto muy triste por tu historia, ha de ser muy duro sufrir de esa manera y sentirte mal por estar autohumillandote por no haber querido a tu hijo en un momento de tu vida tan duro.

Imagino que te reprocharás a tí misma el haber sentido de ese modo, pero yo estoy contigo, no debes sentirte mal, las mujeres debido a nuestras hormonas, cambiamos mucho el carácter y eso sólo lo sabemos nosotras, por tanto no te culpes, que no creo que seas mala madre, viendo la foto de tu hijo, con esa carita tan alegre tiene que ser el niño más afortunado del mundo por tenerte a tí como madre.

En cuanto a lo que comentais varias chicas sobre lo que hacen otras foreras, es una lástima, pues podríamos llevarnos todas tan rebien, simplemente entendiendo a las demás... En fin, cada persona es un mundo.

Muchas gracias por tu cariño Surico, eres una gran mujer.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 23:02

Muchas gracias merce,
te agradezco de corazón las palabras de cariño para conmigo. La verdad es que lo he pasado muy mal leyendo y buscando información acerca de lo que es un aborto, tenía mucho miedo por mi vida y la verdad es que doy gracias a que me han tratado de maravilla y ha salido todo muy bien.

Si me vierais días atrás llorando como una madalena, pensando en lo peor, despidiendome de las personas que más quiero y admiro, ha sido muy duro y ahora me da vergüenza admitirlo, pero creo que estamos todavía muy desinformadas de lo que es una interrupción del embarazo.

Se me caían lágrimas como puños leyendo en un foro llamado vozvíctimas, pensando ya te digo en lo peor y veo que muchas personas por el hecho de no aceptarnos a otras en nuestras decisiones, nos meten miedo en el cuerpo y nos hacen sufrir gratuítamente. Eso lo veo injusto porque no merecemos ningún tipo de castigo por el hecho de pensar diferente.

Sigo sin dolores, tranquilita en casa, haciendo mis cositas del hogar y sin miedo porque todo ha pasado sin riesgos para mi salud. Sé que mañana cuando vea a mis padres y hermanas me van a colmar de mimos y cariño y la verdad es que lo estoy deseando como agua de mayo, ahora los necesito más que nunca al ver que han estado a mi lado.

Yo como comenté quería que muchas mujeres y niñas que sufren como he sufrido yo por no tener infomación, se queden algo más tranquilas y no tengan miedo de tomar una decisión así. Algo importante que no he comentado es que según doctor y enfermeras un aborto durante el proceso, suele doler como una menstruación, pero claro, cada cuerpo es un mundo y el mío ha reaccionado muy bien.

Te doy de nuevo las gracias Merce, has sido muy agradable en tu respuesta y eso lo guardo con mucho cariño. Ahora me despido que estoy cansadina de todo el día y necesito dormir. Muchos saludos y abrazos a todas, sois maravillosas.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_796338799z

Qué cierto es lo del hambre
te pasas horas y horas sin comer y parece de chiste, pero lo primero que tienes cuando ves que estás entera es ganas de comer .

Es bueno contar testimonios así, pero siento decirte que esto es como cuando haces selectividad y todo el mundo te dice que no te preocupes, que es muy fácil. Hasta que no ves el examen no te da la risa.

Por lo demás el aborto ya es gratuito para todas a través de la SS. Afortunadamente. Suerte en tu recuperación.

Perdona llum,
olvidé responderte a tí, qué cabeza la mía. Te agradezco tu respuesta y como tú bien dices hasta que no lo vives no lo sabes, pero es que me sabe tan mal que otras sufran lo que yo he sufrido, estando desinformada, que me he visto en la obligación de ayudar. Tampoco sabía que lo cubría la seguridad social y en mi caso ha sido un gran alivio económico en los tiempos que corren.

Te agradezco mucho la respuesta. Saludos con cariño.

A
an0N_796338799z
12/1/11 a las 23:19
En respuesta a an0N_973949699z

Estimada federica,
me duele que te insulten y hagan daño, el caso es que tienes que ser una mujer maravillosa y recibir mucho cariño de los seres que más quieres, pero el hecho de que seas de pensamiento obtuso, cosa que respeto pero no comparto, quizá te haya hecho ganar enemistades.

Estoy segura de que te respetan, lo que pasa es que les duele que tú no respetes las decisiones de cada uno y las taches de malas personas o criminales. El no ver comprensión por parte de otra mujer, cuando somos iguales, duele. El hecho de que una mujer tilde a otra de criminal duele, Debemos apoyarnos y respetarnos, pues ninguna sabemos por lo que pasan otras mujeres, sus situaciones económicas y personales.

No es difícil entender ésto, si realmente eres mujer. Somos únicas y sensibles y para entendernos hay que ponerse siempre en la situación de los demás. Hay mujeres que se prostituyen, y no sabemos cuál es el motivo, muchas son obligadas a ello y están llenas de sufrimiento y esperanza por salir de esa pesadilla, hemos de tildarlas de sinvergüenzas ??? Yo creo que no Federica. En serio, que respetar es lo más bonito que hay y ver que hay otras formas de pensar diferentes a las nuestras, y no por ello son peores.

Un saludo muy grande para tí tambien.

¿te duele que la insulten y hagan daño?
Pues qué empatía, si no la conoces de nada. De todas formas te adelanto que se está haciendo la víctima, como buena devota, porque lo cierto es que la mayoría solemos pasar de ella bastante. Ella es quien suele hacer daño en otros foros, pero en fin...

No creo en las guerras de sexos. Una mujer no tiene por qué entenderte mejor que un hombre. A las pruebas me remito. Y no por federico, que es macho.

A
an0N_796338799z
12/1/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_973949699z

Te vuelvo a responder federica,
y es algo que me había prometido no hacer, pero sabes ??? Aquí no busco ni apoyo, ni aplausos más que para mi pronta recuperación, yo me siento bien conmigo misma y mi pareja a la que admiro y respeto está conmigo, que es lo único que me importa.

En cuanto a lo de que he matado una vida humana, no imaginas la de médicos y enfermeras que me han atendido entre seguridad social y hospitales y todos opinan igual que yo, que en dos semanas o tres de embarazo, no se puede llamar a eso hijo, es como mucho una célula, es por eso que te puse el ejemplo de los animales, pues ellos ya están formados como lo que son.

En la ecografía no me encontraban al "hijo" por las pocas semanas que tenia de embarazo y al encontrarlo sabes lo que me enseñan en la ecografía ??? Un punto señoras !!! Yo tengo que sentirme culpable por quitarme un punto del útero ??? Que no tiene ni corazón latiendo, ni cuerpo, ni forma ??? Pero ésto que es ???

Hay que ser comprensivos, que yo decido el no ser madre, por pura convicción, no por intereses, que muchas mujeres deciden ser madres y nadie las juzga de egoismo, pero muchas quieren ser madres para no llegar a viejas solas y luego se pegan el batacazo, viendo cómo están en residencias y no van sus hijos a verlas.

Hay madres que ven el aborto un crimen, sin embargo fuman en casa, delante de sus hijos, haciendoles aspirar toda la nicotina, eso no es maltratar a un ser humano al que encima se supone que se le quiere ??? Es que ejemplos así te puedo poner un montón y seguirías estando en contra. Cosa que respeto profundamente, pero al igual que personas con ideas como yo tenemos que entender a personas que quieren ser madres, por qué vosotras no nos entendeis a nosotras ??? Es algo injusto, pues lo de ser madre es lo "normal" y aceptado.

Hablo de que nos machacamos unas a otras, porque al hombre que deja a la madre con sus hijos sola para que los críe, no se le ve mal, la víctima es ella, pobreta, pero él psé, tampoco se le juzga. Sin embargo si la que abandona al padre y sus hijos es la mujer, es una sinvergüenza sin corazón. Ya está bien de tanto maltrato entre nosotras, en serio, está muy feo y no nos damos cuenta de que así no llegamos a buen puerto. Es que parece que la mujer que quiere ser madre no debe justificarse de nada y las que no queremos o matamos a los puntos, tenemos que dar siempre la cara con explicaciones.

El corazón sí late
estrepitosamente, de hecho. Sin latido no hay aborto.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_796338799z

¿te duele que la insulten y hagan daño?
Pues qué empatía, si no la conoces de nada. De todas formas te adelanto que se está haciendo la víctima, como buena devota, porque lo cierto es que la mayoría solemos pasar de ella bastante. Ella es quien suele hacer daño en otros foros, pero en fin...

No creo en las guerras de sexos. Una mujer no tiene por qué entenderte mejor que un hombre. A las pruebas me remito. Y no por federico, que es macho.

Me duele,
porque pienso que algo muy grande tiene que estar sufriendo ésta mujer para hablar así a otras mujeres y hacerlas daño de ese modo. He entrado en el IME y he alucinado, no sabía que una persona podía hacer tanto daño por el hecho de no comprender.

Me apiado de ella porque estoy convencida de que no es mala persona por el simple hecho de serlo, sino que tiene que estar muy fastidiada en alguna faceta de su vida y se desahoga con todas nosotras.

A mí éste tipo de personas no me inspiran odio, es verdad que me sienta muy mal que traten así a otras personas, pero pienso pobrecitas, algo muy grave han tenido que sufrir para ser así de negativas y dañinas y por tanto me dan lástima.

De todos modos gracias por la observación y el aviso, la verdad es que soy bastante empática y a veces no veo cuando el lobo se acerca. Pero estaré alerta.

Gracias Llum, ahora sí, me voy a la cama a descansar.

Saludos.

A
an0N_796338799z
12/1/11 a las 23:52

Pienso parecido a ti, en líneas generales
Hay muchas cosas raras en lo que ha escrito, pero las conversaciones de la tarde-noche me han llenado de estupor.

Ella dice ser empática y no ver venir el lobo. Yo también lo soy, pero al lobo suelo verlo venir. Afortunadamente, desde lejos.

A
an0N_973949699z
12/1/11 a las 23:58

Punto uno,
dónde quieres que te mande la ecografía, el alta médica firmada y sellada y los papeles donde me recomiendan qué hacer en 15 días, y lo que es normal que ocurra y lo que no durante la recuperación ??? Si con ello te quedas más tranquila yo lo hago sin problemas.

Punto dos, mi aborto ha sido en una clínica privada, pues desde la seguridad social te derivan a la más cercana o la que crean ellos oportuna. He puesto el precio por si hay alguna chica que quiere ir por su cuenta y no esperar más tiempo del necesario, dependiendo de las semanas que lleve de gestación, problemas familiares, etc...

Punto tres, no he venido a insultar a nadie, y no, no soy lo que tú probablemente seas, es decir, GILIP0LLAS, porque el recordarlo con cariño no me he referido al aborto, sino a lo a gusto que enfermeras y médico me han hecho sentir y todo el cariño que he recibido en la espera y en la intervención.

Punto cuatro, si no hubiera mirado, no podría decir que te meten mediante la cánula una aguja, seguido de un aparato de succión que tiene una goma incorporada transparente por donde se ve lo que te aspiran. He dado un consejo por lo fuerte de la cuestión, porque hay muchas mujeres a las que ésto puede herir su sensibilidad y no es mi idea.

Y punto cinco y último, no se me ha puesto a parir porque he sido sincera, cariñosa y he contado todo con todo el tacto que he podido, intentando no crear malestar a nadie, disculpandome desde un principio por si pudiera ofender, cosa que detesto.

Por favor, sé respetuosa conmigo, que yo he venido a contar mi experiencia sincera, sin florituras, todo lo que he vivido y sentido y de algún modo quitar el miedo que yo he sentido.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las :23

Por supuesto,
HOJA 1

Clinica Acuario

NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA DESPUES DE LA OPERACION:

DURANTE 15 DIAS

1. no utilice tampones, sólo compresas.
2. no realice baños de inmersión, (ni piscina, ni bañera, etc) Sólo ducha
3. no mantenga relaciones sexuales con penetración por riesgo de infección uterina.
4. durante 2 ó 3 días no debe practicar deportes. Caminar, es muy recomendable.

SE CONSIDERA NORMAL:

que tenga dolor menor o igual al de sus reglas habituales.
que no tenga pérdidas.
que tenga pérdidas escasas o abundantes (como una regla)
la primera regla tarda un mínimo de 30 y un máximo de 60 dias.
que tenga fiebre menor de 38 grados los dos pimeros días.
que sienta dolor y tenga secreciones en las mamas.

NO SE CONSIDERA NORMAL:

que pierda más cantidad que sus reglas habituales.
que tenga fiebre, después de los dos primeros días.
que sienta dolor más intenso que con sus reglas habituales.
que la primera regla tarde más de 60 días en aparecer.

EN CUALQUIER DE ESTOS ULTIMOS CUATRO CASOS DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON EL HOSPITAL ACUARIO, TELEFONO 98 647 62 60

deberá tomar la medicación que le ha sido indicada y es imprescindible acudir a revisión el día que le hayamos indicado.

HOJA 2

HOSPITAL Y MATERNIDAD ACUARIO

INFORME MÉDICO SOBRE IVE

la sra. (no voy a decir mi nombre porque a nadie le importa) acudió a nuestro hospital para consulta acerca de la interrupción del embarazo.

tras estudio y valoración por ecografía se le confirmó una gestación intrauterina correspondiente a 3,5 semanas de amenorrea.

la interrupción del embarazo se practicó el día 12/01/2011 bajo anestesia local mediante técnica de aspiración.

la intervención y el post operatorio inmediato no presentaron ninguna complicación.

se le prescribió la siguiente medicación:

antibioticos.................. .no
analgesicos............ ibuprofeno 600 mg cada 8 a 12 horas
uterotónicos.................n o
otros......................... .....no

en beniarbeig a 12 de enero de 2011
dr (no voy a decir nombres)
numero de colegiado
y firma.

HOJA 3

proxima visita día 26 de enero de 2011 a las 10.50

Bien, por lo que te muestro, no creo que nadie tenga el valor de llamarme mentirosa, puesto que lo que he contado es 100% real.

No espero nada de tí porque he visto que eres mala persona, pero una disculpa no estaría de más, aunque sabes, creo que tu orgullo te puede y por no quedar como una tonta no lo harás.

Como dicen en la tele, ahora vas y lo cascas.
Por cierto, gracias por darme el gusto de darte en todos los morros con la verdad, no sabes lo a gusto que me voy a ir a dormir.

A
an0N_796338799z
13/1/11 a las :37
En respuesta a an0N_973949699z

Por supuesto,
HOJA 1

Clinica Acuario

NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA DESPUES DE LA OPERACION:

DURANTE 15 DIAS

1. no utilice tampones, sólo compresas.
2. no realice baños de inmersión, (ni piscina, ni bañera, etc) Sólo ducha
3. no mantenga relaciones sexuales con penetración por riesgo de infección uterina.
4. durante 2 ó 3 días no debe practicar deportes. Caminar, es muy recomendable.

SE CONSIDERA NORMAL:

que tenga dolor menor o igual al de sus reglas habituales.
que no tenga pérdidas.
que tenga pérdidas escasas o abundantes (como una regla)
la primera regla tarda un mínimo de 30 y un máximo de 60 dias.
que tenga fiebre menor de 38 grados los dos pimeros días.
que sienta dolor y tenga secreciones en las mamas.

NO SE CONSIDERA NORMAL:

que pierda más cantidad que sus reglas habituales.
que tenga fiebre, después de los dos primeros días.
que sienta dolor más intenso que con sus reglas habituales.
que la primera regla tarde más de 60 días en aparecer.

EN CUALQUIER DE ESTOS ULTIMOS CUATRO CASOS DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON EL HOSPITAL ACUARIO, TELEFONO 98 647 62 60

deberá tomar la medicación que le ha sido indicada y es imprescindible acudir a revisión el día que le hayamos indicado.

HOJA 2

HOSPITAL Y MATERNIDAD ACUARIO

INFORME MÉDICO SOBRE IVE

la sra. (no voy a decir mi nombre porque a nadie le importa) acudió a nuestro hospital para consulta acerca de la interrupción del embarazo.

tras estudio y valoración por ecografía se le confirmó una gestación intrauterina correspondiente a 3,5 semanas de amenorrea.

la interrupción del embarazo se practicó el día 12/01/2011 bajo anestesia local mediante técnica de aspiración.

la intervención y el post operatorio inmediato no presentaron ninguna complicación.

se le prescribió la siguiente medicación:

antibioticos.................. .no
analgesicos............ ibuprofeno 600 mg cada 8 a 12 horas
uterotónicos.................n o
otros......................... .....no

en beniarbeig a 12 de enero de 2011
dr (no voy a decir nombres)
numero de colegiado
y firma.

HOJA 3

proxima visita día 26 de enero de 2011 a las 10.50

Bien, por lo que te muestro, no creo que nadie tenga el valor de llamarme mentirosa, puesto que lo que he contado es 100% real.

No espero nada de tí porque he visto que eres mala persona, pero una disculpa no estaría de más, aunque sabes, creo que tu orgullo te puede y por no quedar como una tonta no lo harás.

Como dicen en la tele, ahora vas y lo cascas.
Por cierto, gracias por darme el gusto de darte en todos los morros con la verdad, no sabes lo a gusto que me voy a ir a dormir.

Creo que karma te ha pedido los sobres
no el informe. Esto a mí me deja como estaba. O peor.

¿Amenorrea 3,5 semanas? No abortas con ese tiempo. Ya te lo digo yo...

A
an0N_796338799z
13/1/11 a las :39
En respuesta a an0N_973949699z

Por supuesto,
HOJA 1

Clinica Acuario

NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA DESPUES DE LA OPERACION:

DURANTE 15 DIAS

1. no utilice tampones, sólo compresas.
2. no realice baños de inmersión, (ni piscina, ni bañera, etc) Sólo ducha
3. no mantenga relaciones sexuales con penetración por riesgo de infección uterina.
4. durante 2 ó 3 días no debe practicar deportes. Caminar, es muy recomendable.

SE CONSIDERA NORMAL:

que tenga dolor menor o igual al de sus reglas habituales.
que no tenga pérdidas.
que tenga pérdidas escasas o abundantes (como una regla)
la primera regla tarda un mínimo de 30 y un máximo de 60 dias.
que tenga fiebre menor de 38 grados los dos pimeros días.
que sienta dolor y tenga secreciones en las mamas.

NO SE CONSIDERA NORMAL:

que pierda más cantidad que sus reglas habituales.
que tenga fiebre, después de los dos primeros días.
que sienta dolor más intenso que con sus reglas habituales.
que la primera regla tarde más de 60 días en aparecer.

EN CUALQUIER DE ESTOS ULTIMOS CUATRO CASOS DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON EL HOSPITAL ACUARIO, TELEFONO 98 647 62 60

deberá tomar la medicación que le ha sido indicada y es imprescindible acudir a revisión el día que le hayamos indicado.

HOJA 2

HOSPITAL Y MATERNIDAD ACUARIO

INFORME MÉDICO SOBRE IVE

la sra. (no voy a decir mi nombre porque a nadie le importa) acudió a nuestro hospital para consulta acerca de la interrupción del embarazo.

tras estudio y valoración por ecografía se le confirmó una gestación intrauterina correspondiente a 3,5 semanas de amenorrea.

la interrupción del embarazo se practicó el día 12/01/2011 bajo anestesia local mediante técnica de aspiración.

la intervención y el post operatorio inmediato no presentaron ninguna complicación.

se le prescribió la siguiente medicación:

antibioticos.................. .no
analgesicos............ ibuprofeno 600 mg cada 8 a 12 horas
uterotónicos.................n o
otros......................... .....no

en beniarbeig a 12 de enero de 2011
dr (no voy a decir nombres)
numero de colegiado
y firma.

HOJA 3

proxima visita día 26 de enero de 2011 a las 10.50

Bien, por lo que te muestro, no creo que nadie tenga el valor de llamarme mentirosa, puesto que lo que he contado es 100% real.

No espero nada de tí porque he visto que eres mala persona, pero una disculpa no estaría de más, aunque sabes, creo que tu orgullo te puede y por no quedar como una tonta no lo harás.

Como dicen en la tele, ahora vas y lo cascas.
Por cierto, gracias por darme el gusto de darte en todos los morros con la verdad, no sabes lo a gusto que me voy a ir a dormir.

Digo más...
¿Cómo sabes que estás embarazada antes de un retraso? Ummm

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las :49

Como comprenderás,
esos papeles se los quedan ellos, son los que tú firmas dando tu consentimiento de que accedes voluntariamente a la clínica y a la intervención. Te explican en qué consiste la intervención y los riesgos que hay, hasta el porcentaje de muerte que era de un 2% de los casos. Luego en otros papeles que he firmado te preguntan tu situación económica, la de tu pareja, los abortos o partos anteriores, tu dirección, nombre y apellidos, dni, estudios, enfermedades, hospitalizaciones, en qué trabajas tú y tu pareja, si tienes alergias a alguna medicación, anemia, etc.

Si estás deseando abortar y quieres que te explique más cosas, te puedo mandar un privado y así te saco de dudas o eso, o llamas directamente a la clínica y que te saquen ellos de dudas, es lo mejor.

Yo he contado lo mío y te lo creas o no, son tus problemas y tus tonterías el no creerlo, y haces bien, para qué creer que una mentirosa va a venir aquí con todo el buen hacer a contar su experiencia, si nadie la va a creer ??? Qué ridículo, verdad ???

El caso es que me aburría como una ostra, no tenía otra cosa en mente que venir a un foro que desconozco a contar mentiras, claro, como me aburría tanto, me he dicho, por qué no ir a j0der a pobres tontas ???

Qué cruel eres, parece ser que las personas como tú son felices fastidiando a la gente, no eres capaz de sentirte bien cuando otras personas que no son tú, dan su opinión honesta e intentan ayudar a otras personas, eso te molesta verdad ??? Parece que sólo te sientes bien cuando acusas y crees que haces daño, pero te diré que conmigo te has equivocado y tienes las de perder.

Espero que el guantazo en los morros que te he dado, te sirva de lección de humildad para con otras personas.

Hale, que te vaya bonito reina.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las :59
En respuesta a an0N_796338799z

Digo más...
¿Cómo sabes que estás embarazada antes de un retraso? Ummm

Que cruz con vosotras,
o sois duras de mollera o puras cotillas, en fin, el retraso lo llevo, como dije en su momento, debido a que el preservativo se rompió y tomé la pildora del día después. me vino a los 8 días un sangrado que me duró unas dos semanas y media y estuve esperando a que me viniera la regla. Estamos hablando que todo ésto sucedió a principios de noviembre. Como no me venía fui al médico después de hablar con mis padres, me hice el predictor dos veces antes de ir y daba positivo. Bien, la doctora no me veía nada y me citó a la semana siguiente, un martes, en el que no vió nada y me mandó directa al hospital, allí me miraron en una sala y no vieron nada, pero me llevaron a otra con una maquinaria más potente y vieron el punto del que yo hablaba, osea menos que nada. De ahí me mandaron con la ecografía a mi ginecóloga de nuevo donde determinaron que me había quedado después de usar la píldora del día después y no antes como nosotros creíamos. El caso es que estoy hablando del martes pasado y la ginecóloga me dijo estás de dos o tres semanas solamente, pero si no hubiera sido porque hemos visto que tienes ahí el "hijo", no hubieramos podido mandarte a la ive. Bien, me dijo que me llamarían en unos cuatro días, y el lunes me llamaron para ir hoy.

Uff qué suplicio con vosotras de verdad, estoy super agotada de daros tantas explicaciones, pero es que no me da la gana de quedar por mentirosa, de eso ni hablar.

Os queda ya claro chicas ¿? Eso espero porque entonces voy a pensar que es que sois tontas de verdad.

A
an0N_796338799z
13/1/11 a las 1:08
En respuesta a an0N_973949699z

Que cruz con vosotras,
o sois duras de mollera o puras cotillas, en fin, el retraso lo llevo, como dije en su momento, debido a que el preservativo se rompió y tomé la pildora del día después. me vino a los 8 días un sangrado que me duró unas dos semanas y media y estuve esperando a que me viniera la regla. Estamos hablando que todo ésto sucedió a principios de noviembre. Como no me venía fui al médico después de hablar con mis padres, me hice el predictor dos veces antes de ir y daba positivo. Bien, la doctora no me veía nada y me citó a la semana siguiente, un martes, en el que no vió nada y me mandó directa al hospital, allí me miraron en una sala y no vieron nada, pero me llevaron a otra con una maquinaria más potente y vieron el punto del que yo hablaba, osea menos que nada. De ahí me mandaron con la ecografía a mi ginecóloga de nuevo donde determinaron que me había quedado después de usar la píldora del día después y no antes como nosotros creíamos. El caso es que estoy hablando del martes pasado y la ginecóloga me dijo estás de dos o tres semanas solamente, pero si no hubiera sido porque hemos visto que tienes ahí el "hijo", no hubieramos podido mandarte a la ive. Bien, me dijo que me llamarían en unos cuatro días, y el lunes me llamaron para ir hoy.

Uff qué suplicio con vosotras de verdad, estoy super agotada de daros tantas explicaciones, pero es que no me da la gana de quedar por mentirosa, de eso ni hablar.

Os queda ya claro chicas ¿? Eso espero porque entonces voy a pensar que es que sois tontas de verdad.


Déjalo que cada vez es peor tu versión. Con lo bien que habías empezado y en el jardín que te has metido tú sola.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 1:09

Estoy tan despierta,
porque no me da la gana de que vengais dos tontas a llamarme embustera a mí. Lo de los sobres, no tengo ni idea de lo que hablais, a no ser que hableis del sobre que me dió la ginecóloga y posterior firma de un papel donde aceptaba que ella me había dado un sobre con información y estaba de acuerdo. Es ese sobre ??? Porque si es ese sobre, ya te lo escribo mañana porque de verdad no me apetece ya más daros explicaciones hasta mañana.

Además como yo estoy conforme con lo que he hecho y mi ginecóloga me habló de la información contenida en el sobre, ni me he molestado en abrirlo, es más la ginecóloga me dijo que ella de mí ni lo abría porque era todo un poco comida de cabeza y ya que lo tenía tan claro, que no merecía la pena. Ahí lo tengo en la mesita y está sin abrir. Yo estoy tranquila y con la conciencia limpia, allá vosotras con lo que creais.

Estoy feliz con mi decisión y nadie a éstas alturas me va a hacer sentir mal, ni con remordimientos, ni nada. NO QUIERO SER MADRE, qué más no entendeis que mañana os lo vuelvo a repetir.

Ah otra cosa, os pido que leais bien leído todo, que sacais informaciones un tanto extrañas vosotras poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho.

Hale, besos con cariño.

A
an0N_848249599z
13/1/11 a las 1:09
En respuesta a an0N_973949699z

Que cruz con vosotras,
o sois duras de mollera o puras cotillas, en fin, el retraso lo llevo, como dije en su momento, debido a que el preservativo se rompió y tomé la pildora del día después. me vino a los 8 días un sangrado que me duró unas dos semanas y media y estuve esperando a que me viniera la regla. Estamos hablando que todo ésto sucedió a principios de noviembre. Como no me venía fui al médico después de hablar con mis padres, me hice el predictor dos veces antes de ir y daba positivo. Bien, la doctora no me veía nada y me citó a la semana siguiente, un martes, en el que no vió nada y me mandó directa al hospital, allí me miraron en una sala y no vieron nada, pero me llevaron a otra con una maquinaria más potente y vieron el punto del que yo hablaba, osea menos que nada. De ahí me mandaron con la ecografía a mi ginecóloga de nuevo donde determinaron que me había quedado después de usar la píldora del día después y no antes como nosotros creíamos. El caso es que estoy hablando del martes pasado y la ginecóloga me dijo estás de dos o tres semanas solamente, pero si no hubiera sido porque hemos visto que tienes ahí el "hijo", no hubieramos podido mandarte a la ive. Bien, me dijo que me llamarían en unos cuatro días, y el lunes me llamaron para ir hoy.

Uff qué suplicio con vosotras de verdad, estoy super agotada de daros tantas explicaciones, pero es que no me da la gana de quedar por mentirosa, de eso ni hablar.

Os queda ya claro chicas ¿? Eso espero porque entonces voy a pensar que es que sois tontas de verdad.

¿tú no te ibas a descansar hace hora y media?
No sé chica, a la una de la mañana del día que has abortado, que llevas aquí todo el día... tu primer mensaje es de hace doce horas ¿no has descansado nada? ¿No crees que es mejor hacer mutis por el foro y dormir?

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 8:51

Pues diviertete chica,
Yo lo que creo es que sois un par de catetas amargadas con vuestras vidas, y reprimidas sexuales, que en vez de ayudar a la gente estais aquí hasta la una y media de la noche en vez de estar con vuestros maridos folland0. Yo por suerte tengo la conciencia tranquila le pese a quien le pese, soy una persona feliz con mi vida, y no tengo por qué dar más datos, ni explicaciones así por la jerol.

La que esté interesada ya se preocupará en preguntar aquí o por privado que a mí no me supone un problema. Si en vuestra aldea o entorno catetil no os practican el aborto en tres semanas, pues lo siento por vosotras, que a lo mejor estais j0didas por tener hijos, gordas y llenas de estrías y venís aquí a intentar j0der a las demás, con vuestros absurdos comentarios. Está claro que cuando a alguien le va bien en la vida, j0de y da envidia, pero qué le vamos a hacer, todas no podemos tenerlo todo.

Y para terminar, porque éste comentario va a ser el último para con vosotras, pues quereis cobrar un protagonismo en esta historia que ni os viene ni os va, deciros que sí, que no os lo creais, que me da igual, que sois unas palurdas catetas malparidas y malf0lladas, que no tienen vida, ni otra cosa más importante en las que perder el tiempo y venís aquí a ver si alguien os da coba. Dais asco y lo peor de todo, que es lástima. Por mí os podeis meter una caña rota por el cul0 que ya no os contesto más.

S
saroa_8277890
13/1/11 a las 10:16
En respuesta a an0N_973949699z

Pues diviertete chica,
Yo lo que creo es que sois un par de catetas amargadas con vuestras vidas, y reprimidas sexuales, que en vez de ayudar a la gente estais aquí hasta la una y media de la noche en vez de estar con vuestros maridos folland0. Yo por suerte tengo la conciencia tranquila le pese a quien le pese, soy una persona feliz con mi vida, y no tengo por qué dar más datos, ni explicaciones así por la jerol.

La que esté interesada ya se preocupará en preguntar aquí o por privado que a mí no me supone un problema. Si en vuestra aldea o entorno catetil no os practican el aborto en tres semanas, pues lo siento por vosotras, que a lo mejor estais j0didas por tener hijos, gordas y llenas de estrías y venís aquí a intentar j0der a las demás, con vuestros absurdos comentarios. Está claro que cuando a alguien le va bien en la vida, j0de y da envidia, pero qué le vamos a hacer, todas no podemos tenerlo todo.

Y para terminar, porque éste comentario va a ser el último para con vosotras, pues quereis cobrar un protagonismo en esta historia que ni os viene ni os va, deciros que sí, que no os lo creais, que me da igual, que sois unas palurdas catetas malparidas y malf0lladas, que no tienen vida, ni otra cosa más importante en las que perder el tiempo y venís aquí a ver si alguien os da coba. Dais asco y lo peor de todo, que es lástima. Por mí os podeis meter una caña rota por el cul0 que ya no os contesto más.

J0der
la que iba de corderito en plan buena, cariñosa y respetuosa. Anda chata que te has quedado descansando.
Sí, estamos todas como vacas llenas de estrías y soñamos todas con una vida como la tuya. Mejor así?
De verdad, qué carácter...

S
saroa_8277890
13/1/11 a las 11:16

Jijiji
Me pasa igual. Tengo una amiga muy cercana embarazada de 24 semanas y siempre pienso qué fuerte que esté embarazada. Que si tiene mucha tripa y tal, pero luego pienso, claro, es que está embarazada. Coñe, y yo también! Que me da la sensación que yo estoy gorda de ponerme morada, jiji. 6 meses la peque, ya? Qué fuerte, cómo pasa el tiempo

S
saroa_8277890
13/1/11 a las 11:58

Hola guapa!
La verdad es que estoy muy bien, me siento muy bien, no me encuentro nada pesada ni me duele nada. Todavía me abrochan mis botas y me encuentro fenomenal. Es una suerte. Mi hermana estaba dilatando en el hospital y vomitando todavía en una palangana. 9 meses encontrándose como el culo, la pobre.

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 12:14

Marian, me voy a comer esa patita de tu avatar es tu bebé, no?
Te cuento que yo no leí todo el relato de ella, sólo el principio y vi como venia la cosa y que yo no tenía nada para decir acá pero luego entre a leer las respuestas y habían varias de ella y las leí y era eso que decía antes como un continuo congraciarse con todas, una cosa casi melosa pero ta no se puede desconfiar de todo.
Luego yo contesté a una de las respuestas pero seguía sin leer el post original.
Anoche, cuando volví a casa, leí lo de Karma que desgloso punto por punto los disparates del post y la verdad que tiene razón no puede ser más que un troll.

Y sí, no llegó a ver cuál es el objetivo porque pinta el aborto como una opción de la mujer así que imagino que no era para salir diciendo que no abortaran..... No sé.

Un beso

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 12:27
En respuesta a an0N_973949699z

Pues diviertete chica,
Yo lo que creo es que sois un par de catetas amargadas con vuestras vidas, y reprimidas sexuales, que en vez de ayudar a la gente estais aquí hasta la una y media de la noche en vez de estar con vuestros maridos folland0. Yo por suerte tengo la conciencia tranquila le pese a quien le pese, soy una persona feliz con mi vida, y no tengo por qué dar más datos, ni explicaciones así por la jerol.

La que esté interesada ya se preocupará en preguntar aquí o por privado que a mí no me supone un problema. Si en vuestra aldea o entorno catetil no os practican el aborto en tres semanas, pues lo siento por vosotras, que a lo mejor estais j0didas por tener hijos, gordas y llenas de estrías y venís aquí a intentar j0der a las demás, con vuestros absurdos comentarios. Está claro que cuando a alguien le va bien en la vida, j0de y da envidia, pero qué le vamos a hacer, todas no podemos tenerlo todo.

Y para terminar, porque éste comentario va a ser el último para con vosotras, pues quereis cobrar un protagonismo en esta historia que ni os viene ni os va, deciros que sí, que no os lo creais, que me da igual, que sois unas palurdas catetas malparidas y malf0lladas, que no tienen vida, ni otra cosa más importante en las que perder el tiempo y venís aquí a ver si alguien os da coba. Dais asco y lo peor de todo, que es lástima. Por mí os podeis meter una caña rota por el cul0 que ya no os contesto más.

Sos la misma de ayer?
Porque en ese momento parecías Winnie The Pooh comiendo miel por un verde campo floreado y hoy pareces el lobo tragando vivas a quienes te pescaron en la mentira.


Estoy tratando de pensar si nosotras demostramos amargura cómo se llamará lo tuyo que te ves verde y envenenada....

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 12:31

Blix!
Estás super bien! déjate de hinchar con que estás muy gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estás espectacular!!! de verdad, disfruta este momento y luego te preocupas de los poquititos kilines que te van a sobrar

Besote

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 12:39

Cualquier día nos cuentan que abortaron con menos trece días de atraso
Como cada vez es más antes...

S
saroa_8277890
13/1/11 a las 12:49
En respuesta a yobana_6423672

Blix!
Estás super bien! déjate de hinchar con que estás muy gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estás espectacular!!! de verdad, disfruta este momento y luego te preocupas de los poquititos kilines que te van a sobrar

Besote

Ay gabby
Me hace tanta gracia cómo hablas!
Dejate de hinchar, dice
No estoy segura de haber conocido personalmente a algún uruguayo pero me da que el acento y la forma de hablar son muy argentinos (¿o estoy metiendo la pata? ). Y me hace tanta gracia! Son tan malhablados! Todo el día con el reputa en la boca y lo de hinchar las pelotas. Me encanta!

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 13:00
En respuesta a saroa_8277890

Ay gabby
Me hace tanta gracia cómo hablas!
Dejate de hinchar, dice
No estoy segura de haber conocido personalmente a algún uruguayo pero me da que el acento y la forma de hablar son muy argentinos (¿o estoy metiendo la pata? ). Y me hace tanta gracia! Son tan malhablados! Todo el día con el reputa en la boca y lo de hinchar las pelotas. Me encanta!

Bueno, bueno con más respeto por favor
En realidad los argentinos y los uruguayos hablamos muy parecido, de hecho suelen confundirnos pero nosotros somos más una ternura que ellos... ajajajajajajaj.

Yo no soy muy mal hablada, no te voy a decir que nunca digo alguna "mala" palabra pero es muy común en mí.

Pero el "dejate de hinchar" es muy común, es como no jodas o no jorobes que también los decimos.

Hace un tiempito escribí en otro foro y me mandaron un privado diciéndome si era de Montevideo!!!!!!!!!! me encantó.

A ver si te das una vueltita por acá y nos tomamos unos mates! que, como ya dije, es invento nuestro no argentino!!!! jejej

S
saroa_8277890
13/1/11 a las 13:02


La eco de las 20 "senabas" me la hago el viernes que viene. Estaré de 21 y pico pero me dijeron cuando llamé para pedir cita que casi mejor estar de un poquito más que de 20 semanas justas, no sé, ellos sabrán.

S
saroa_8277890
13/1/11 a las 13:26
En respuesta a yobana_6423672

Bueno, bueno con más respeto por favor
En realidad los argentinos y los uruguayos hablamos muy parecido, de hecho suelen confundirnos pero nosotros somos más una ternura que ellos... ajajajajajajaj.

Yo no soy muy mal hablada, no te voy a decir que nunca digo alguna "mala" palabra pero es muy común en mí.

Pero el "dejate de hinchar" es muy común, es como no jodas o no jorobes que también los decimos.

Hace un tiempito escribí en otro foro y me mandaron un privado diciéndome si era de Montevideo!!!!!!!!!! me encantó.

A ver si te das una vueltita por acá y nos tomamos unos mates! que, como ya dije, es invento nuestro no argentino!!!! jejej

A ver
No descarto un viaje completito a Argentina ya que sólo conocemos Buenos Aires. Estuvimos justo unos meses antes del follón de corralito. Nosotros estuvimos en agosto y el lío gordo fue en Navidad, si no recuerdo mal. Y de Buenos Aires a Montevideo hay un paso así que te prometo que si vamos, te vamos a visitar. Aceptaré una cerveza en lugar de un mate porque siento decirte que no me gustó nada (será porque probé el argentino en lugar del uruguayo )

Y
yobana_6423672
13/1/11 a las 13:36
En respuesta a saroa_8277890

A ver
No descarto un viaje completito a Argentina ya que sólo conocemos Buenos Aires. Estuvimos justo unos meses antes del follón de corralito. Nosotros estuvimos en agosto y el lío gordo fue en Navidad, si no recuerdo mal. Y de Buenos Aires a Montevideo hay un paso así que te prometo que si vamos, te vamos a visitar. Aceptaré una cerveza en lugar de un mate porque siento decirte que no me gustó nada (será porque probé el argentino en lugar del uruguayo )

Hecho! pero te tomo la palabra de verdad!
Que yo no me entere que estuviste en Argentina y no te cruzaste hasta acá!
Como le dije ayer a Lincy, que ya me la conversé también para que venga, que yo hago de guía turística!

Y más vale que nos tomamos una cerveza bien fría, claro que sí!

Y bue, lo del mate ya te dije yo por qué no te gustó y bien lo decís vos ahora.....

Eso sí, a comer asado no te llevo

Ojalá se dé

A
an0N_848249599z
13/1/11 a las 15:18

Sí, ya sabemos que andabas anoche por el foro
No hace falta que lo jures.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 16:23

Hola zorito,
mis historia es verídica, quien no se la crea es su problema, qué le puedo hacer ??? Bastante que me he venido aquí a contarla, para intentar dar mi punto de vista sobre lo que es un aborto, el que yo he vivido. Yo que culpa tengo de que me lo hagan a las 3 semanas ??? Si para unos no es lo normal, pues yo no soy médico, y me fio ciegamente de lo que me digan en la seguridad social. Si te parece absurdo el que a una persona que llega asustada a una clínica, pensando en lo peor, le feliciten por su valentía durante la intervención, pues bien también.

Es que yo no puedo hacer nada para que nadie se lo crea, lo único que he hecho ha sido contar mi historia, y por muy raro que a otros le parezca, es la pura realidad. De lo único que me arrepiento es de haber venido aquí a contar nada, pues queriendo ayudar a otras mujeres y sobretodo niñas que ellas las pobres todavía se asustan más por el tema de los padres, pues encima resulta que es todo una farsa.

No le voy a dar más vueltas, creía que sólo me encontraría con personas con ideología pro vida y casi que no me importaba, porque respeto su opinión, pero al ver que nadie se ha creído mi aborto, pues pienso que quizá no he venido al foro indicado, a pesar de que pone claramente que es para hablar del IVE.

En fin, tú piensas que debería haber seguido, yo pienso que lo que he hecho es lo más correcto. Cada uno piensa distinto, pero debemos aceptar lo de los demás, pero está claro que atacando de ese modo, por mi parte no tienen nada que hacer.

A
an0N_973949699z
13/1/11 a las 16:33

Hola surico,
te agradezco la llamada de atención, y reconozco que he despotricado, al menos yo sé reconocer los errores. Pero me ha enfermado el hecho de venir aquí a un foro que desconozco a contar mi vida, puesto que no tengo por qué hacerlo. He dado demasiados datos y me he tomado la molestia de escribir a ordenador cada una de las hojas que me han dado en el hospital, sin tener por qué hacerlo, y sabes para qué ??? Para que aún así, se me juzgue de mentirosa o de post falso, cuando yo lo que quería era hablar de mi IVE, que por eso entré.

Si yo llego a saber ésto, me guardo para mí mi historia y que le j0dan al mundo. Pero no, lo que hice fue dar la cara a pesar de que me pudiera encontrar con personas que no lo aceptasen. A mí me gusta ayudar a la gente y no quería que nadie sufriera lo que yo he sufrido pensando que podría morirme en la intervención, y todo ello por falta de información bien detallada.

Y si te ha sentado mal Surico, te pido disculpas, pero a mí no me gusta que me insulten, y llamarme mentirosa para mí es un insulto bien grande, puesto que si fuera mentira, hubiera desaparecido y pasado de contestar en este maldito foro como suelen hacer todo tipo de trolls, que postean y no responden nunca más.

Yo aquí no he venido a comerle la cabeza a nadie, sino a ser libre de contar todo lo que en mi aborto ha acontecido, que es raro ??? Que nadie se lo cree ??? Pues agüita fresca, la que quiera saber más que pregunte en su ginecóloga y le responderá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir