Foro / Maternidad

Mi amante de buen rollo....o no??me gustaria que me contestase, algún hombre...a esto.

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :04
A
angele_8532731
9/3/12 a las 21:24

Hola! Necesito algún punto de vista que yo no he encontrado sobre este tema: soy una mujer atractiva, tengo 37 años, mi trabajo, mi piso de alquiler, mis amigos y mis amantes...por razones que ahora no vienen al caso, hace 7 años que no me enamoro perdidamente...asi que he optado por relaciones esporádicas, de buen rollo y de común acuerdo con solteros como yo, casados, etc...de todas ellas la que mas perdura es con un hombre de mi edad, soltero y con varias relaciones como la mia, hasta ahi bien. El tema es que somos amantes desde hace ya 7 años, con un sexo fantástico y cero relación de amigos, bueno, un hola que tal..como te va todo etc...pero vamos que lo que nos une es una atracción de amor-odio, total que por desgracia siempre soy yo la que quiere verle mas, pero no en sentido de salir con él, sinó verle mas veces a la semana, a veces funciona y otra nos limitamos a "jugar" via sms...él siempre me ha dejado claro que me quiere mucho como amante ( igual que a otras mas que tiene ) peeeeeeeeero...que no busque lo que era hace años, que nos veiamos 3 o 4 veces por semana...yo en principio lo llevaba bien, pq tenia otras histórias entrelazadas, peroooooooo mi lado emocional, me hace sentor, que como con él con ninguno, que le echo de menos, y tal y cuál...cada vez que se lo digo abiertamente me dice que lo entiende pero que él no puede hacer nada, que si me gusta lo que hay perfecto, pero que tampoco es cuestión de hacerme sufrir ni que sufra él, vale, hasta aqui lo entiendo, peeeeeeeero creo que estoy obsesionándome con el tema, son muchos años ya...y cuando decido apartarme yo, o no contestar a sus sms...pues él insiste, y me busca hasta que me vuelve a encontrar..esto es un "juego que tenemos" desde siempre pero estoy segura de que él no lo vive como yo, hasta he llegado a pensar que me he enamorado, o obsesionado con la idea de que me quiera mas o de otra forma...no se si me explico, pero agradeceria una contestación o punto de vista de un hombre, o de alguna mujer que se encuentre en la misma situación que yo. Gracias!!!!

Ver también

A
angele_8532731
13/3/12 a las 23:21

Lo cierto es que si
Hola, lo cierto es que si me ha molestado, que no ofendido tu brutal y extremadamente sincera opinión. No he escrito para que me juzgues, sinó para que alguien me de otro punto de vista a una situación en concreto.Tu no eres nadie para juzgar si soy o no feliz o para decirme si me he autoconvencido de algo, no me conoces de nada y no sabes nada ni de mi vida ni de mis circunstancias, y no todas queremos a un gran amor a nuestro lado, ni hijos, ni la familia feliz, que honestamente creo que es un aopción a respetar y no a criticar. Eso de que dentro de unos años te vas a sentir mas sola que la una, es tu opinión, ya que si la soledad es elegida, no tienes pq sentirte sola, hay mas cosas en la vida que un gran amor a tu lado y eso ya son elecciones personales de cada uno,en la vida no hay solo un camino, hay miles, que lo sepas. Me hubiera gustado que te hubieras limitado a responder a mi tema en concreto y no a juzgar nada mas. He escrito aqui pq estaba echa polvo, y creia q este foro era serio y la gente se ayudaba entre si.Gracias a tu respuesta me doy cuenta de lo equivocada q estaba.Muchas gracias.

A
angele_8532731
13/3/12 a las 23:24

Ah si? porqué? no lo acabo de captar.
si es alguna broma no la pillo.

A
angele_8532731
14/3/12 a las :04

Lo cierto
es que se leer perfectamente, y no pillo ni capto lo de nombres...no hombres ni lo de tu ataque gratuito de hay que saber leer..si me lo quieres aclarar perfecto y si sigues con la ironia, conmigo no cuentes, estoy ya un poco harta de tanta mala leche entre lineas.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir