Foro / Maternidad

Mi abuela viene a mi casa sin avisar

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 11:28
A
anesia_8320445
16/1/08 a las 13:30

Hola chicas!!!! pues eso ,que mi abuela se presenta dia sí y dia no en mi cas sin avisar.Hace dos años y pico que se quedo viuda y desde entonces esta mujer esta imposible,dice que en su casa se aburre y que tiene que salir,mis padres viven a 10 segundos de mi casa entonces ella primero va a casa de mis padres y si no hay nadie viene a la mia,y aal aqui se me queda toda la tarde,ademas tiene 79 años y ya se ha caido varias veces y como se va de mi casa sobre las 8 en pleno invierno y vive lejos de mi casa pues tambien me da miedo que se caiga,pero nada ella erre que erre dice que tiene que salir.Que os parece??? que hariais??? ella dice que para ir a casa de una hija o de una nieta no hace falt a avisar,eso sí,los fines de semana que esta aqui mi marido se corta y casi nunca viene.
Besitos a todas es que toi de ella hasta las pelotas.

Ver también

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 13:42

porque tiene que avisar la pobre
dejala que con su edad becesita cariño y ver a los que la quieren tanto te molesta es maa o k? si es buena dejala no le queda mucho de vida deja que disfrute de sus hijos nietos y viznietos, lo de caerse si deberia tener cuidadoy no ir sola pero a esas edades ya sesabe son como niños, otra cosa seria que te molestara y que fuese mala y todo eso pero si es mbuena dejalano? besos

Z
zamara_6066543
16/1/08 a las 13:56

Martuqui....


Si tú tuvieras 79 años, estuvieras sola, y vivieran cerca tus hijos o nietos, ¿no irías?

¿No has pensado que cuando tú eras pequeña a lo mejor no le venía bien a tu abuela quedarse contigo y lo hacía sólo por AMOR?

¿No crees que lo mejor para una persona que le apetece salir Y AÚN PUEDE, es que salga?

¿Qué hace de malo? ¿VISITAR A UNA NIETA QUE ESTÁ HASTA LAS PELOTAS DE SU ABUELA?


De verdad, qué fuerte me parece....


PD: Mucha gente (entre ellas yo) daría lo que fuera porque volvieran nuestras Abuelas....

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 14:03
En respuesta a zamara_6066543

Martuqui....


Si tú tuvieras 79 años, estuvieras sola, y vivieran cerca tus hijos o nietos, ¿no irías?

¿No has pensado que cuando tú eras pequeña a lo mejor no le venía bien a tu abuela quedarse contigo y lo hacía sólo por AMOR?

¿No crees que lo mejor para una persona que le apetece salir Y AÚN PUEDE, es que salga?

¿Qué hace de malo? ¿VISITAR A UNA NIETA QUE ESTÁ HASTA LAS PELOTAS DE SU ABUELA?


De verdad, qué fuerte me parece....


PD: Mucha gente (entre ellas yo) daría lo que fuera porque volvieran nuestras Abuelas....

Chinawer
la verdad esque si da penita cmo habla de su abuela debemos respetar a nuestros mayores y ayudarlos en todo, eso si si fuese mla que algunas lo son y mucho pues avle , pero si la pobre solo quiere compañia sea pesada o no ,pobrecita lo que le quede de vida hacersel bonito que triste q alguin hable asi de su abuela que me toca los huevos vaya que pobre abuela la verdad .....

A
anesia_8320445
16/1/08 a las 14:09
En respuesta a zamara_6066543

Martuqui....


Si tú tuvieras 79 años, estuvieras sola, y vivieran cerca tus hijos o nietos, ¿no irías?

¿No has pensado que cuando tú eras pequeña a lo mejor no le venía bien a tu abuela quedarse contigo y lo hacía sólo por AMOR?

¿No crees que lo mejor para una persona que le apetece salir Y AÚN PUEDE, es que salga?

¿Qué hace de malo? ¿VISITAR A UNA NIETA QUE ESTÁ HASTA LAS PELOTAS DE SU ABUELA?


De verdad, qué fuerte me parece....


PD: Mucha gente (entre ellas yo) daría lo que fuera porque volvieran nuestras Abuelas....

Ehhhhh para el carro !!!!!!
lo primero a mi me contestas con educacion y si no prefiero mas que no me contestes a ninguno de mis post,y cuando digo hasta las pelotas es una forma de hablar,pero bueno desde luego ya no voy a darte mas explicaciones pk cin la contestacion que me diste no te las mereces.
un saludo y que te vay bonito.

G
galyna_8419092
16/1/08 a las 14:22
En respuesta a anesia_8320445

Ehhhhh para el carro !!!!!!
lo primero a mi me contestas con educacion y si no prefiero mas que no me contestes a ninguno de mis post,y cuando digo hasta las pelotas es una forma de hablar,pero bueno desde luego ya no voy a darte mas explicaciones pk cin la contestacion que me diste no te las mereces.
un saludo y que te vay bonito.

Pues francamente, martuqui,
creo que te ha contestado con educación, la verdad. Ni te ha insultado, ni nada por el estilo, no te ha dado la razón... Y lo de las pelotas lo has dicho tu... Unicamente no está de acuerdo contigo. Que pasa, ¿que si alguien no está de acuerdo contigo y te lo dice te está faltando al respeto y ya no vas a contestar a sus post... ? Una actitud muy infantil me parece la tuya.

Pues si no quieres oir opiniones distintas a la tuya, pues no preguntes que nos parece... Y esta chica ha sido educada.

Por cierto, ojalá tuviera yo a alguna de mis abuelas conmigo. Las perdí hace muchísimo tiempo, no tengo la suerte que tienes tu. Aunque estés de ella hasta las pelotas (palabras textuales tuyas) y si quieres no contestes mas a mis post porque a lo mejor tambien yo estoy siendo maleducada contigo.

Saludos,

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 14:23
En respuesta a anesia_8320445

Ehhhhh para el carro !!!!!!
lo primero a mi me contestas con educacion y si no prefiero mas que no me contestes a ninguno de mis post,y cuando digo hasta las pelotas es una forma de hablar,pero bueno desde luego ya no voy a darte mas explicaciones pk cin la contestacion que me diste no te las mereces.
un saludo y que te vay bonito.

Prdona pero te a contestado con educacion
solo ha dicho lo que piensa, ya te digo tu abuela es mala persona? se porta mal con vosotrs? si no es asi aguantala es tu deber como nieta haber si te gyustaria cuando tu seas vieja que vayas a asa de tus nietos y pienses asi de ti no crees pobre dejala o mandamela pra mi casa que a mi me gustan mucho los viejitos yo encantada de tenerla

Z
zamara_6066543
16/1/08 a las 14:23
En respuesta a anesia_8320445

Ehhhhh para el carro !!!!!!
lo primero a mi me contestas con educacion y si no prefiero mas que no me contestes a ninguno de mis post,y cuando digo hasta las pelotas es una forma de hablar,pero bueno desde luego ya no voy a darte mas explicaciones pk cin la contestacion que me diste no te las mereces.
un saludo y que te vay bonito.

Páralo tú.

1.- Vuelve a leer mi mensaje y dime dónde hablo sin educación.

2.- Mientras tú escribas en un foro público, yo contestaré a lo que me apetezca.

3.- No creo que decir "que estás hasta las pelotas de tu Abuela" sea una forma de hablar, cuando pones un post para quejarte porque la pobre te visita.

4.- A quien le tendría que ir bonito es a tu Abuela, que ojalá encuentre a alguien que no se queje porque le visiten.

A
anesia_8320445
16/1/08 a las 14:24

Desde luego,esto es increible!!!!!
si lo sé no escribo ningun post relacionado mcon este tema.Yo nunca he dejado a mi abuela sola pk ella me ha criado y la quiero con locura,pero eso no quita para que yo tenga derecho a tener mi intimidad en mi casa,os gustaria estar en vuestra casa con una amiga charlando de cosas privadas y que de repente aparezca vuestra abuela???pues eso me ha pasado muchas veces y es en esos momentos en los que no tengo ningun tipo de intimidad,ya me ha pillado varias veces en la cama con mi marido,que os parece??? seguro que a ti eso no te gustaria eh chinawer???yo le digo que por favor me llame antes de venir pk muchas veces viene,no hay nadie y tiene que dar la vuelta,per claro ella dice que no avias pk como yo no tengo tf fijo le sale muy caro llamar al movil,que guapo ehh????este viernes vino el padrino de mi niña pequeña con su novia a traerle el regalo de reyes,piues justo a los 10 minutpos de llegar ellos pican al timbre y como no era mi abuela.Desde luego yo entiendo que quiera ver a sus nietas y yo repito que la quiero con locura pero yo tambien tengo una casa,y si vienese de vez en cuando sin avisar no me importaria pero lo que no me parece justo es que lo haga casi a diario.
un beso y un saludo para todas.

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 14:24
En respuesta a anesia_8320445

Ehhhhh para el carro !!!!!!
lo primero a mi me contestas con educacion y si no prefiero mas que no me contestes a ninguno de mis post,y cuando digo hasta las pelotas es una forma de hablar,pero bueno desde luego ya no voy a darte mas explicaciones pk cin la contestacion que me diste no te las mereces.
un saludo y que te vay bonito.

Añado algo creo que tu faltas mas el respeto que chinawuer
hablando asi de tu abuela dicinedo que te tiene asta los huevos creo que tu as faltado el respeto a tu abuela y chinawer a ti en ningun momento

Z
zamara_6066543
16/1/08 a las 14:25
En respuesta a kamar_6130058

Prdona pero te a contestado con educacion
solo ha dicho lo que piensa, ya te digo tu abuela es mala persona? se porta mal con vosotrs? si no es asi aguantala es tu deber como nieta haber si te gyustaria cuando tu seas vieja que vayas a asa de tus nietos y pienses asi de ti no crees pobre dejala o mandamela pra mi casa que a mi me gustan mucho los viejitos yo encantada de tenerla

Jejejeje.....


Gracias Lili, pero no te preocupes.

¿Cómo me va a hablar a mí que no me conoce, si habla así de SU PROPIA ABUELA?



Dios da pan a quien no tiene dientes.


Un saludo, Lili.

K
kamar_6130058
16/1/08 a las 14:30
En respuesta a anesia_8320445

Desde luego,esto es increible!!!!!
si lo sé no escribo ningun post relacionado mcon este tema.Yo nunca he dejado a mi abuela sola pk ella me ha criado y la quiero con locura,pero eso no quita para que yo tenga derecho a tener mi intimidad en mi casa,os gustaria estar en vuestra casa con una amiga charlando de cosas privadas y que de repente aparezca vuestra abuela???pues eso me ha pasado muchas veces y es en esos momentos en los que no tengo ningun tipo de intimidad,ya me ha pillado varias veces en la cama con mi marido,que os parece??? seguro que a ti eso no te gustaria eh chinawer???yo le digo que por favor me llame antes de venir pk muchas veces viene,no hay nadie y tiene que dar la vuelta,per claro ella dice que no avias pk como yo no tengo tf fijo le sale muy caro llamar al movil,que guapo ehh????este viernes vino el padrino de mi niña pequeña con su novia a traerle el regalo de reyes,piues justo a los 10 minutpos de llegar ellos pican al timbre y como no era mi abuela.Desde luego yo entiendo que quiera ver a sus nietas y yo repito que la quiero con locura pero yo tambien tengo una casa,y si vienese de vez en cuando sin avisar no me importaria pero lo que no me parece justo es que lo haga casi a diario.
un beso y un saludo para todas.

Te a pillado en la cama tu tu marido
???? entra en la habitacion ??? no se, chica se queda sola en el salonno entiendo nada, se queda todo el dia? cuantas horas pasa en tu casa? sigo dicendo lo mismo es tu abuela, y si fuese tu madre ??? que pasaria hablarias igual, habla con ella y dile que te lame antes de veir y si no hace caso pues no te queda otra que aguantar, dile que te avise porque tienes q salir y si vine y no estas que? se queda en la calle habla con ella pero no habñes asi de ella pobre si encima te a criado dejala

Z
zamara_6066543
16/1/08 a las 14:37
En respuesta a anesia_8320445

Desde luego,esto es increible!!!!!
si lo sé no escribo ningun post relacionado mcon este tema.Yo nunca he dejado a mi abuela sola pk ella me ha criado y la quiero con locura,pero eso no quita para que yo tenga derecho a tener mi intimidad en mi casa,os gustaria estar en vuestra casa con una amiga charlando de cosas privadas y que de repente aparezca vuestra abuela???pues eso me ha pasado muchas veces y es en esos momentos en los que no tengo ningun tipo de intimidad,ya me ha pillado varias veces en la cama con mi marido,que os parece??? seguro que a ti eso no te gustaria eh chinawer???yo le digo que por favor me llame antes de venir pk muchas veces viene,no hay nadie y tiene que dar la vuelta,per claro ella dice que no avias pk como yo no tengo tf fijo le sale muy caro llamar al movil,que guapo ehh????este viernes vino el padrino de mi niña pequeña con su novia a traerle el regalo de reyes,piues justo a los 10 minutpos de llegar ellos pican al timbre y como no era mi abuela.Desde luego yo entiendo que quiera ver a sus nietas y yo repito que la quiero con locura pero yo tambien tengo una casa,y si vienese de vez en cuando sin avisar no me importaria pero lo que no me parece justo es que lo haga casi a diario.
un beso y un saludo para todas.

Si que es increible, sí.

Parece mentira que digas que tu abuela te ha criado y que la quieres con locura.
¿Eso es amor? ¿Se lo demuestras así?

Si yo estoy en la cama con mi marido y llega mi Abuela, no te preocupes que seguiré con la faena cuando se vaya...

Y si estoy con una amiga hablando en mi casa y llega ella, a mi amiga la puedo querer mucho, pero a mi Abuela más!!! (Puede que tú no, y es respetable).



Mira, quizá algún día te veas delante de una lápida con la fotito de tu Abuela. Igual entonces, te apetezca muchísimo darle un abrazo o que te visite, y ya no puedas...


Ten paciencia con ella. Va a tu casa PORQUE TE QUIERE.


A
anesia_8320445
16/1/08 a las 14:50
En respuesta a zamara_6066543

Si que es increible, sí.

Parece mentira que digas que tu abuela te ha criado y que la quieres con locura.
¿Eso es amor? ¿Se lo demuestras así?

Si yo estoy en la cama con mi marido y llega mi Abuela, no te preocupes que seguiré con la faena cuando se vaya...

Y si estoy con una amiga hablando en mi casa y llega ella, a mi amiga la puedo querer mucho, pero a mi Abuela más!!! (Puede que tú no, y es respetable).



Mira, quizá algún día te veas delante de una lápida con la fotito de tu Abuela. Igual entonces, te apetezca muchísimo darle un abrazo o que te visite, y ya no puedas...


Ten paciencia con ella. Va a tu casa PORQUE TE QUIERE.


Chinawer
deja ya de hacer demagogia barata!!!! pk conmigo no cuela,aqui cierro ya este tema pk no quiero discutir con nadie,y claro que puedes dar tu opinion pk yo he planteado una pregunta en un foro,pero no hace falta que te pongas de esas maneras diciendo que fuerte!!!1 y demas tonterias,otras chicas me han dado su opinion y no estaban de acuerdo conmigo y para nada me ha sentado mal,pero bueno aqui dejo el tema que voy a por mi niña al cole,esta conversacion ya no merece la pena,esta degenerando y la verdad no quiero perder las fuerzas discutiendo de este tema.

Z
zamara_6066543
16/1/08 a las 14:58
En respuesta a anesia_8320445

Chinawer
deja ya de hacer demagogia barata!!!! pk conmigo no cuela,aqui cierro ya este tema pk no quiero discutir con nadie,y claro que puedes dar tu opinion pk yo he planteado una pregunta en un foro,pero no hace falta que te pongas de esas maneras diciendo que fuerte!!!1 y demas tonterias,otras chicas me han dado su opinion y no estaban de acuerdo conmigo y para nada me ha sentado mal,pero bueno aqui dejo el tema que voy a por mi niña al cole,esta conversacion ya no merece la pena,esta degenerando y la verdad no quiero perder las fuerzas discutiendo de este tema.

Demagogia???


Si no quieres que la gente te dé su opinión, TE REPITO que no escribas en un foro público.

Yo no hago demagogia, ni barata ni cara, sólo te digo que quizá algún día te arrepientas de hablar así de tu Abuela.

¿Por qué te ha sentado mal mi opinión y no la de las otras foreras?
¿Por mi claridad, por mi sinceridad, por qué...?


Pero bueno, yo también zanjo éste tema. Paso de malos rollos, pero sigo firme en lo que pienso.

Una de las primeras cosas que le enseñaré a mi hijo, será el respeto hacia sus mayores.

Un saludo.

A
anesia_8320445
16/1/08 a las 16:40

"""
"

Y
yolima_8107076
16/1/08 a las 17:32

Pues yo si te entiendo
MIRA YO CREO Q UN DIA DEBERIAS DE NO ABRIRLE, COMO Q NO ESTAS, Y LUEGO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO LE DICES Q CUANDO VAY A IR A TU CASA TE AVISE ANTES PARA Q NO LE PASE ESO MAS, Y ASI SEPA SI VAS A ESTAR O NO.
YO NO LO VEO MAL, VEO NORMAL Q NO QUIERES TENER A LA ABUELA TODO EL DIA EN CASA, ESO NO SIGNIFICA Q NO LA QUIERAS, YO QUIERO MUCHO A MI MADRE Y ELLA A MI, PERO ME VISITA 1 VEZ A LA SEMANA Y AVISANDO.
NO SE CADA UNO ES COMO ES Y A MI ME GUSTA ESTAR TRANQUILA.

MAMEN

A
anesia_8320445
16/1/08 a las 17:40
En respuesta a yolima_8107076

Pues yo si te entiendo
MIRA YO CREO Q UN DIA DEBERIAS DE NO ABRIRLE, COMO Q NO ESTAS, Y LUEGO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO LE DICES Q CUANDO VAY A IR A TU CASA TE AVISE ANTES PARA Q NO LE PASE ESO MAS, Y ASI SEPA SI VAS A ESTAR O NO.
YO NO LO VEO MAL, VEO NORMAL Q NO QUIERES TENER A LA ABUELA TODO EL DIA EN CASA, ESO NO SIGNIFICA Q NO LA QUIERAS, YO QUIERO MUCHO A MI MADRE Y ELLA A MI, PERO ME VISITA 1 VEZ A LA SEMANA Y AVISANDO.
NO SE CADA UNO ES COMO ES Y A MI ME GUSTA ESTAR TRANQUILA.

MAMEN

Muchas gracias mamen
yo creo que no es tan dificil de entender,y efectivamente eso no significa que no quiera a mi abuela,pero hay que saber separar las cosas yo ya tengo mi casa y mi familia y tiene que haber una intimidad,pero bueno hay gente que lo ve de otra forma.
un beso muy fuerte.

N
nermin_9164948
16/1/08 a las 17:45

Joer
yo alucino que es tu abuela si no fuese por ella no estabas tu aqui esta sola no creo que pase nada por que te haga compañia dos o tres veces a la semana de verdad pobre los abuelos que la mayoria estan los pobres que no miran pa ellos en fin mi abuela que no tengo si viviera vamos me la llebaba de paseo recapacita y piensa anda en fin... ALUCINO

A
anesia_8320445
16/1/08 a las 20:20

De verdad que no entiendo nada!!!
Aqui se estan confundiendo las cosas completamente y estamos liando todos los terminos,no tiene nada que ver el que yo quiera mucho a mi abuela con el que ella aparezca por mi casa cuando le de la gana sin respetar que tenga un marido y 2 hijas,viene casi a diario y se queda toda la tarde yo ya no puedo quedar en mi casa con ninguna amiga pk ella siempre aparece,el otro dia vino mi mejor amiga qpara contarme un tema muy personañl que le esta pasando con su marido y al cuarto de hora aparecio mi abuela,pues ya no pudimos seguir hablando y eso que mi amiga venia a pedirme consejo y a desahogarse,pues a mi eso no me parece justo,claro que es normal que yo tenga contacto con mi abuela y que venga a visitarme y yo la visite a ella y repito si viniese de vez en cuando sin avisar claro que no me importaria,pero esto se está convirtiendo en algo continuo y eso no quiere decir que yo no quiero a mi abuela,seguramte la quiero mas quemuchas de vosotras que estais poniendo el grito en el cielo sin venir a cuento,hace dos viernes me saco de la cama y yo estaba con mi marido y esto ya paso un par de veces mas,de verdad esto os parece justo??? no sé o no me entendeis bien o debe ser que yo ya me estoy chiflando y no razono,pero creo que es muy facil de entender,y lo de que estoy de ella hasta las pelotas es una forma de hablar,por dios como os lo podeis tomar asi???cuando se murio mi abuelo mi hija la mayor y yo nos fuimos un mes a su casa para que no se sintiera sola y tuve que dejar a mi marido solo,osea que yo estoy ahi cuando ella lo necesita,pero tiene que entender que yo tambien tengo mi familia y que es mi prioridad.
Un besito y perdonad el rollo.

A
anesia_8320445
16/1/08 a las 20:37

Otra vez la demagogia!!!!
cuando mi abuela falte(que dios quiera que sea dentro de mucho tiempo) no me tengo pk arrepentir de nada,ademas mi abuela no esta sola tiene amigas y otros dos hijos a parte de mi madre,y yo siempre le he hecho caso y he estado con ella siempre que he podido pero eso no le da derecho a venir a mi casa diariamente ya que esta interfiriendo en mi matrimonio ya que mi marido ya se esta mosqueando un poco,y yo la verdad que le entiendo.

N
nermin_9164948
16/1/08 a las 23:42

Ya pero
da la casualidad que onde mi suegra iba yo y tenia que aguantar sus comentarios como mala madre hacia a mi y mangonear a mi hija y no es mi familia yo no proibo que vea a su nieta pero que se la lleve su padre y yo eh sido buena la que se porto mal fue ella asi que no compares el tocino con la velocidad que no tiene nada que ver anda!!!

J
janin_9023299
17/1/08 a las :24

Pues mira
Yo decearia que me pasara eso jaja mira que vivo en otro pais lejos de mi familia y hace un par de meses que se me murio mi abuelita y no sabes cuanto sufri y decearia estar mil veces en tu ligar y tenerla aunq sea molestandome todo el dia a no tenerla nunca mas... pero bueno yo siento q quizas sea cuestion de hablarlo y explicarle que te avise cuando piensa ir por aquello que tu vayas a salir y ella se ahorre la caminada por gusto y listo y bueno pues si ni asi se alinea pues si un dia estas hasta el tope pues te haces la loca y no le abres jajaja son bromas!, pues no si un dia estas cansada o tienes cosas que hacer se lo dices sinceramente que tienes que salir o que quieres dormir un ratito o algo mira que los ancianitos son como niños nuevamente.
Suerte con tu abuelita y quierela mucho mira que ya los viejitos estan como decia mi abuelita que en paz descanze en cuenta regresiva y cuando menos lo esperes se te van.

Besitos.

A
anesia_8320445
17/1/08 a las 12:41

Luego hablais de las suegras!!!
Desde que llevo en este foro metida que ya va hacer un año ya que primero estuve en el del embarazo,no he oido mas que criticas y mas criticas a suegras,gente poniendo verde sin piedad al madre de su marido y a la abuela de su hijo y en muy pocas ocasiones se le han dicho las cosas que se me han dicho a mi como que si ya me arrepentire cuando se muera,hasta una chica me ha dicho que cuando la visite en su tumba me arrepentire de no haberla cuidado,pero ESTO QUE ES????y esta chica dice que no me falta el respeto,no que va,hay veces que no hace falta insultar para faltarle el respeto a alguien,pero ahora te lo faltare yo a ti llamandote GAMBERRA,pk hacer sentirme mal hablando de la tumba de mi abuela eso es de gamberras.
Yo creo que en los diferentes post os he explicado muy bien la situacion,la que no la entienda es que no la quiere entender,y estoy seguriiiiiiiiiisima que cualquiera de vosotras en mi situacion ya hubiese actuado hace mucho tiempo,pk una cosa es visitarme dos veces a la semana y otra cosa es que sea diariamente y cuando ella quiera sin respetar que yo tengo un marido que trabaja muchas horas y que quizas quiere estar en su casa tranquilamente y muchas veces no puede,y claro esto no lo entendeis,pero luego os quejais pk vuestra suegra va a vuestra casa una vez por semana y os parece mal,OLE OLE OLE Y mas OLE,mucha demagogia de mierda es lo que hay este foro,aunque no dejo de decir que tambien hay compañeras maravillosas y seguiran siendo maravillosas aunque no me hayan dado la razon es este tema,yo no quiero que todo el mundo me de la razon pero si que se me conteste a los post con educacion y sin hacerme sentir mal.
Un saludo para todas y muchos besitos para vuestros nenes.

A
anesia_8320445
17/1/08 a las 12:49

Para gata!!!
Tu chica,debe ser o que lees mal o que necesitas gafas,la palabra demagogia solo la he utilizado en 3 ocasiones,y cuando ayer dijiste que ya olia eran dos las veces que repeti esa palabra,y si no me doliese decirle las cosas por supuesto que ya se lo hubiese dicho ,pwero claro es mi abuela y la quiero por eso aguanto la situacion,asi que no digas mas bobadas.

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 12:51
En respuesta a anesia_8320445

Luego hablais de las suegras!!!
Desde que llevo en este foro metida que ya va hacer un año ya que primero estuve en el del embarazo,no he oido mas que criticas y mas criticas a suegras,gente poniendo verde sin piedad al madre de su marido y a la abuela de su hijo y en muy pocas ocasiones se le han dicho las cosas que se me han dicho a mi como que si ya me arrepentire cuando se muera,hasta una chica me ha dicho que cuando la visite en su tumba me arrepentire de no haberla cuidado,pero ESTO QUE ES????y esta chica dice que no me falta el respeto,no que va,hay veces que no hace falta insultar para faltarle el respeto a alguien,pero ahora te lo faltare yo a ti llamandote GAMBERRA,pk hacer sentirme mal hablando de la tumba de mi abuela eso es de gamberras.
Yo creo que en los diferentes post os he explicado muy bien la situacion,la que no la entienda es que no la quiere entender,y estoy seguriiiiiiiiiisima que cualquiera de vosotras en mi situacion ya hubiese actuado hace mucho tiempo,pk una cosa es visitarme dos veces a la semana y otra cosa es que sea diariamente y cuando ella quiera sin respetar que yo tengo un marido que trabaja muchas horas y que quizas quiere estar en su casa tranquilamente y muchas veces no puede,y claro esto no lo entendeis,pero luego os quejais pk vuestra suegra va a vuestra casa una vez por semana y os parece mal,OLE OLE OLE Y mas OLE,mucha demagogia de mierda es lo que hay este foro,aunque no dejo de decir que tambien hay compañeras maravillosas y seguiran siendo maravillosas aunque no me hayan dado la razon es este tema,yo no quiero que todo el mundo me de la razon pero si que se me conteste a los post con educacion y sin hacerme sentir mal.
Un saludo para todas y muchos besitos para vuestros nenes.

Las suegras noi son las abuelas
OLAS ABUELAS SON TU SANGRE CHIQUILLA Y NO PUEDES HABLAR D LLLA ASIES COMO TU MADRE UN RESPETO Y SI VIENE EN TU CASA LE HABRES LA PUERTA HABLAS Y LE EXPLICAS QUE TE AVISE ANTES NO COMO DICE UNA POR AHI ABAJO QUE UN DIA NO LE HABRAS LA PUERTA ESO DEJALA EN LA CALLE TIO TIRA CON 75 AÑOS YA OS VALE

Z
zamara_6066543
17/1/08 a las 21:26
En respuesta a anesia_8320445

Luego hablais de las suegras!!!
Desde que llevo en este foro metida que ya va hacer un año ya que primero estuve en el del embarazo,no he oido mas que criticas y mas criticas a suegras,gente poniendo verde sin piedad al madre de su marido y a la abuela de su hijo y en muy pocas ocasiones se le han dicho las cosas que se me han dicho a mi como que si ya me arrepentire cuando se muera,hasta una chica me ha dicho que cuando la visite en su tumba me arrepentire de no haberla cuidado,pero ESTO QUE ES????y esta chica dice que no me falta el respeto,no que va,hay veces que no hace falta insultar para faltarle el respeto a alguien,pero ahora te lo faltare yo a ti llamandote GAMBERRA,pk hacer sentirme mal hablando de la tumba de mi abuela eso es de gamberras.
Yo creo que en los diferentes post os he explicado muy bien la situacion,la que no la entienda es que no la quiere entender,y estoy seguriiiiiiiiiisima que cualquiera de vosotras en mi situacion ya hubiese actuado hace mucho tiempo,pk una cosa es visitarme dos veces a la semana y otra cosa es que sea diariamente y cuando ella quiera sin respetar que yo tengo un marido que trabaja muchas horas y que quizas quiere estar en su casa tranquilamente y muchas veces no puede,y claro esto no lo entendeis,pero luego os quejais pk vuestra suegra va a vuestra casa una vez por semana y os parece mal,OLE OLE OLE Y mas OLE,mucha demagogia de mierda es lo que hay este foro,aunque no dejo de decir que tambien hay compañeras maravillosas y seguiran siendo maravillosas aunque no me hayan dado la razon es este tema,yo no quiero que todo el mundo me de la razon pero si que se me conteste a los post con educacion y sin hacerme sentir mal.
Un saludo para todas y muchos besitos para vuestros nenes.

Uyyyyyyyyyyy.........

¿Me estás llamando a mí gamberra?

¿Ésa es la educación que tienes? Vaya, vaya, Martuqui....


Anda y valora lo que tienes, nena.

N
nasra_9177400
17/1/08 a las 21:34

Te entiendo perfectamente
yo no tengo ese problema ya que la tengo lejos, yo la quiero con locura porque ha sido mi segunda madre y es un cielo.
pero poniendome en tu situacion no me gustaria que viniese a mi casa casi a diario sin avisar, mas que nada porque yo ya tengo mi familia y quiero tener intimidad, verla si pero sin invadir mi espacio y el de mi marido.
me parece un tema delicado porque a ver como le dices a una señora tan mayor y encima siendo tu abuel que avise antes de ir...
repito que a mi abuela la quiero con locura y a mi madre y a mi padre y a mi hermano y no por eso quiero tenerlos a diario en mi casa.
no te he dado una solucion, lo siento.

A
an0N_968692999z
27/3/08 a las 11:28

Oiiiiiiiiiiii
jnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram