Foro / Maternidad

Mi amnio ha salido algo mal -cromosoma 8 p23.1 -estoy hundida

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 12:47
D
dalma_9087565
3/12/07 a las 4:13

Hola a todas,

Soy nueva aqui, aunque a menudo seguia las historias de muchas por el foro.Esta noche, he decidido de escribiros porque estoy sola y necesito de desahogarme de alguna manera y se que vosotras estais alli.

Vivo en Montreal con mi marido. No tengo a nadie de mi familia cerca de mi y el 30 de Noviembre cumpli 38 anos.(perdonad mis faltas ya que se me esta olvidando el espanol).

Despues de dos abortos el ano pasado, estoy embarazada de 20 semanas y estaba esperando los resultados del amniosintesis para revelar mi alegria a los 4 vientos....
Mis amistades y familiares mas cercanas ya lo sabian pero por precaucion todavia no he dicho nada en el trabajo...etc.

El lunes pasado despues de 21 dias de espera desde cuando me habia hecho el amnio mi Doctora me habia dejado un mensaje en el contestador para que me pase por su consulta lo mas urgente posible.
Se me cayo el mundo encima cuando me dijo que los resultados han salido un poco mal y como ella nunca ha tenido un caso asi me envio a una consultora Genetica en un hospital.

Resulta que mi nina tiene los 46 cromosomas que hay que tener pero en el numero 8 le falta una pieza que no esta en su lugar... me mandaron a hacer un ultrasonido detallado y alli me dijeron que el cuerpo es mas pequeno de lo normal y que puede que sea por algun problema del corazon.

La consultora me dijo que solo ha habido 11 casos en todo el mundo como el mio.

Este martes tengo que ir al hospital de los ninos para que un cardiologo me haga otro ultrasonido especial para mirar su corazoncito.
Me han dicho que en el laboratorio estan haciendo otros estudios a ver si encuentran esa pieza en otro lugar sino mi bebe va a tener problemas cardiacas y algun tipo de problemas mentales...

Es la peor noticia que me podian dar. Me habia hecho el triple screening tambien y me habia salido alto riesgo 1/65, pero aun asi estaba positiva, pensando que esto nunca me tocaria a mi...

He pasado el peor cumpleanos de mi vida cuando esperaba que sea la mas alegre...
Esta semana va a ser muy decisiva recibiendo todos los resultados de todas las pruebas geneticas...

No me queda mas que rezar a Dios para que mi nina este bien.

Estoy hecha un lio y un mar de lagrimas. No se que tendria que hacer si llega el momento decisivo... Es super duro.

Ver también

N
niceta_6306742
3/12/07 a las 8:05

Estamos contigo
Siento muchisimo lo que estas pasando. Yo tbien estoy a la espera de la amnio y estoy muy inquieta ya que he cumplido 40.
La esperanza es lo ultimo que debemos perder. Hoy en dia son muchos los avances medicos y donde tu estas supongo que mejor que en España.
Ser fuerte y rezar ayuda; desde España te envio mis mejores deseos para que todo se solucione lo mejor posible.
Cuidate y comentanos como te va. Mucha suerte compañera

A
arelis_7456802
3/12/07 a las 15:38

Mucha fuerza
No pierdas la esperanza,yo tengo una amiga que le ha pasado algo parecido y al final le han dicho que el unico problema que va a tener su niña,es que el dia que quiera ser mama,tendrá dificultad para quedarse embarazada.Al principio te asustas mucho pero hazte todas las pruebas que te digan y espero que todo te vaya muy bien.

A
anina_9865085
3/12/07 a las 18:18

Que tristeza
No me imagino como te debes sentir pues yo he pasado por dos abortos de 6 y 9 semanas y bueno ha sido terrible, ahora estoy de 13 semanas y aunque en la eco me han dicho que todo esta bien, mi esposo y yo aun no hemos dicho nada solo a mis papas y mis hermanas pero ni mis suegros saben nada de nada, y es que por las experiencias pasadas hemos decidido esperar hasta que tengamos los resultados de la amnio y bueno me la voy hacer el 17 de este mes, pero tengo mucho miedo del resultado, tratas de pensar en forma positiva, pero sabes que la posibilidad ahi esta, solo se me ocurre decirte que ruegues mucho a dios que solo sea un mal rato y ya veras que con tantas personas unidas pensando positivo te daran una buena noticia, animo

F
feliza_8700890
5/12/07 a las 19:03

Mucho animo!
de verdad te deseo toda la suerte del mundo....no te vengas abajo eres todo lo que tiene y tiene que salir bien!!!...déjanos saber porfavor como estaís tu y el bebé!!

no estas sola!

un fuerte abrazo.

M
mayar_7857313
6/12/07 a las :07

Estamos contigo
desde Madrid te envio todo el apoyo del mundo y deseo que sea un mal rato del que luego sea solo un mal recuerdo,mucha suerte mi vida y animo,besos

D
dejan_5993340
6/11/11 a las 12:47

Hola
Espero que estéis bien tu hija y tu.
Estamos en un caso similar al tuyo.
Te hemos dejado un mensaje
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest