Foro / Maternidad

Mi amiga esta embarazada...pero....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 14:49
A
an0N_844899299z
19/11/13 a las :10

Hola..mi consulta es un poco larga pero pido paciencia por favor ya que hay un embarazo..Bueno soy español y me Salió un trabajo en un país del este del europa para 3 meses y aqui he conocido una amiga local,que es inteligente,nivel universitario y sabe lo que hace. Me acosté con ella 4 o 5 veces en total en septiembre y octubre (con condon durex pleasuremax o elite, eyacuaba dentro de ella pero siempre al final comprobaba si se ha roto el preservativo pero siempre lo encontraba en buen estado, ademas siempre compruebo que la caja esta bien cerrada, que su fecha de caducidad es lejos y que esta hinchado con aire por dentro antes de abrirlo). y hace un par de semanas mi amiga me comentó que esta embarazada, pero no de mi,y unos 10 minutos despues me dijo que estaba bromeando y que solo queria ver mi reaccion, pero desde entonces no dejó de hablar de los bébés (aquí me entraron las dudas de que me esta preparando algo gordo). Sin embargo hace 2 dias nos hemos reencontrado y me comentó que se siente cansada y que acaba de comprar el aparto del Baby Test.hizo la prueba y resulta que esta embarazada.(No quiso enseñarme el baby test).lo que pasa es que según ella tuvo la regla entre el día 4 y el 10 de Noviembre por lo tanto según entiendo ya no puede estar embarazada si la ha bajado la regla, pero me dijo que en su primer embarazo también tuvo la regla 2 veces siendo embarazada (tiene un niño de 4 años),pues tengo muchas preguntas a las que no encuentro soluciones...primero¿Puede ella quedarse embarazada aun si el preservativo siempre estaba en buen estado después de la eyaculacion? Yo sé que se acostaba con otros hombres y ella misma me comentó que tiene un largo historial sexual pero durante ese periodo insistia que se acostaba solamente conmigo, y aquí me acuerdo de la broma que me gastó de que el bebe no es mió. además me comentó que tenia una relacion estable con el padre de su hijo que duró 3 años pero cuando se quedó embarazada él la dejó, por algo será que la habia dejado..por eso temo que solamente quiere encasquetarme el bebé ya que estos 2 meses me he comportado muy bien con ella y me cuidaba todo lo que pueda de ella y de su hijo y a lo mejor quiere aprovecharse mas de mi bondad y de mi dinero (Hay amigos qu e me aconsejaron de que las mujeres aquí se aprovechan de los extranjeros pero ella fue una persona muy buena conmigo y me ayudó y sigue ayudando bastante en mis asuntos aquí)..yo pensaba en llevármela al doctor aquí pero aquí no voy a entender nada además me dicen que es un país donde hay mucha corrupción y se pueden falsificar pruebas, pues no se que voy a hacer con ellaAdemás ella dice que es religiosa y que el bebé es un regalo de dios y no quiere abortar. Mientras que yo para nada estoy preparado a ser padre, sin embargo no quiero arrepentirme de no haberme cuidado a mi hijo y abandonarlo aquí si vuelvo a España, además de dejarla a ella sufriendo sola con mi hijo. Pues sinceramente no sé que voy a hacer con ella..Muchas Gracias por su paciencia y espero que me respondan mis dudan y propongan soluciones .

saludos

Ver también

Y
yuhua_5495082
19/11/13 a las :23

A ver
Como puede estar embarazada de vos si usaste preservativo? Me parece que acá hay gato encerrado. Mas allá de que sea tu amiga deberías desconfiar un poco, que garantía tienes de que no tuvo relaciones sexuales con otro hombre en el momento que salia contigo. Esto es sencillo de resolver, tu la puedes apoyar todo lo que quieras por ser tu amiga..pero quédate en claro que tienes que hacer un examen de adn si o si cuando nazca el bebe. Dudo mucho que sea tuyo..por lo pronto no seas ingenuo con el tema,si te cuidaste y no se rompió el condón desconfía.

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las :36
En respuesta a yuhua_5495082

A ver
Como puede estar embarazada de vos si usaste preservativo? Me parece que acá hay gato encerrado. Mas allá de que sea tu amiga deberías desconfiar un poco, que garantía tienes de que no tuvo relaciones sexuales con otro hombre en el momento que salia contigo. Esto es sencillo de resolver, tu la puedes apoyar todo lo que quieras por ser tu amiga..pero quédate en claro que tienes que hacer un examen de adn si o si cuando nazca el bebe. Dudo mucho que sea tuyo..por lo pronto no seas ingenuo con el tema,si te cuidaste y no se rompió el condón desconfía.

Dudas
Hola y gracias por tu respuesta..

Pues yo tambien lo dudo mucho,sobre todo porque en la primera vez cuando me gastó la broma de que esta embarazada me dijo tambien que no me preocupse porque no es mio, y yo tuve la sensacion de que realmente esta hablando en serio pero en pocos minutos depues me dijo que es una broma,(estas frases tipo contarme algo serio y luego decir que es una broma me lo hizo con otros temas y en ellos resulta que la broma que ella supone no era broma sino algo de verdad.pero esto es un embarazo,algo muy serio..)..con respecto al adn pues no puedo saber exactamente desde cuando esta embarazada ya que acaba de hacer el baby test hace 2 dias y no quiero llevarmela al doctor porque no voy a entender nada,,,ademas dentro de 8 meses ya no esatré ahi..y sobre todo porque no me fio de los laboratorios u hospitales aqui ya que hay corrupcion y se puede manipular informacion....tampoco entiendo si realmente tuvo regla hace 2 semanas esto supone que no esta embarazada,sino no la baraja ria la regla,aunque segun ella tuvo la regla en los primeros 2 meses en su primer embarazo hace 4 años

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las :45

Hola
Hola quieromibb....Bueno romper no se ha roto nada estoy 100% seguro...y para las pruebas del ADN pues hay que esperar a que nazca el niño...

Y
yuhua_5495082
19/11/13 a las :46
En respuesta a an0N_844899299z

Dudas
Hola y gracias por tu respuesta..

Pues yo tambien lo dudo mucho,sobre todo porque en la primera vez cuando me gastó la broma de que esta embarazada me dijo tambien que no me preocupse porque no es mio, y yo tuve la sensacion de que realmente esta hablando en serio pero en pocos minutos depues me dijo que es una broma,(estas frases tipo contarme algo serio y luego decir que es una broma me lo hizo con otros temas y en ellos resulta que la broma que ella supone no era broma sino algo de verdad.pero esto es un embarazo,algo muy serio..)..con respecto al adn pues no puedo saber exactamente desde cuando esta embarazada ya que acaba de hacer el baby test hace 2 dias y no quiero llevarmela al doctor porque no voy a entender nada,,,ademas dentro de 8 meses ya no esatré ahi..y sobre todo porque no me fio de los laboratorios u hospitales aqui ya que hay corrupcion y se puede manipular informacion....tampoco entiendo si realmente tuvo regla hace 2 semanas esto supone que no esta embarazada,sino no la baraja ria la regla,aunque segun ella tuvo la regla en los primeros 2 meses en su primer embarazo hace 4 años

Mmm
Eso de que le vino la regla estando embarazada es una verso (mentira), porque cuando estas embarazada no te puede salir sangre por una semana ni por 4 dias ni nada, porque sino te estaría dando un aborto. Si estas embarazada estas embarazada y listo..no mas menstruación. Hay un dicho que dice..toda mentira es una verdad maquillada. Cuando bromeaba con vos..estaba diciendo inconscientemente todo, no sos el padre.
El examen de adn se lo hacen cuando nace el bebe, no se en que país estamos hablando..pero la clínica la elegís vos..no ella. Yo te diría que le seas sincero y que le aclares que es imposible que vos seas el padre, que se haga responsable de sus actos..ya somos suficientemente adultos para que no nos traten como niños. Hace tu vida y ai tenes que perder una amiga la perderás. No la conozco pero me da mala espina lo que te plantea.

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 1:06
En respuesta a yuhua_5495082

Mmm
Eso de que le vino la regla estando embarazada es una verso (mentira), porque cuando estas embarazada no te puede salir sangre por una semana ni por 4 dias ni nada, porque sino te estaría dando un aborto. Si estas embarazada estas embarazada y listo..no mas menstruación. Hay un dicho que dice..toda mentira es una verdad maquillada. Cuando bromeaba con vos..estaba diciendo inconscientemente todo, no sos el padre.
El examen de adn se lo hacen cuando nace el bebe, no se en que país estamos hablando..pero la clínica la elegís vos..no ella. Yo te diría que le seas sincero y que le aclares que es imposible que vos seas el padre, que se haga responsable de sus actos..ya somos suficientemente adultos para que no nos traten como niños. Hace tu vida y ai tenes que perder una amiga la perderás. No la conozco pero me da mala espina lo que te plantea.

Observaciones sobre respuesta
pues lo de la regla durante el embarazo se lo dije y ella insistió que una mujer puede tener regla cuando esta embarazada jajaja..yo tambien se que es imposible pero he leido algunos casos por internet y por eso me entró la duda..-Cuando bromeaba estabamos en un lugar romantico y tranquilo y yo tambien tuve la sensacion de que estaba diciendo la verdad antes de decir que es una broma..-Estuve sincero con ella, la dije que somos adultos y que es dificil que estes embarazada de mi pero tambien insistio diciendo que el embarazo ocurrio porque seguro que hubo alguna manera que la dejó embarazada..pero hay algo que no entiendo, si realmente tuvo la regla entre el 4 y el 10 de este mes y hubo sexo la siguiente semana,¿ya el baby test puede detectar el embarazo con esta rapidez?o bien no tuvo la regla y me mintió?es que cuando intentaba hablar con ella se ponia nerviosa porque segun ella tambien esta muy sorprdendida, pero me dijo al final que el padre de su hijo la dejó hace 4 años cuando supo que esta embarazada aunque vivian juntos mas de 3 años y que yo tambien la puedo dejar porque ya esta acostumbrada..Estoy intentando entender todos los posibles casos para saber que voy a hacer..graciaspor tu respuesta

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 1:13

Observaciones
pues en este pais no se nisiquiera donde hay hospitales y laboratorios,ademas ya mi trabajo termina aqui en navidad y por lo tanto no puedo seguir el embarazo con ella..y la verdad con lo que esta pasando me cuesta confiar de la gente aqui..

Y
yuhua_5495082
19/11/13 a las 1:37
En respuesta a an0N_844899299z

Observaciones sobre respuesta
pues lo de la regla durante el embarazo se lo dije y ella insistió que una mujer puede tener regla cuando esta embarazada jajaja..yo tambien se que es imposible pero he leido algunos casos por internet y por eso me entró la duda..-Cuando bromeaba estabamos en un lugar romantico y tranquilo y yo tambien tuve la sensacion de que estaba diciendo la verdad antes de decir que es una broma..-Estuve sincero con ella, la dije que somos adultos y que es dificil que estes embarazada de mi pero tambien insistio diciendo que el embarazo ocurrio porque seguro que hubo alguna manera que la dejó embarazada..pero hay algo que no entiendo, si realmente tuvo la regla entre el 4 y el 10 de este mes y hubo sexo la siguiente semana,¿ya el baby test puede detectar el embarazo con esta rapidez?o bien no tuvo la regla y me mintió?es que cuando intentaba hablar con ella se ponia nerviosa porque segun ella tambien esta muy sorprdendida, pero me dijo al final que el padre de su hijo la dejó hace 4 años cuando supo que esta embarazada aunque vivian juntos mas de 3 años y que yo tambien la puedo dejar porque ya esta acostumbrada..Estoy intentando entender todos los posibles casos para saber que voy a hacer..graciaspor tu respuesta

Rarisimo
Si estamos diciendo que tuvieron relaciones después del dia 10 y hace poco que le dio positivo me resulta muy raro..porque la concepción de un bebe no aparece automáticamente..tarda unos dias. Me suena que se quedo embarazada antes y no le vino la menstruación. Mas sabiendo que se puso nerviosa. Las perdidas de sangre en el embarazo no se consideran menstruación,asi que no esta muy bien informada. Podes tener algún tipo de perdida, pero es sangre vieja y es mínimo..nada que ver con menstruación.
Lo que te recomiendo es que no desconfiess de absolutamente todo, desconfía de lo que tenes que desconfiar,de ella. Las clínicas para saber el adn son muy serias porque sino se cometían un juicio cada dos por tres, esas cosas no se manipulan tan fácilmente.
En la primera ecografía de embarazo ya te pueden decir de cuanto tiempo esta..quiere decir que tenes una aproximación de hace cuanto esta embarazada.

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 1:45

Gracias
Gracias Sara por tu opinion y consejos, ya vere como evolucionara el tema en los proximos dias

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 1:55

Algo mas
Sabeis,me he acordado de que hace 2 o 3 semanas me propuso hacerlo sin condon y yo lo rechace por excusa de no dejarla embarazada y la pregunté en pleno coito si lo suele hacer sin condon, me dijo que si,y la pregunté pero no tienes miedo a que te dejen embarazada o que cojas alguna enfermedad?me dijo que ya hizo un chequeo hace poco y esta muy bien y que para no dejarla embarazada pues antes de eyacular la(s) persona (s) con quien estaba se abstiene y no eyacula dentro y se olvidó de que unos dias antes me dijo que mantenia relaciones sexuales solamente conmigo...esto confirma más que solo quiere encasquetarme el ausnto, pero tengo que pensar por si hay alguna sorpresa no bienvenida ya que parece una chica rara y me puede dar mas problemas..

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 2:00

Gracias
pues no se como va la sanidad y el tema de las clinicas aqui en este pais..llevo aqui solo 2 meses y me voy el mes que viene...asi que no creo que voy a entrar en estos detalles medicales,pero los voy a tener en cuenta por si acaso, ademas aqui no fio me ni un pelo de los servicios sanitarios...

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 2:49


No no,la chica es ,de aqui,de este pais...prefiero no decir el nombre del pais...
Yo llevo 6 o 7 años utlizando condones y nunca he tenido un problema con ellos..pues ella si tuvo muchos problemas con su primer embarazo segun me contó...ahora cuando leo que si se puede estar embarazada aunque ya la bajo la regla esto si me preocupa...

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 2:51


es del este de europa,,no quiero decir el nombre del pais si no le importa..

Z
zaina_9371603
19/11/13 a las 2:53

No puede estar embarazada de ti
Yo llevo 8 años casada con mi esposo y los dos gozamos de excelente salud y siempre hemos tenido relasiones con condon asta hace unas semanas q hemos decidido encargar y nunca de los nunca hemos salido embarazados. El condon es 98% efectivi el 2 porciento es por si se rompe y a nosotros nunca se nos a rompido solo una vez hace unos años se quedo en mi vagina y se le salio un poco de semen pero nada. Te aseguro q si esta embarazada no es tuyo por experiencia propia te lo digo.

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 3:19

Comentario
claro, sé que hay mujeres asi descgraciadamente, pero yo tomaba mis precaucions y tengo claro que 95% no soy el padre,pero tengo que pensar en todas las posibilidades para saber que voy a hacer..ya vere q va a pasar los proximos dias...ella dice que le da igual si me responsabilizo o no porque segun ella ya ha oido esto antes (cuando su novio la dejó despues de 3 años viviendo juntos cuando se dio cuenta de que está ambarazada,por algo será..)....

muchas gracias..

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 6:47

Interesante
gracias por tus consejos..pensaré en ellos ,pero quiero ver como evolucionaran las cosas estos dias

Y
yuhua_5495082
19/11/13 a las 13:21
En respuesta a an0N_844899299z

Algo mas
Sabeis,me he acordado de que hace 2 o 3 semanas me propuso hacerlo sin condon y yo lo rechace por excusa de no dejarla embarazada y la pregunté en pleno coito si lo suele hacer sin condon, me dijo que si,y la pregunté pero no tienes miedo a que te dejen embarazada o que cojas alguna enfermedad?me dijo que ya hizo un chequeo hace poco y esta muy bien y que para no dejarla embarazada pues antes de eyacular la(s) persona (s) con quien estaba se abstiene y no eyacula dentro y se olvidó de que unos dias antes me dijo que mantenia relaciones sexuales solamente conmigo...esto confirma más que solo quiere encasquetarme el ausnto, pero tengo que pensar por si hay alguna sorpresa no bienvenida ya que parece una chica rara y me puede dar mas problemas..

Problemas
Problemas te esta dando, eso de que no se preocupa de quedarse embarazada porque eyacularia afuera el hombre es una estupidez. Esa es la forma de como quedarse embarazada, te lo aseguro. Es bastante manipuladora por las cosas que te dice, yo tendría cuidado. Te lo repito eso de la menstruación en el embarazo es distinto a lo que te plantea la otra chica. Podes tener algún tipo de perdida..pero no es el caso y la perdida no es de la misma cantidad. No se porque te preocupa tanto eso? No sos el padre..esta claro,no te autoconvensas de algo que no sos.

S
sue_9162475
19/11/13 a las 14:13

Pues
por lo q e leído no quieres una prueba de ADN como te lo ah recomendado q se puede aser antes del bebe nacer yo no creo q esta historia sea verdad tu mismo te contradice vienes pidiendo consejos Y DICES ESTO pues no se como va la sanidad y el tema de las clinicas aqui en este pais..llevo aqui solo 2 meses y me voy el mes que viene...asi que no creo que voy a entrar en estos detalles medicales,pero los voy a tener en cuenta por si acaso, ademas aqui no fio me ni un pelo de los servicios sanitarios... CHICO 1 O ERES MUY TONTO Y QUIERES CARGAR CON ESE PAQUETE 2 ESTA HISTORIA NO ES VERDADERA Y ERES UNO MAS D ESO Q ANDAN PORAY ASIENDO A UNO PERDER SU TIEMPO....Y 3 NO ME CABE EN LA CABEZA COMO SI ESTAS TRABAJANDO EN OTRO PAIS NO SABE COMO FUNCIONAN LOS SERVICIOS SANITARIO Y SI TE ENFERMA COMO TE ARAS SI NO TIENES IDEA DE NADA


A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 14:46
En respuesta a sue_9162475

Pues
por lo q e leído no quieres una prueba de ADN como te lo ah recomendado q se puede aser antes del bebe nacer yo no creo q esta historia sea verdad tu mismo te contradice vienes pidiendo consejos Y DICES ESTO pues no se como va la sanidad y el tema de las clinicas aqui en este pais..llevo aqui solo 2 meses y me voy el mes que viene...asi que no creo que voy a entrar en estos detalles medicales,pero los voy a tener en cuenta por si acaso, ademas aqui no fio me ni un pelo de los servicios sanitarios... CHICO 1 O ERES MUY TONTO Y QUIERES CARGAR CON ESE PAQUETE 2 ESTA HISTORIA NO ES VERDADERA Y ERES UNO MAS D ESO Q ANDAN PORAY ASIENDO A UNO PERDER SU TIEMPO....Y 3 NO ME CABE EN LA CABEZA COMO SI ESTAS TRABAJANDO EN OTRO PAIS NO SABE COMO FUNCIONAN LOS SERVICIOS SANITARIO Y SI TE ENFERMA COMO TE ARAS SI NO TIENES IDEA DE NADA


18mari
Esto va en serio, no voy a escribir tanto texto para bromear..y no se obligatorio saber algo sobre la sanidad aqui,,,voy a estar solamente hasta navidad y tenemos un seguro que no le hizo la empresa,asi que no me preocupa mucho el tema de la sanidad

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 14:48

Editoooo
EDITOOOOO: MI AMIGA ACABA DE IRSE AL MEDIO Y NO ESTA EMBARAZADA,,,,,UNA LECCION MAS EN LA VIDA

A
an0N_844899299z
19/11/13 a las 14:49

Al medico
AL MEDICO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook