Foro / Maternidad

Mi amiga tuvo relaciones a los 12..

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 1:37
W
weili_9033208
15/3/16 a las 6:22

Bueno me llamo Nina Tengo a mi mejor amiga.. Se llama Katherine.. y bueno me conto algo... me dijo de que habia tenido relaciones con su enamorado desde los 12 años O_O !! ellos llevan 1 año juntos.. y me dijo ella que cada mes lo hacian o en ocaciones no, pero ella se cuidaba con pastilla del dia siguiente..ahora que ella tiene 13 años y sigue aun con su novio..dice que este año solo tomo 2 veces la pastilla del dia siguiente...Me dijo que estaba nerviosa por que vio en internec que tomar pastilla siguiente a esa edad no deja que te desarrolles bien ya que a ella le viene su mes.. y ella no sabe... nada sobre eso..tengo 15 pero yo no eh pasado por eso no se que decirle si sera verdad eso..de que no se desarrolla bien etc...
Me dijo que la ayudara para que se pueda desarrollarse bien pero en esa parte no se si sera verdad de eso que no te desarrollas bien :c
Alguien que me diga que decirle por favor!!

Ver también

N
neyva_8749825
17/3/16 a las 1:37

Estas diciendo que se desarolle?
Pero en que sentido U.u a esa edad tomando pastillas anticonceptivas!!!?? Que pedo!! acaso sus padres saben que tiene relaciones sexuales? Esta muy chica para hacer eso por el amor a dios O.o mi hermana tiene 13 tiene novio pero no tuvieron sexo._. A esa edad no esta bien hacer eso, porque el hombre todavia a esa edad no se desarrolla bastante:P aun tiene el pene pequeño (nose como le hara para hacerle sexo)
No creo que alla dejado de ser virgen porque al parecer los varones a esa edad la tienen muy pequeña ya a los 15 16 la tienen mas grande;-; estas diciendo que se desarrolle pero en la parte intima? Pos amiga no te has explicado bastante bien, que usen preservativo que es mejor que esas huevadas de pastillas!! Las pastillas no te progeten de el sida y todas las enfermedades o infecciones!! En cambio el condon si, porque no hay contanto con el pene (sin condon) a la vagina, es mejor que usen condon que es mas seguro:P dios santo esa niña no tuvo ni infancia creeria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir