Foro / Maternidad

Mi alegria se fue con ella

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 11:42
X
xumei_7284562
25/3/06 a las 1:06

Hola,todo comenzo un viernes 27 de enero del 2006, fui a una revision, a ver si mi pequeña estaba bien, y efectivamente, todo estaba perfecto,pero mi medico me dijo q como el parto ya se iba a pasar, q viniese el domingo para provocarmelo, el sabado de madrugada me desperto un dolor y sabia q mi niña ya venia.Me fui al hospital y sobre las ocho de la mañana me ingresaban, por suerte no me lo tenian q provocar, me pasaron a paritorio para ver como de rapido dilataba, los dolores eran cada vez mas fuertes, por lo q pedi la epidural, todo se empezo a complicar cuando no le cogian las constantes a mi hija y me tuvieron q practicar una cesarea. Me llevaron al quirofano y a la 13:30 nacia mi flor, era la cosa mas bonita q habia visto nunca, no podia creer q esa niña tan preciosa hubiese salido de mi, tenia mis mismos ojos, mi misma boca...en fin...q voy a decir de ella.Se la llevaron a nido y a mi me llevaron a recuperacion, cuando me subieron a planta me entere de q se la tuvieron q llevar a la UCI ya q su respiracion no era buena,ese dia no pude verla ya q no me podia levantar, al dia siguiente fui con mi marido a verla, estaba con un "casco" para facilitarle su respiracion, estaba preciosa, aunque casi no me podia levantar de la silla en la q me llevaron.Esa noche empezo nuestro calvario, mi hija se puso peor y le dijeron a mi marido q de esa noche no pasaria,era la peor noticia q habia recibido jamas, despues de pasar la mejor experiencia de mi vida, pasaria a la peor de todas.Mi hija paso esa noche, empeoro muchisimo, no nos daban esperanzas ninguna, pero teniamos fe.Llego el jueves y me dieron el alta y mi niña se quedaba ingresada.Esa noche a sobre las dos de la madrugada nos llamaron del hospital para decirnos q mi hija habia muerto, no nos lo podiamos creer, era algo q aun diciendonos q no tenia posibilidades de sobrevivir, siempre tienes la esperanza de q haya un pequeño milagro y mejorara, pero no paso, esa noche a la 1:30 de la madrugada mi hija murio y con ella nuestra alegria.No sabiamos q se podia sufrir tanto en esta vida.
Estamos dispuestos a intentarlo de nuevo, esperamos a q me digan cuando puedo mandar a buscar una hermanita/o a mi pequeña, ya q con la cesarea no se cuando podria hacerlo.Tenemos mucha ilusion en darnos esta segunda oportunidad y se q ALEXIA (asi se llama el amor de mi vida)esta ahi arriba animandonos, cuidandonos y haciendo todo lo posible para q podamos darle nuestro amor a ese bebe cuando venga, ese amor q no se nos permitio darle a ella. TE QUIERO ALEXIA Y JAMAS NOS OLVIDAREMOS DE LA ALEGRIA Q TRAJISTE ESOS DIAS A NUESTRAS VIDAS.
Gracias por permitirme expresar mi vivencia.

Ver también

A
ambra_5733055
25/3/06 a las 16:25

Somos hermanas
Dios mio Vanessa, al leer tu historia, siento como si estuviera leyendo la mia, tu me puedes entender, el tener esa esperanza, esa luz en nuestra pancita por tantos meses para que despues se vaya asi como asi, yo mañana cumplo una semana de que nacio y el lunes una semana de que se nos fue....yo aun no entiendo....por que..ella estaba tan bien, tienes que ver que un dia antes pateba y pateaba y se movia la sentia siempre, cierto que son lindas..nuestros angelitos estan juntitos...ella tambien tenia esa capsula..pero aun asi con sus tubos y mas cosas se veia hermosa, aqui en la casa mis amistades me dicen de guardar sus cosas para el proximo bebe que el Dr me dijo que en 6 meses x la cesarea, mas yo no quiero..quiero esperar un poquito..mi esposo me borro y borro en el suyo todas las fotos que teniamos en el celular de las ecografias , pero no podran borrar su recuerdo de mi alma..la ayuda de mi esposo a estado tan grande, para el a sido una perdida muy grande su 1a. hija tambien y el tuvo que estar con ella en su muerte por que yo no podia, el tuvo que consegur el cura y bautizarla en sus ultimos momentos, podres tener otro hijo..no se..mas el Recuerdo de mi Angel jamas
se ira, mi mami me conto una historia: Una madre perdio su bebe recion nacido como nosotras, esta madre lo lloro toda su vida, toda, hasta el dia en que ella murio tambien muchos años despues. cuando ella llego al cielo estaban todos los angeles cantando felices con su cirio encendido, los angeles eran bebes que habian muerto, ella empezo a buscar a su hijo entre los angeles y no lo encontraba hasta que en el ultimo rincon, triste con sus alas agachaditas y su cirio apagado estaba su bebe, y ella le dijo, pero que te pasa por que estas triste y el cirio apagado? y el le contesto: madre por que tu con tu llanto nunca dejaste que se encendiera.
Asi que ahora lloro menos...mas todavia mucho.
Gracias x sentirme y recuerda nuestros angelitos no estan solas
Genesis y Alexia se encuentran junticas.
Un abrazo
Jannethe

Y
yufei_5671857
27/3/06 a las 9:43

Tu alexia
Y todos los demás bbs de las mamis de este foro estarán la mar de felices con cada nuevo bb q alguna de aquí consiga,y sé q van a ser muchos.
Tu pequeña siempre estara contigo,no lo dudes,y os mandará la fuerza necesaria para seguir adelante.
Espero q pronto estéis mejor y q pronto le deis un hermanito a Alexia como deseais.Muchos besos.

S
sabela_5818748
12/8/06 a las 8:03

Alejandrita estarà siempre en mi corazon
Hola, hace 5 dias que acabo de perder a mi bebita de 24 semanas,se muri en mi vientre al parecer por una trombosis del cordon(se obstruy el cordn),la tuve dos semanas muerta en mi vientre y recien a las 26 semanas me indujeron para poder expulsarla muertita.
Fue y serà un dolor muy grande que nunca se borrarà de mi mente.
Alejandrita era una bebe muy esperada, llevaba 03 años intentando embarazarme y cuando lo logrè era la mujer mas feliz, tanto que los meses pasaban y me era increible creer que esa chiquitita estaba creciendo dentro de mi.
Lamentablemente la perdì, mi alegrìa dur 26 semanas, pero el recuerdo de su rostr quedarà grabado en mi memoria por siempre.
Quiero pensar en que pronto pueda salir embarazada otra vez,pero tengo mucho miedo en demorar como la primera vez, le he pedido a Dios que me de otra oportunidad y me perdone si hice algo mal y no me cuidè como debì, tengo mucha tristeza dentro de mi y rabia con mi trabajo, a veces pienso que di mas por el que por mi bebita....estoy muy mal por ello comprendo a todas las que estan pasando este dolor.
Me alivia pensar que muchas pasaron por ello pero que tuvieron esperanza y lograron embarazarse y tener entre sus brazos a su bebe, ruego a Dios que pronto nos de esa alegrìa.
Hasta pronto

Cynthia


L
lineth_9902189
16/8/06 a las 20:56

Hola
al leer tu historia, al sentir tu dolor me recuerda al mio yo perdi a mis bebes eran 4 3 niñas y 1 niño (EMILIO,REBECA,MARCELA,REGINA)asi se llaman mis angelitos a mi tambien me practicaron cesaria, y aunque nosotros decidimos esperarnos 3 meses ahora que lo estoy intentando he batallado un poco ayer 15 me practicaron un legrado porque me quedaron restos de tejido, y hoy 16 mis bebes cumplen 6 meses de haber partido,el doctor cuando perdi a mis bebes me noto tan triste que quiso que lo intentaramos rapido pero nosotros esperamos pero ahora digo yo que hubiera sido mejor embarazarme enseguida de mi perdida porque tal vez a estas fechas ya estaria embarazada pero bueno el hubiera no existe lo que yo creo es que si tu ya te sientes bien para embarazarte lo intentes y lo consultes con tu gine te dejo mi messengger por si quieres platicar mas de estoy yadiraevillarreal@hotmail.com

X
xu_7172493
23/1/07 a las 11:42

La mia con el
Hola, se que tu perdida es de lo mas doloroso que puede haber ya que la llegaste a conocer, no es comparable a lo mio pero cada cual sufre su dolor.
Tu mensaje me ha impactado ya que a mi el 20 de diciembre me practicaron un aborto de 5 meses de gestación todo era perfecto hasta que le detectaron una cardiopatia incompatible con la vida. Era mi primer hijo y se llama Alex y estoy segura que estaran juntos en el cielo animandonos porque yo tampoco he perdido la esperanza de que llegue el dia que las dos podamos salir del hospital con nuestro niño en las manos y con el que perdimos en el corazón. Un beso y la mayor suerte
del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram