Foro / Maternidad

Mi analítica de screening

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 16:33
A
aila_7463855
24/2/09 a las 21:56

Mi médico de cabecera dice que está bien, pero como el hombre está un poco en su mundo quería vuestra opinión

bHGC-L 59,8 ng/ml 0,97 MoM
PAPP-A 0,29 mlU/ml 0,69 MoM
TRanlucencia nucal 1mm O,86 MoM


Riesgo Combinado 1:8598
Riesgo del test doble 1:1630
Riesgo trisomía 18+Tn <1:10000

Ya me diréis

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tata_8777598
24/2/09 a las 22:08

Genial!
chica tus valores estan fenomenal!!! no te hagas la amnio ni de coña! puedes estar tranquila q tu bebe esta sanit@

A
aila_7463855
24/2/09 a las 22:53
En respuesta a tata_8777598

Genial!
chica tus valores estan fenomenal!!! no te hagas la amnio ni de coña! puedes estar tranquila q tu bebe esta sanit@

Muchas gracias noah!
Eres un cielo.
Un beso

Lanjarita y su bebote 11+4

J
jia yi_8525992
25/2/09 a las 12:38
En respuesta a tata_8777598

Genial!
chica tus valores estan fenomenal!!! no te hagas la amnio ni de coña! puedes estar tranquila q tu bebe esta sanit@

Por favor ayudadme con mis resultados, no se si hacerme la amniocentesis!
Hola a todas, estoy embarazada de 17 semanas y tengo 28 años, tengo muchas dudas sobre si hacerme o no la amniocentesis, os pongo mis resultados de mi screening del primer trimestre por si me podeis ayudar a tomar una decisión:

Sonoluscencia Nucal: 1.4 mm
Beta-HCG Libre: 98.70 ng/mL
b-HCG MoM: 1.62
PAPP-A: 0.24 mUI/ mL
PAPP-A MoM: 0.33

En el informe me pone 1/576, pone que es riesgo bajo de S.de Down pero yo veo el resultado muy bajito.
Por favor, me ayudariais muchisimo si alguna entiende del tema.

I
ichraq_5782482
25/2/09 a las 13:03
En respuesta a jia yi_8525992

Por favor ayudadme con mis resultados, no se si hacerme la amniocentesis!
Hola a todas, estoy embarazada de 17 semanas y tengo 28 años, tengo muchas dudas sobre si hacerme o no la amniocentesis, os pongo mis resultados de mi screening del primer trimestre por si me podeis ayudar a tomar una decisión:

Sonoluscencia Nucal: 1.4 mm
Beta-HCG Libre: 98.70 ng/mL
b-HCG MoM: 1.62
PAPP-A: 0.24 mUI/ mL
PAPP-A MoM: 0.33

En el informe me pone 1/576, pone que es riesgo bajo de S.de Down pero yo veo el resultado muy bajito.
Por favor, me ayudariais muchisimo si alguna entiende del tema.

Hola
Hola monimoli, yo con esa edad y ese pliegue nucal de 1.4, no me la haría, es más el riesgo de hacer la amnio que el riesgo de tener un niño mal.
Mira, tengo 29 años y el pliegue de mi bebe era de 1.7mm. A mí me salió un riesgo de 1 /10000, la eco de la 20 semana me ha salido muy bien.
Háblalocon tu gine a ver que te dice pero yo no me la haría.Mi gine me dijo que el pliegue nucalpara ser normal debe dar un valor por debajo de 3mm.
De todas formas piensa que esto es una estadística.
Espero haberte ayudado.
Besos

J
jia yi_8525992
25/2/09 a las 13:14
En respuesta a ichraq_5782482

Hola
Hola monimoli, yo con esa edad y ese pliegue nucal de 1.4, no me la haría, es más el riesgo de hacer la amnio que el riesgo de tener un niño mal.
Mira, tengo 29 años y el pliegue de mi bebe era de 1.7mm. A mí me salió un riesgo de 1 /10000, la eco de la 20 semana me ha salido muy bien.
Háblalocon tu gine a ver que te dice pero yo no me la haría.Mi gine me dijo que el pliegue nucalpara ser normal debe dar un valor por debajo de 3mm.
De todas formas piensa que esto es una estadística.
Espero haberte ayudado.
Besos

Hola carmen7919!
Muchisimas gracias por haberme contestado, esto es un sufrimiento continuo, por una parte cuando intento ver el lado positivo, pienso en lo que me acabas de decir del pliegue nucal y en que el resto de mediciones que le han hecho el niño están dentro de lo normal, pero cuando veo el papel de la dichosa analitica se me ponen los pelos de punta. A ti, ese resultado de 1/10000 en que prueba te ha salido? a mi en la del screening de primer trimestre (cribado), pero a parte tengo la prueba de la espina bifida, menudo lio!

I
ichraq_5782482
25/2/09 a las 13:25
En respuesta a jia yi_8525992

Hola carmen7919!
Muchisimas gracias por haberme contestado, esto es un sufrimiento continuo, por una parte cuando intento ver el lado positivo, pienso en lo que me acabas de decir del pliegue nucal y en que el resto de mediciones que le han hecho el niño están dentro de lo normal, pero cuando veo el papel de la dichosa analitica se me ponen los pelos de punta. A ti, ese resultado de 1/10000 en que prueba te ha salido? a mi en la del screening de primer trimestre (cribado), pero a parte tengo la prueba de la espina bifida, menudo lio!

Prueba
Hola monimoli, la estadística de 1/10000 me salió en la analítica que te hacen cuando te miden el pliegue nucal e inmediatamente tienes que hacerte la analítica, me la hice sobre la semana 12 de embarazo, el laboratorio es Sanilab que está en el hospital de Sanitas de Sanchinarro.La verdad es que el resultado que me salió fue muy bajo, pero a tí también te ha salido bajo, y lo más importante el pliegue nucal era pequeño, tu edad es baja solo 28 años, seguro que no tenéis ni tú ni yu pareja ningún antecedente, otra cosa es que te hubiese salido un pliegue nucal de 5.8 o un índice de 1 /45 por ejemplo.
.De todas formas tienes que llevarle el resultado del screning a tu gine, díselo que estás intranquila.Hija lo de estar paranóica es normal, yo me he quedado tranquila ahora, a la 20 semana que la niña viene muy bien y el primer trimestre fue algo ajetreado porque tuve que hacer reposo.
Espero haberte ayudado, si te queda alguna duda, pregúntamela.

I
ichraq_5782482
25/2/09 a las 13:30
En respuesta a jia yi_8525992

Hola carmen7919!
Muchisimas gracias por haberme contestado, esto es un sufrimiento continuo, por una parte cuando intento ver el lado positivo, pienso en lo que me acabas de decir del pliegue nucal y en que el resto de mediciones que le han hecho el niño están dentro de lo normal, pero cuando veo el papel de la dichosa analitica se me ponen los pelos de punta. A ti, ese resultado de 1/10000 en que prueba te ha salido? a mi en la del screening de primer trimestre (cribado), pero a parte tengo la prueba de la espina bifida, menudo lio!

Prueba
Se me había olvidado, lo de la espina bífida, creo que te refieres a la eco de la 20 semana, ya sabes que esta eco es muy importante porque te lo miran todo con mucho detenimiento.
Yo esta eco d¡me la hice el pasado lunes 23 de este mes.

A
aila_7463855
25/2/09 a las 16:33

Hola beatrisi
Se los llevo al ginecologo la semana que viene pero le pedí al de cabecera (que es donde los recojo) que me dijera más o menos

Lanjarita y su bebote 11+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook